AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

Prostyler

El artículo más popular del día en el periódico Sidney Morning Herald

The rise and rise of dogecoin, the internet's hottest cryptocurrency

rus0

#1440 perdona jeje,creo que no me he explicado bien,lo que quiero saber es cuantos watios consume mi pc exactamente,si hay algun programa que mida esto en tiempo real,he buscado por google pero sin suerte

2 respuestas
Nucklear

#1442 Aplicación no se pero mira los benchmarks de tu gráfica en internet y calcula

1 respuesta
mantes

#1442 ok, no pasa nada y como dice #1443 si quieres ver mas exacto de lo q puedes llegar agastar ;) aparte de la Pesetacoin tb puedes minar Pandacoin q creo q puede ser una buena moneda ;)

https://bitcointalk.org/index.php?topic=417894.0

1 respuesta
rus0

#1444 buff es que soy nuevo en esto no se si meterme en 2 coins xD , tu verias factible minar un dia una moneda y al siguiente la otra y asi sucesivamente? ahora mismo voy a 250 kh/s en pesetacoin

1 respuesta
mantes

#1445 Yo siempre pienso.. no hay q apostar por una sola moneda.. mina todas las monedas q puedas y mas al principio ya q alguna de ellas subirá mas su valor en un futuro ;)
En un mes aunq sea 250 kh/s es mejor tener poco de todo q muxo en una o 2 monedas jeje no se si me he explicado bien :P

1 respuesta
abath666

Alguien usa el Guiminer? Parece que me va bien con la grafica. Pero me tarda en salir los Doges que tengo en mi pool. Y no se si es por el miner o por la pool.

rus0

#1446 okey seguire tu consejo,ire picoteando de todos lados xD

Bueno me he comprado un medidor de consumo energetico,me dice que consumo 285 w con la grafica al 100% y la cpu al 60%,en mi casa pagamos el kwh a 0.26,si mi kh/s es de 250 parece que me sale a cuenta dejarlo las 24h no?

1 respuesta
mantes