AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

Prostyler

El artículo más popular del día en el periódico Sidney Morning Herald

The rise and rise of dogecoin, the internet's hottest cryptocurrency

rus0

#1440 perdona jeje,creo que no me he explicado bien,lo que quiero saber es cuantos watios consume mi pc exactamente,si hay algun programa que mida esto en tiempo real,he buscado por google pero sin suerte

2 respuestas
Nucklear

#1442 Aplicación no se pero mira los benchmarks de tu gráfica en internet y calcula

1 respuesta
mantes

#1442 ok, no pasa nada y como dice #1443 si quieres ver mas exacto de lo q puedes llegar agastar ;) aparte de la Pesetacoin tb puedes minar Pandacoin q creo q puede ser una buena moneda ;)

https://bitcointalk.org/index.php?topic=417894.0

1 respuesta
rus0

#1444 buff es que soy nuevo en esto no se si meterme en 2 coins xD , tu verias factible minar un dia una moneda y al siguiente la otra y asi sucesivamente? ahora mismo voy a 250 kh/s en pesetacoin

1 respuesta
mantes

#1445 Yo siempre pienso.. no hay q apostar por una sola moneda.. mina todas las monedas q puedas y mas al principio ya q alguna de ellas subirá mas su valor en un futuro ;)
En un mes aunq sea 250 kh/s es mejor tener poco de todo q muxo en una o 2 monedas jeje no se si me he explicado bien :P

1 respuesta
abath666

Alguien usa el Guiminer? Parece que me va bien con la grafica. Pero me tarda en salir los Doges que tengo en mi pool. Y no se si es por el miner o por la pool.

rus0

#1446 okey seguire tu consejo,ire picoteando de todos lados xD

Bueno me he comprado un medidor de consumo energetico,me dice que consumo 285 w con la grafica al 100% y la cpu al 60%,en mi casa pagamos el kwh a 0.26,si mi kh/s es de 250 parece que me sale a cuenta dejarlo las 24h no?

1 respuesta
mantes

#1448 uff Creo q no mira aki http://www.coinwarz.com/cryptocurrency Mining Calculators las monedas q puedes minar para q te salga rentable.. pon 0.26 q lo tiene por defecto 0.10 y el consumo q gastas W.

1 respuesta
rus0

#1449 buff los primeros me salen a 1,92€ de beneficio diario neto,muy poco pero como ahora no trabajo y no tengo dinero para comprar bitcoins,no me queda otra que minar,en abril cuando empiece a trabajar pues ya ire invirtiendo en comprar directamente,ahora no me queda otra que dejarlo encendido 16h al dia que sale por 30€ al mes,eso si se los tengo que pagar a mi padre cuando trabaje xD,a 1,28€ diarios mas o menos de beneficio neto

1 respuesta
V

#1450 También ten en cuenta que eso es al precio actual, la gracia de esto es que si en un mes se dobla el precio también doblas las ganancias xD

Mi consejo es que no te tomes esto como una inversión a corto plazo, seguramente cuanto mas esperes más ganarás.

1 respuesta
Romosno

Que perdido voy respecto a tradear mis LTC. Nunca se donde meter el dinero sin que pierdan demasiado valor. De hecho no se si ir transformando todo a BTC y olvidarme de todo.

1 respuesta
rus0

#1451 pues si no queda otra jeje,esto va para largo

V

#1452 Me parece que nadie sabe donde meter para no perder, el riesgo siempre está ahí xD

Yo por ejemplo he comprado MOON, se que ahora está baja, pero lo más seguro es que la usen para pumpeo como han hecho como el DOGE y en un mes la veremos a 100 satoshis (o eso espero, todo tiene su riesgo).

1 respuesta
Romosno

#1454 Y por curiosidad, ¿por qué crees que la usaran para eso?

1 respuesta
V

#1455 Para sacar beneficio simplemente. Cuando entra una moneda de un valor bajo a cryptsy, la gente que tenia minada esa moneda hace una venta masiva (estamos hablando de millones de MOON), entonces el precio baja. Con un precio bajo es muy fácil hacer un pump & dump simplemente comprando una barbaridad. La gente que puede permitirse hacer eso puede doblar o triplicar su inversión. (Y yo intento subirme al carro y ganar algo xD) ¡Pero claro puede que me equivoque! Es solo una opinión mía.

mantes

194 el doge esperemos q siga bajando jeje ;)

hjesush

Yo he comprado MOON tengo fé.

1 respuesta
mantes

#1458 yo tb 100k q sea lo q dios quiera :f5:

1 respuesta
hjesush

#1459 Yo algo más de 50k, esperemos xD

He invertido lo que he estado ganando con las subidas y bajadas del DOGE.

MisKo

solo por informacion, cuanto os han costado 50k de MOON? asi me hago a la idea de lo que estais invirtiendo xD

1 respuesta
mantes

#1461 pues 100k fue por un cambio de 0.75 LTC q seria en € mm 13 mas o menos

Yo solo he gastado 15€ hace un mes y tengo al rededor de 50€ o mas en monedas sin contar la mineria.

M

http://www.hardware-360.com/lord-gaben-now-has-is-own-virtual-currency-gabencoin/
Y es ta moneda que os parece xd

1 respuesta
mantes

#1463 Fea de cojones jajaja.. Valve

Nucklear

Aquí otro que ha comprado moon ayer, aunque no ha parado de bajar xD

También he invertido lo que he ganado con los doges así que es a fondo perdido.

1 respuesta
mantes

#1465 Bueno Hay q esperar jeje estoy = q tu

Aryx

Yo llevaba tiempo rondando al MOON y al final me he hecho con 42k a ver como se da la cosa, si el volumen sube pillaré más.

rus0

que os parece esta pagina? https://www.multipool.us van cambiando automaticamente a la moneda que mas rentabilidad tenga en ese momento.

1 respuesta
mantes

#1468 bueno siento decirte q la mayoría de este foro, conocen esta esa pagina :P jaja.. hay muxos comentarios..

1 respuesta
rus0

#1469 ya me lo imaginaba,bueno me voy por donde he venido xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales