AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

rafator_16

#1470 No te preocupes, siempre vienen bien los aportes, seguro que otros cuantos no la habían visto ;)

1 respuesta
mantes

#1470 xDD #1471 of course ;)

Ayer bajo como nunca el MOON espero q suba pronto :palm:

M

os funciona bien cryptsy ?

1 respuesta
mantes

#1473 si antes, pero ya va bien

1 respuesta
rus0

Bueno voy a ver si puedo vender mi gtx 760 oc 2gb por unos 200€ mas o menos y me hago con esto:

http://www.amazon.fr/dp/B00BBKO65S/ que saca mas del doble de transferencia que mi grafica y apenas tendre que invertir 10 o 20€

#1474 mp ;)

1
Konishi

Buenas de nuevo.
Después del fracaso intentando minar, me he decidido por meterme en tradding directamente, así que me gustaría consultar aquí primero... ¿que página me recomendáis para comprar Bitcoins con €? Pretendo tradear en cryptsy, pero esta no permite comprarlos directamente (¿no?).

Edit: otra pequeña duda por sea caso.. para tradear, no se necesita en ningún momento tener un wallet, ¿no?

1 respuesta
Soltrac

#1476 Para comprar BTCs ve a Bitstamp. Para Europa es lo más cómodo y rápido. Una vez tengas los BTCs en Bitstamp los mueves a donde quieras.

Y no, para tradear no necesitas Wallet propia. Las páginas de trading te proveen de una Wallet. Eso sí, no uses estas páginas como wallet propias, solo para tradear. Cuando no quieras tradear más mueve tus BTCs a tu Wallet.

1 1 respuesta
ioliver85

Hola chic@s,

Quiero presentaros esta aplicación Web que he desarrollado y que creo que puede ser muy interesante para todos los que nos encantan las altcoins. He reunido en una única aplicación todos aquellos parámetros que creo que son muy interesantes para evaluar el valor en cada momento de las monedas, con gráficas que facilitan mejor la visualización.

http://altcoinsmarket.info/

Características:
-Integración con cryptsy
-Capturo los tweets en tiempo real de cada una de las monedas
-Se indexan los artículos de los foros bitcointalk
-He integrado un pequeño chat
-Implementación de alarmas (estará en breve en funcionamiento)
-Integración con bter (en fase de implementación)

http://altcoinsmarket.info/

Me gustaría saber qué opináis y en qué se podría mejorar y sobretodo (lo más importante), si es útil.. ;)

Muchas gracias!!

2 3 respuestas
V

#1478 Pues me parece muy interesante, sobre todo lo de la alarma. Hay veces que una moneda sube o baja y se me pasa el tren de comprar o vender. Podrías poner también el volumen del mercado, que es algo a tener en cuenta a la hora de invertir en una moneda.

Ánimo con la idea :D

NeV3rKilL

Está wapens ver a la gente apostando con este nuevo derivado.

GL con vuestras estériles inversiones.

Tyme

#1478 Te he mandado mensaje con feedback :)

Prostyler

#1478 Añade dogecoins! Y no funciona el registro.

ioliver85

Muchas gracias por vuestras opiniones. Tengo muchas ganas de sacar las alarmas porque se que a la gente le va a ser muy útil.

Lo del volumen del mercado no lo había contemplado, pero ahora que lo dices, lo meteré también. ;)

Mi idea es ir haciendo crecer la web, convirtiéndola en más potente.

Saludos.

Por cierto, cuando inicias sesión en la web(previo registro), dentro están todas las monedas y por supuesto el DOGE.

1 1 respuesta
Prostyler

#1483 Pensé que el registro no iba, pero lo que ocurre es que el sistema es muy brusco, no requiere verificación de mail y no aparece ningún mensaje de que haya salido bien, te redirige a la página principal. Ya he visto las doges perfecto!

1 respuesta
ioliver85

#1484 Sí, tienes toda la razón! Tengo que ir refinando el funcionamiento de estos aspectos.. me interesaba sacar una versión más BETA y saber qué opina de ella para después ir perfeccionando.

Gracias!

Konishi

¿Nadie habla del subidón que ha pegado el Bitgem (BTG) [sale en la pagina que nos acaban de pasar] entre ayer y hoy?
Ya de paso aprovecho para preguntar si alguien tiene algún enlace o sabe donde encontrar buenas explicaciones sobre el tema de las cryptomonedas, concretamente el valor y su variación....

mantes

http://www.fayerwayer.com/2014/01/arrestan-al-ceo-de-sitio-de-intercambio-de-bitcoins-acusado-de-lavado-de-dinero/

1 1 respuesta
Tyme

Yo acabo de invertir en FedoraCoin. Está ahora a 67 satoshis de LTC. Es una inversión a medio plazo buscando que salga el Fedora/Bitcoin (ahora mismo solo esta Fedora/LTC).

Va a tardar algo pero el volumen que está teniendo es bastante considerable. Por supuesto, una inversión con mucho riesgo en una fase muy inicial.

Leoshito

#1487 No sé si la noticia es actual pero el BTC ha pegado un bajón de 820 a 750 xD

1 respuesta
mantes

#1489 Si y lo q qda por bajar yo me voy al LTC q es mas seguro jaja

Nucklear

La incertidumbre que crean noticias así generan bajones, es normal. Pero para nada es algo a tener en cuenta, migrar a otra moneda por una bajada de 100$ me parece una tontería.

1 1 respuesta
Prostyler

#1491 Es una bajada totalmente manejada por los traders profesionales, volverá a su valor real en breves.

M

Creéis que subirán de nuevo los doges ?

1 respuesta
Nucklear

Entre los de Bitinstant y el banco central ruso hoy tenemos uno de esos días aburridos. Habrá que tomarlo con calma y pensar estrategias futuras mientras se estabiliza el mercado de nuevo.

#1493 Si, subirá, cuando es el problema...

ioliver85

Sí.. la verdad que está todo muy parado.. despunta un poco CryptogenicBullion http://altcoinsmarket.info/Home/DetalleNoLogin?idCoin=CGB/LTC&numDias=1 pero nada serio.. las demás siguen durmiendo. ;)

Nucklear

#1477 A ver si me resuelves una duda, ¿Sabes si en BitStamp se pueden hacer transacciones a corto plazo? Lo digo porque he visto por ahí que pueden tardar días pero si es así no se puede tradear bien porque te expones a cambios del mercado...

2 respuestas
Pr177781

He encontrado este pastebin en Reddit, es un log de IRC donde "wolong" y sus "fans" manipulan el precio del doge. Me parece curioso por dos motivos, por poder ver como se manipula el precio de una moneda y porque demuestra que muchos de los que creen ser parte del 99% harían exactamente lo mismo que el 1% si se les presenta la oportunidad.

http://pastebin.com/tZYvK7UD

spoiler

Desde mi punto de vista todos aquellos que estén metidos en estos temas para sacar beneficio personal terminarán perdiendo tarde o temprano. Puede que saquen unos eurillos (o "eurazos" ) a corto plazo, pero están perjudicando a la única alternativa real a las monedas tradicionales que existe actualmente y, por lo tanto, se están perjudicando a ellos mismos y beneficiando a políticos y banqueros.

Espero que todos los que consigan beneficios considerables (y se lo puedan permitir) reinviertan parte de esos beneficios en cryptodivisas o proyectos similares. Por ejemplo, donando algo a los desarrolladores.

2 respuestas
Tyme

#1497 No ves un nombre conocido ahí? xD. Yo estaba ahí (ya no estoy) y es un descaro el ver como manipulaban el precio.

De hecho, se han mudado a otro canal mucho más privado porque iba a entrar a formar parte alguien con +10.000 BTC.

#1496 Hasta donde yo se las transacciones entre BTC y USD son instantáneas.

1 respuesta
Soltrac

#1496 Si te refieres a ingresos desde tu banco, tarda unos días porque es una transacción europea y además ellos hacen comprobaciones manuales.

Pero los cambios entre BTC y FIAT sí que son instantáneos, como en cualquier tradeo.

1 respuesta
ioliver85

#1497 estas cosas desvirtúan el valor de la moneda.. pero al final todo se acaba sabiendo, es lo bueno.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales