AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

logandevil

¿Alguno más de vosotros está tradeando especulativo a diario con Litecoin? Compré unos 500€ hace unos meses cuando pegó el pelotazo y desde que se mantenia siempre entre los 22-28€ simplemente lo dejaba estar. Hace unos días he empezado a especular a diario con ello, vendiendo a 27-28 y comprando a 22-24 hasta varias veces a lo largo del día y de momento, aunque poco a poco, me está yendo bien, con un beneficio diario en torno a los 60-80€ después de comisiones de Coinbase.

De momento, claro, estoy contento, igual he hecho 200-250€ en cuatro días, más que nada por este estancamiento de la moneda. Pero me gustaría oír como lo lleváis vosotros, porque de seguir asi, estoy pensando en inyectarle 2-3k € para monetizar bastante en un espacio corto de tiempo y después volver a holdear. ¿Cómo lo véis?

1 respuesta
CARCELERO

#2009 quien respalda esa tarjeta? Pq lo mismo una vez que tengan X cantidad de dinero alli metido desaparecen con todo y gg

Hipnos

#2011 ¿Te sale rentable aún pagando un 3% cada vez que compras + vendes?

1 respuesta
Nucklear

#2013 ¿Donde hay una comisión de un 3%?

1 respuesta
Hipnos

#2014 En Coinbase de ETH o LTC a EUR hay un 1,5%, y de EUR a LTC o ETH hay otro 1,5%.

1 respuesta
MTX_Anubis

#2015 imagino que está pasando de LTC a BTC y viceversa. No he usado Coinbase y no sé qué comisiones serán pero doy por hecho de que bastante menores

1 respuesta
nixonE1

No useis coinbase. Esta mas tiempo caido que funcionando xdd

Hipnos

#2016 No, en coinbase no se pueden comprar alts con algo que no sean euros.

1 respuesta
Soltrac

Su puta madre, 3% de comisión xDDDDD

MTX_Anubis

#2018 hostia puta xD. Yo unicamente he usado bittrex que me ha ido bastante bien y vamos las comisiones creo era 0.25% en trading aunque no puedes comprar directamente desde euros y luego ya cuando quieras hacer un withdrawal depende de la moneda te cobran X comisión (bastante baja y es fija, no va a %).

Nucklear

Pero entiendo que esas comisiones son pasando a FIAT, no tradeando, si no es un robo...

1 respuesta
Hipnos

#2021 Es que con la fluctuación tan alta entre alts y fiat hay gente que tradea con eso.

1 respuesta
Nucklear

#2022 Pero me refiero al envairlo al banco, no al tradear

1sioke1

En bittrex no puedes pasar a euros creo, unicamente a btc u otras alts, entonces es posible q el cambio no salga tan rentable con los dropeos q ha tenido btc estos dias. Tanto ltc como eth se han mantenido bastante estables pese a la bajada del btc. Pero si, posiblemente en gdax te cobren menos comisión ya q es la plataforma de coinbase para el trading.

Alguien me puede analizar weifastpay? Xq aunq no haya nadie q hable mal me da q es una estafa piramidal/multinivel en toda regla con esas comisiones q ganas plr invertir en sus fondos.

1 respuesta
Soltrac

#2024 Esto es muy sencillo, si te dan las posiciones de entradas y salidas es real. Si tienen sistema de afiliados y no te hablan de ganancias variables... tú mismo ya sabes la respuesta.

voido

Chicos algún consejo para alguien que va a empezar? Cosas que os arrepentis de haber hecho? servicios que no recomendais etc
La verdad es que llevo un semana intentando informarme pero al final tanta cantidad de información abruma e imagino que muchos de vosotros ya vais rodaos en estos temas.

1 respuesta
B

Se viene otro mercado alcista y un más que probable sorpasso de ETH a BTC. Este verano va a ser interesante.

logandevil

Si, si, de momento soy bastante noob y lo estoy haciendo pagando la comisión de 1,5% en cada lado y aún asi me sale a cuenta. Pierdo igual de cada vez que gano 80 pavos, pierdo 15-18, pero coño, sigo ganando.

Tengo que empezar a aprender a usar otros métodos, pero en la que voy aprendiendo, éste, aunque no me deje ganar todo o casi todo el montante, sigue saliendo rentable. Si continúo por esta vía y el LTC se manteniene en esta fluctuación entre 20 y 30 más tiempo, me puedo sacar unos 50-70 euros al dia, contando la comisión completa de coinbase. Que a fin de cuentas, es como un sobresueldo, ya que aqui no tengo "dias libres", es simplemente establecer avisos e ir mirando.

1 respuesta
1sioke1

#2026 vete a coinbase, kraken o el que veas, píllate menos de 100 euros en BTCs/ETH/LTC, transfierelos a poloniex o bittrex, empieza a mirar videos y leer mucho, e intenta tradear con pequeñas cantidades, si empiezas a entender las divisas que te llaman la antención, invierte cuando dropean el valor y vende cuando suben. Nunca inviertas al alza, nunca, y en caso de mucha pérdida actualmente más te vale mantener la divisa y no vender. Eso para tradear. Y si eres rico y tienes 100000 euros para quemarlos en algo, metelos a BTC/ETH y espera, en días puedes sacar tajadas importantes.

1 1 respuesta
Soltrac

#2028 En kraken el q pone la orden paga un 0,18% y el que la cumple 0,26%. Te sale más rentable moverte....

1 respuesta
logandevil

#2030 Estoy a punto de quedar como el culo, pero... ¿que es lo de poner la orden y cumplirla?

1 respuesta
voido

#2029 muchas gracias por los consejos. Me daré un tiempo investigando para tenerlo más claro y no cagarla nada más empezar

Soltrac

#2031 El q pone la orden es el q hace el BID o el ASK. El que la cumple es el que hace el BUY respecto al BID o el que hacer el SELL respecto al ASK.

voido

coinbase un poco desastre no?
he tenido que verificarme varias veces a pesar de que me decían que ya lo había hecho. Y a la hora de comprar da siempre error.
Y Kraken parece que tarda semanas en verificar :wtf:

logandevil

#2031 ¿Pero en krakken puedo tradear con LTC también? ¿Y dices que entre la compra y la venta con cambio a €/$ desde LTC/ETH solo voy a tener un loss por comisión del 0,44% (sumados)?

Porque con CB es un 3% total entre venta y compra. Justo acabo de vender hace un minuto cuando estaba a 28'40 (ahora está casi a 29 :( ) y en comparación con ayer sobre la misma hora he sacado un beneficio después de comisiones de 67€.

PD: Voy a sudar de mirarlo hasta que baje dentro de unas horas a por lo menos 25 o así, a partir de ahí iré mirando periódicamente para cuando esté en 24 recomprar.

3 respuestas
Nucklear

#2035 Si, esas son las comisiones de kraken. Yo es que para tener comisiones de 3% me voy a forex

Soltrac

#2035 https://www.kraken.com/charts

Ahí tienes el LTC/EUR

logandevil

Igual debería cambiar de wallet. ¿El sistema es el mismo? Tengo que admitir que las gráficas de coinbase son notablemente más noobfriendly que las de krakken.

1sioke1

#2035 Has mirado que en gdax te cobren lo mismo? Ya que es "el broker" de coinbase. Se me hace muy raro que cobren tanta comsión para vender, pero bueno que puede ser normal, por eso te pregunto (entre gdax y coinbase no te cobran a la hora de pasar las divisas en los wallets ya q es la misma compañía).

1 respuesta
logandevil

#2039 Pues lo miraré también, gracias.

Por cierto, ¿por qué en el mismo momento, me marca en krakken siempre unos céntimos por encima el precio de LTC que en coinbase? Es sin delay porque actualizo ambos a la vez..

Por cierto, ¿esto es igual una tonteria, pero recomendáis algun programa para visualizar las gráficas y cambios en el pc? Lo digo porque muchas veces no me apetece estar con el navegador abierto y teniéndolo de fondo abierto puede venirme bien. Sobretodo también para establecer alarmas y cosas así.

1 respuesta
Tema cerrado