AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

1sioke1

#2040 Lo que te puedo decir esq en bittrex y poloniex tienen los mismos valores, estos son traders puros no te cambian a euros. Luego si no quieres estar pendiente todo el día yo me bajé la aplicación de blockfolio, que puedes poner alarmas según donde tengas tus divisas, coinbase, bittrex, poloniex etc..

1 respuesta
logandevil

#2041 ¿Entonces ahí que tengo que hacer? ¿Cambiar a ETH, bitcoin constantemente? Ahí la putada es que no soy tan pro aún y no sé cuando es buen momento para hacer el cambio, porque ahí ya tendría que estar al corriente de dos o más divisas non stop (que probablemente funcionaría mejor). ¿Os ayudáis de algún programa externo o algun análisis de cambio a futuro?

1sioke1

De momento prueva en GDAX a ver si te cobran la misma comisión. En realidad a ti lo que te interesa es ganar el % lo que sea de la divisa que sea, cuando tu ves la gráfica, significa ETH/BTC por ejemplo, es como ETH/EUR, solo que la moneda de cambio es el BTC, y a ti lo que te interesa en este caso es acumular BTCs para después venderlos. Claro que la fluctuación es más grande que con el Euro, pero las comisiones son irrisorias en comparación. En cuanto a algo seguro, lo único que sbes seguro esq las divisas con mayor volumen, suben y bajan, y si tradeas, lo que te interesa esq suban y bajen. Tanto LTC, como ETH, XRP u otras como NXT son buenas para tradear. Cuanto más estable es la moneda, menos ganas de %. Y en cuanto a gráficas pues en Bittrex y poloniex tienen indicadores q puedes poner, como bandas de bollinger. Pero vamos que en esto de las criptos es más estar al loro por reddit o así, o ponerte alarmas en algunas divisas q sigas, para invertir.
Lo bueno que tiene ahora mismo esq inviertas casi donde inviertas pierdes poco, ya que lo que baja va subiendo, depende de tu paciencia.

voido

Es normal perder casi 4€ en fees desde que compro los bitcoins en coinbase hasta que los envío a poloniex?

1 respuesta
1sioke1

#2044 Si, coinbase al menos q es el que yo he usado también te sablean.

Hipnos

Si tradeas entre alts tiene el riesgo de que se vayan todas a tomar por culo a la vez, y aunque acabes con más BTC, termines perdiendo dinero.

1 respuesta
1sioke1

#2046 Cómo cómo? Si tu acabas con más BTC de los que invertiste no pierdes dinero al contrario ganas y puedes ganar bastante, a no ser que bitcoin pegue un bajón en su valor. La moneda de cambio en los principales traders es el BTC, no el dinero fiat.

1 respuesta
Hipnos

#2047 Sí, pero si baja el BTC vas a perder dinero. Y normalmente si baja el BTC bajan todas bastante.

1 respuesta
nixonE1

Pero el btc puede perdel el 40% de su valor en una mañana xd

1sioke1

#2048 En la última caída del BTC, q fueron de golpe casi 900 dólares, el ETH no bajó tanto. Pero eso es igual, si tradeas a corto plazo, lo que quieres es incrementar tu capital de BTC y luego ya verás el momento oportuno de venderlos. Y lo mismo que baja un 40% sube un 40%. Es el juego, también a más apuestes más ganas, si una Alt te pega un subidón como LGD hoy, pues si tenías esta moneda y vendes en su punto alto te ganas unos cuantos BTCs. Y el BTC que bajó a 1900 euros, hoy está a 2200. Pero tu juegas con eso, a mayor fluctuación de mercado, más oportunidades de compra venta, más BTCs acumulas. Y si dices no esq del BTC no me fio, prefiero ETH, pues también puedes jugar con ETH. O haces como el otro chico, compras y vendes la misma cripto las veces que hagan falta pero sabiendo que si no lo haces por intercambio directo, te van a fundir a comisiones.

xPipOx

Alguien me puede explicar por que el ETH se va a dejar de minar? O en que influyen los hardforks? o alguna guia dummie para tontos?

logandevil

Ey tio, Logan, ¿cómo estás? ¿En qué andas? Pues nada, nen, aqui con cara de subnormal, pensando en aquel momento en qué compré a 24 y vendi a 28.40 haciendo un respetable profit de 67€ y esperé a que cayera otra vez. Pero noooooooo. mi puta mala suerte hace que se esté manteniendo estable a 34-35€ pudiendo haber ganado más del doble de lo que gané si hubiera esperado unas horas.

Y ahora aqui ando, esperando a que baje a 30 para recomprar. Pero sé que lo haré y entonces el mercado decidirá que el lite caiga de nuevo a 24.

1 respuesta
Nucklear

#2052 Teniendo en cuenta las ultimas noticias dudo que vuelva a tocar ese precio a corto plazo.

1 respuesta
logandevil

#2053 Desarrolla eso.

Entiendo que se ha llegado a poner segunda entre las cryptos en cuestion de horas. Pero se espera que con el anuncio del lunes haya una caida para luego volver a subir. Es que estoy en esa disyuntiva. Me espero un poco el finde a ver si cae al menos hasta 31-32 o le hecho huevos a esperar un poco mas..

1 respuesta
1sioke1

Hay alguna razon por la que unicamente mires ltc para especular?

logandevil

Que de momento no conozco bien las otras. Soy relativamente nuevo y veo que el litecoin es la que más volatilidad tiene, además que al ser una moneda relativamente barata, los cambios de precio son los más notables para especular. Pero igual solo digo tonterias.. no se

1 respuesta
Nucklear

#2054 Se esta generando mucho hype alrededor de LTC, Cuadriga y Bitstamp lo van a añadir esta semana y el chino vuelve fulltime a desarrollar en el. Forbes va a publicar un artículo sobre LTC pronto y si te mueves por la red ves la cantidad de anuncios indirectos que le estan haciendo hueco al LTC.

Also:
https://trends.google.es/trends/explore?q=litecoin

s4suk3

Aquí hay mucha gente invirtiendo en criptomonedas pero realmente alguien ha comprado con ellas algo útil? O estáis especulando con un posible futuro pero que de momento solo se usa para mafias ? O por lo menos esa es mi idea de su utilidad actualmente , no creo que nadie de vosotros se atreva a que le paguen el salario mensual en btc XD

5 respuestas
nerkaid

#2058 ¿Sabes que puedes cambiar de criptomoneda a €$ no?

Nucklear

#2058 Yo contrato dominios y VPS con BTC entre algunos otros servicios de internet. Obviamente la compra no la voy a hacer en BTC

1 respuesta
Mirtor

#2058 No estoy muy puesto en el tema, pero creo que Steam te deja pagar en bitcoins.

1 respuesta
1sioke1

#2058 Aquí la mayoría estamos mirando la forma de especular fácilmente y como dicen #2060 #2061 hay servicios como amazon que te dejan pagar en BTC. Visa y MasterCard se han apuntado al carro de los BTCs, y obviamente que yo no le veo un futuro muy lejano ya que los bancos pierden el dominio y llegará el momento en que la prohiban o regularicen su uso al extremo. Pero de mientas es una forma "fácil" de sacar rendimiento con poco que tengas que es el principal beneficio. Como tu dices también a grandes escalas es un lavadero de dinero negro cojonudo, en el sentido que lo puedes mover a donde te de la gana y sin necesidad de intermediarios.

Lo que quieren usar los bancos es la tecnología blockchain, por eso están dejando de momento el uso y la especulación "gratuíta", porque ahora mismo la cantidad de dinero en circulación es muy importante como para que no le pongan coto.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2058 Steam permite pagar en BTC, y unas cuantas más. Hay un listado por ahí. Luego aparte hay servicios que te pagan en ello, cada vez que veas un enlace de streamcloud piensa que están cobrando las visitas en ello

xPipOx

#2062 Los bancos no pierden nada, lo unico que pierden son los gobiernos. El banco se basa en generar deuda y en invertir dinero por lo que para ellos es incluso otra oportunidad mas de inversion.

1 respuesta
1sioke1

#2064 Si pero los bancos están auspiciados por los fondos monetarios y son ellos los que crean inflacción o no. El caso no es que no quieran trabajar en criptodivisas por así decirlo, sinó que no quieren el bitcoin, y lo dice gente como el Director de ingeniería de Google

. Pero a su vez ya están experimentando con la tecnología

.
Vamos que quieren crear ellos su propio sistema pero para cuando salga a la luz para el gran público, el Bitcoin en sí y otras criptos me da a mi que no van a valer nada. Es una suposición mía.

1 respuesta
xPipOx

Pero ahi dice Bitcoin no porque no tiene estabilidad no por otras cosas y eso en gran parte viene propiciado por los gobiernos. A los bancos como ya te digo se la suda por completo el bitcoin, el bitcoin no puede generar deuda, el bitcoin no te presta dinero, eso nunca lo podra hacer una criptomoneda. El bitcoin no te da un microcredito (tarjeta de credito) como si lo hace un banco, el bitcoin no te financia el coche...

El bitcoin y las demas altcoins a los unicos que da por culo es al gobierno, para los bancos es solo otra oportunidad mas.

B

#2065 La cosa está en que a día de hoy para utilizar la mejor plataforma de blockchain (Ethereum) se necesita Ether, por lo que si quieren utilizar tan preciada tecnología van a tener que pasar por el aro.

wdaoajw

#2056 LTC dicen que el lunes va a pegar subidon porque empiezan a venderlo en mas webs, asi que como minimo por hype subira de aqui al lunes, momento de invertir?

1 respuesta
logandevil

#2068 Yo acabo de ponerme la meta de si o si recomprar a 32-33 por más que me duela. Si luego pierdo (más) pués me joderé.

1 respuesta
wdaoajw

#2069 no tiene pinta de caer a 32-33 hoy

1 respuesta
Tema cerrado