Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:
IRC:
Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/
Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:
IRC:
Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/
#2130 Entre wallets las comisiones son pequeñas, menos de un euro. Lo tocho es crypto<->fiat.
#2130 Siempre que muevas dinero entre carteras, a no ser que sea como este caso gdax/coinbase, te cobran comisión, es como una transferencia bancaria entre diferentes entidades bancarias por así decirlo, aunq no tenga nada q ver.
¿Esperáis una subida paulatina y constante a partir de ahora nonstop o podemos esperar otro estancamiento en la frontera 40-50€ durante un tiempo que me vendrá de lujo para fines especulativos?
#2134 Yo dudo que suba tanto, y si te fijas ninguna moneda sube paulatinamente, yo creo que ETH se pondrá en la frontera de los 1000 euros, y LTC a medio plazo cerca de los 100, pero bueno es por lo que he visto estos meses ya que son suposiciones mías.
Y que opinais de páginas tipo giftoff para comprar tarjetas de regalo de amazon con litecoins?
Le he estado pegando un vistazo y para recuperar algun dinerillo sin que pase por el banco puede estar bien? o tiene trampa?
Salu2
va subiendo poquito a poquito hoy el LTC tiene buena pinta. Al final cancelé el último trade y me esperé a hoy para vender, veamos si de verdad es un buen lunes
#2141 Si tambien lo tengo, pero todavía me estoy enterando bien como va esto. Hay webs que puedes comprar paquetes de señales y participar en sistemas multinivel, pero no lo veo claro, puede que compre un paquete de señales un día de estos a ver que tal resultado da
.
#2142 Lo de weifastpay no me termina de quedar claro, les he estado echando un vistazo.
Una cosa es su paquete de señales que cuesta equis dinero cada dos meses y te va avisando de tendencias, supongo.
Pero y lo otro? Lo de invertir un BTC. Yo les doy un bitcoin y en el plazo de equis me devuelven 1.8?
#2144 No te creas, aún me estoy dando cabezazos por haber vendido a 28 el viernes. Sé que ya no tiene solución, pero joder, que palazo.
De todos modos si, hace ni 24 horas (que haran, 16?) compré a menos de 37 y ya está como está.
Ya está casi a 45€ ^^
Nadie sabe contestarme a lo que he preguntado de cambiar LTC u otras cryptomonedas por vales de Amazon? lo veis fiable?
Por cierto: https://twitter.com/kingscrownBTC/status/876805171904491520
#2143 Sí mas o menos así, te ingresan en tu wallet privada (coinbase/kraken..) un % diarío hasta completar ese porcentaje de aumento. Si compras señales en su circuito raro pues si metes gente te dan comisión, y si metes gente comprando tu un paquete de inversión pues te adelantan los pagos del paquete hasta completarlo, es decir que tardas menos días en cobrar.
Si quiero invertir en Siacoins por ejemplo tengo que comprar bitcoins y luego con esas bitcoins comprar siacoins no?
#2151 coño, eso ya supongo, cabron. Me refiero a que de donde salen y por qué están en boca de un mediavidero. Me hace pensar que pueden ser un nuevo jugador interesante.
#2153 Resumiendo desde abril ha aumentado su valor un 3900%, el proyecto que tienen entre manos es bueno y parece que pueden conseguir apoyos de IBM o alguna compañia tocha. Yo creo que puede tener futuro como inversion a largo plazo pero... ¿quien sabe?