AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

themik

Ahora mismo el LTC está a unos 42€, creeis que puede seguir subiendo hasta el lunes/martes y se estabilizará? o sería recomendable venderlos ya?

La verdad que no se que puede suceder y no me gustaría que volviera a los valores de 23€ en los que estaba de media...

Salu2

1 respuesta
voido

#2101 yo acabo de vender, aunque la gente antes mencionaba que el lunes iba a subir aún más para el lunes por apertura a nuevos marketplaces...

1 respuesta
themik

#2102 Esque la verdad que es goloso... pero total, vamos a arriesgar y a ver que sucede el lunes... sino pues habré perdido una buena oportunidad y tocará volver a esperar otra xD

1sioke1

Si no se desploma, hoy parece un buen día para invertir en LTC, habrá que estar atento, ya que ha corregido respecto a ayer, y si todo el mundo que dice lo de los markets tiene razón, puede que suba un pico bueno mañana.

1 respuesta
logandevil

Ha estado a punto de bajar a 35€. He estado ahi atento y voy a estar todo el día, pero no voy a comprar por encima de 36, cuando juege entre 35 y 36 recompraré. Probablemente le meta 1000 pavos y ahi esperaré a ver que pasa con la apertura de mercados de mañana.

cris3343

Esto nunca para de subir

themik

#2104 donde ves toda esa info? Porque lo poco que veo es en el twitter de LTC

Jok3r

Hooola de nuevo, me voy a hacer con un pisito más en la periferia de mi ciudad en el que no voy a tener que pagar gastos de luz.

Estoy pensando en habilitar una especie de trastero pequeñín en un zulo de minado con una refrigeración medio decente ya que hay buena corriente de aire y un aire acondicionado que tengo por ahí de sobra le iría bien al ser pequeño el cuarto.

Mi presupuesto es de 2400€ aprox para comprar algo, ¿qué me recomendáis? estoy muy verde y por lo que leo ya conviene más tirar de gpus pero cualquier información será bienvenida.

Con un minado coherente sin hacer el loco de las principales alts tendría beneficio mensual asegurado no, ¿alguno con un setup similar de procesamiento al que puedo optar con ese presupuesto que me pueda hacer alguna estimación de beneficio?

En fin me falta mucho por estudiar el tema y aún pasará un par de meses hasta que pueda ponerme en marcha, se que hay calculadoras de estimación, y mucho material por empaparme pero aveces no hay nada como la experiencia y opiniones de quien ya está en el ajo.

3 respuestas
DiSoRDeR

#2108 Los dos problemas que puedes tener ahí son que la subida de la factura de la luz no pasará desapercibida para quien la paga, y el ruido tampoco.

1 respuesta
Cruzer

#2108 que se le va a ir todo el alquiler en pagar la luz a tu casero!!! jajajaja

Jok3r

#2109 Hay instalación eléctrica para que no la pague "nadie" bastante eficiente, ya se han hecho gastos importantes con otros menesteres y a día de hoy ningún problema, lo del ruido, bueno por ahora con ese setup no creo que genere más que el que puede generar un pc normal.

Se ha dejado un ramal para que gaste en uno de los pisos que menos se usa, para que haya un gasto "creíble", la cocina y el aire acondicionado de la primera planta el resto es free.

Lo que no sé es si vale la pena al final, y que pase del umbral del mero hobbie o va a terminar siendo una pérduda de tiempo.

voido

Qué opinais de comprar DigiByte (DGB) ahora?
Está en caída después de un pump grande y mueve un volumen interesante.

1 respuesta
SnakyBeaky

#2108 dedícate a otra cosa que minar no tiene futuro.

1 respuesta
1sioke1

#2112 Dicen que tiene tendencia alcista y que a finales de mes va a subir... no me hagas mucho caso pero es lo que voy leyendo/viendo.

1 respuesta
voido

#2114 donde sueles mirar noticias y rumores?

1 respuesta
1sioke1

#2115 Foros

Youtube

Twitter

http://cryptocoinradar.com
Soy novato y no tengo mucho invertido, simplemente estoy aprendiendo.

1
xPipOx

#2113 Minar no tiene futuro cuando ahora mismo recuperas la inversion en unos 75 dias. No se no se, me refiero lei lo mismo hace 9 meses en un foro, a un tio no le recomendaban dejarse 5000$ en equipo de mining porque no tenia futuro. Creo que al final no lo hizo pero por las cuentas que salian y lo que ha subido el ETH creo que hubiera generado unos 2,5M$ en ETH si vendiese ahora. Es cierto que minar se suele hacer para vender instantaneamente, pero tambien puedes minar y actuar como inversor, no tienes porque vender todo, al menos yo lo veo asi.

Al menos a mi las cuentas si me salen en principio, espero tu respuesta para ver porque no tiene futuro.

B

s4suk3

yo me pregunto... que pasará cuando IBM/Google/Microsoft etc se ponga a minar btc con ordenadores cuánticos?

Tencru

Por si os interesa, podéis abrir cuenta aquí desde 100$ y dan bono de bienvenida de 25$, para retirar el bono no tenéis que hacer 1 millón de operaciones ni nada, simplemente con hacer el deposito mínimo y verificar los documentos que te pidan basta. Tienen muchas criptomonedas y van añadiendo más.

Tienen bajo spread y puedes operar bitcoins

PD: Recordar siempre usar el stop loss y el take profit sobre todo el SL muy importante porque puedes perder todo.

1sioke1

El LTC lleva subiendo desde las 7 de la mañana respecto al BTC.

logandevil

Bueno, ayer, aunque me jodiera, tras mucho esperar y cavilar, recompré 1000€ a 36.92€.

Me jodió un poco porque aún escuece haber vendido a 28, pero ahora me alegro de haberlo hecho. Es uno de los puntos más bajos que alcanzó ayer, asi que guay.

Ahora de momento habré ganado ya un beneficio de... 120€ y veremos como sigue subiendo.

1 respuesta
1sioke1

#2122 Tienes que cambiar el GDAX para que no te fundan a comisiones en coinbase, no te cobran nada ya que son la misma empresa.

1 respuesta
Cacahuete

LTC a finales de año pasa los 200$

2 respuestas
nixonE1

Si pasa de los 200 a finales de año me compro un coche nuevo xddd

logandevil

#2123 Ya, ya, lo he leído en reddit hace un rato. Pero lo que no sabía es que puedes transferir fondos en "liquido" de CB a GDAX.

#2124 Yo esta semana si sigue subiendo así, le meteré otros 1000 pavos, y como supere como dices tu los 200 a fin de año, va a ser un gran año.

nixonE1

Me interesa esto de Gdax.

Des de el wallet de Coinbase puedo operar en Gdax, con comisiones mas bajas, y siendo todo de la misma matriz empresarial?
Que sentido tiene?

1 respuesta
1sioke1

#2127 Que GDAX es el broker y para retirar fondos lo tienes que hacer desde coinbase. Poco sentido más. También que el precio está más actualizado en GDAX y coinbase tiene un poco de delay.

1 respuesta
nerkaid

#2124

nixonE1

#2128 Una pregunta absurda, porque aun no lo he hecho.

De momento estoy utilizando el wallet de coinbase.
Cuando para holdear me pase algo de btc eth y ltc al wallet de Mycelium, voy a tener comision?

2 respuestas
Tema cerrado