Bitcoin: moneda anónima, digital y P2P

allmy

Este pánico ya no se para tan facil

karlosin

Veo que a muchos tal vez os interesaria este nuevo proyecto de crear un subforo de bolsa, sin mas dilaciones, os dejo aqui el grupo para que os unaís si os interesa http://www.mediavida.com/g/inversionfinanzas

1
karlosin

#539 ese tipo de velas con mucha "sombra" es decir con mucha cola y el cierre y apertura igualados, significa que muchos compraron aun en esos niveles, pero las "grandes manos" vendieron, fue la mechita que encendio el pánico.

1 1 respuesta
allmy

#543 Ahora se estan ejecutando limites de 130 con volumenes inmensos, un tio kiere vender 2260, 293000 USD, ha perdido casi otros 300k xD

#543 http://bitcoin.clarkmoody.com/ es ver como explota una burbuja en directo y en tiempo comprimido. Es una oportunidad única

2 respuestas
karlosin

#544 y tmb lo que pasará esq al querer todo el mundo vender, y no haber contrapartida de compradores, quien quiera q sea los intermediarios, tendran que venderlos a niveles mucho mas bajos. Yo la verdad, no haría caso a ninguna noticia de que ahora es la hora de comprar, si las hay es por q mas de uno se ha quedado "pillado" arriba y quiere desprenderse.

djtonight

que puta rabia me da no saber nada de este tema, que asco!! xD
es que ni intentándolo me entero.

1 1 respuesta
T

Parece que sube no?

-

Ill just leave this here... (no sé si ya está puesto)

http://pastebin.com/h7iGK49T

SkiNeT

#546 +1 xD
A mi me gusta un montón el tema, de hecho estuve en una charla el año pasado cuando 1btc=6€La charla fue en una party de Gernika.
Peero.. pensé que eso se estancaría. Me acuerdo que el de la charla, que entendía la ostia no, lo siguiente, acababa de comprar 2 asics y las estaba esperando. No me quiero ni imaginar cómo le irá hoy en día.

Es un tal @trufae en twitter y éstas eran las diapositivas de la charla

#550 y eso? nadie tiene o qué? ya vi que hay cola de espera actualmente pero hace un año también?

1 1 respuesta
elkaoD

#549 a día de hoy sigue esperando las ASICs.

#549 fíjate que se sospecha que es hasta un scam... es LA MISMA cola de espera que hace un año xD

1 respuesta
M

#544 yo miro el cambio aquí: es.coinmill.com recibe los datos desde el F.M.I. y es menos brusco reflejando subidas y bajadas entre horas que a fin de cuentas solo es un dia mas de compra-venta, que no el último ;)

Los que andan mas tranquilos son los que no tienen ganas de vender bitcoins y se limitan a ver como oscila su valor en divisa "extranjera" :D los que lo utilizan como especulación... buff unos se tiraran de los pelos mas que otros, nada nuevo que no pase en la bolsa de valores dia si y al otro también...

ikebo

Que pena.. xd

elkaoD

Pues parece que ha aguantado la hostia. Se estabilizó sobre los $170 y sigue subiendo leeeentamente... (¿o estamos "returning to normal"?)

Mientras tanto, MtGox confirma que NO hubo DDoS: https://bitcointalk.org/index.php?topic=172944.0

Soltrac

Joder que miedo, quien invirtiera en $266 momento tiene que estar ahora temblando xDDDD

Vamos por $180, está subiendo de nuevo. ¿Qué cojones pasó ayer????

Por cierto, litecoin se mantiene estable en 3,66$, aunque ayer cayó a la vez que BTC hasta los 2 $

Ralphie

Creo que lo que paso fue únicamente un aumento del lag de mtgox más unas cuantas ventas cuando alcanzó los 200€... la gente entró en pánico y vendieron.

Al final esto esta lleno de novatos, hay gente que ayer vendió a 200€ y compro a 100€. Y otras que compraron a 190€ y vendieron desesperados a 110€, básicamente creo que aquí hay mucho perro viejo que tiene realmente experiencia en esto, maneja buenas cantidades de BTC y nos mueve al resto como ovejas.

1 respuesta
Soltrac

#555 El lag acojona....con una moneda con tanta variación como empieces a ver que baja y q todo dios está vendiendo y tú no puedes vender coges y te tiras a lo loco a vender. Pero sí, estoy muy de acuerdo contigo.

Soltrac

Acaba de caer la moneda 11$ en una hora.....ojo de nuevo.

Edit: la gente es gilipollas, mtgox.com ha vuelto a caerse y ya empiezan a vender como locos...vamos por 140$ y tiene pinta de q va a bajar muchísimo más.

1 respuesta
juaja

Que interesante se pone esto.

M

#557 Hay una cantidad limitada de bitcoins y en esa cantidad hay muchos que no venden aunque haya otros muchos que quieran comprar y como no compran pues los precios se desestabilizan a la baja, momento en el que los que tienen miedo al crash, tratan de venderlos aunque sea perdiendo dinero y otros cuantos aprovechan a comprárselos aprovechando el bajon... vaya que solo sirve para que haya un pequeño movimiento de capital especulativo, pero ese es el problema de los que quieren especular pensando que luego cuando suba de precio los venderan para ganarse la plusvalía aunque eso es dar palos de ciego y te puede salir bien o mal o muy mal.
Lo ideal seria tener bitcoins y gastarlos en cosas-bienes-servicios-productos en lugar de andar al quite con los cambios de divisa y ofrecer tus propios servicios o productos a cambio de bitcoins, seria mas efectivo que andar mareando el mercado de compra-venta de divisas.

juaja

Mt.Gox
Maintenance Over however we are now under a DDoS attack

MrJ

En 24 horas ha caído unos 100€ la bitcoin xDDD

Vended las que tengáis!

1 respuesta
M

#561 para perder lo que invertieron? no, mas bien quedaos tranquilos y esperar a ver si en unos días vuelve a subir (si es que quereis recuperar lo invertido en bitcoins) como veis esto es lo que asusta a los especuladores, no a los ahorradores :D

Ralphie

yo voy a aguantar, a ver que ocurre, de todo se aprende y más cuando te cuesta un riñón...

roster

nuevo ataque bajista... 120

LetMeFrag

109 dolares , seguid aguantando ahorradores!!

Soltrac

Acaban de cerrar mtgox.....

No me quiero ni imaginar el precio cuando reabran....

ZiZoU

Esto se derrumba! :/

Soltrac

No creo que se derrumbe...a mi me da que se está estabilizando. Los ataques DDoS están funcionando, seguramente para hacer que baje el precio y tan solo hay q esperar a q suba de nuevo. Eso sí, el que compró a 260$ q se despida de su dinero. Ahora mismo sin mtgox esto va a bajar hasta mínimos.

1 respuesta
ZiZoU

Pues yo creo que esto de 2 digitos no sube. Se estabilizara pero la gente perdera mucha pasta y no se arriesgara a comprar mas...por lo tanto! No le auguro mucho mas futuro, unos se habran hecho ricos y los otros perdido muuuuuucho dinero...

ikebo

Que puta rabia no haber vendido ayer por la mañana mis bitcoins por 6500€

Esto me pasa por querer esperar a que suban un poco mas, fuck this, ahora me veo que esas 30bitcoins no van a valer una mierda.

1 respuesta
Tema cerrado