Bitcoin: moneda anónima, digital y P2P

M

#568 estamos de acuerdo, comprar justo cuando ves que está subiendo locamente es lo menos "inteligente" si quieres especular, mejor esperar que se estabilice y luego hacer tu compra-ahorro :D

Ralphie

La pagina que controla el 80% de los movimientos de compra-venta de la moneda ha caído, como comprenderéis es normal estas respuestas del mercado... No sé si se recuperará el valor, pero creo que subirá...

1 respuesta
Soltrac

Ha caído tb bitstamp.net

ikebo

Están tocando los eggs <3

Trading is halted until 2013-04-12 02:00am UTC to allow the market to cooldown following the drop in price. Read more details on the support. Additionally trading fees will not be charged within 48 hours of trading resuming (until 2013-04-14 02:00am UTC).

2 respuestas
ZiZoU

#572 el problema es que no creo que recupere xD quedara muy bajo y muchos habran perdido muuuucho dinero vease #570... alguien sabe como jugar a estoy se ha forrado.

Me da a mi que los de mtgox tienen mucho que ver, un mercado sin regulación....

elkaoD

#574 sí, pero en otros trades como Bitfloor ya van por los $80 y bajando.

http://bitcoin.clarkmoody.com/bitfloor/

"to allow the market to cooldown following the drop in price" jajaja

CATACROKER

SkiNeT

10
Meleagant

¿Alguien aquí sacó bitcoins en su momento con la GPU y demás? Me pareció una chorrada cuado salió el tema hace años y pasé de complicarme la vida, pero igual alguien ha hecho una pequeña fortuna con la tontería.

ikebo

Joder colega, que puta rabia, iba a vender las 30 bitcoins ayer por la mañana que estaban a 220€ cada... pero decidí esperarme a la noche y GG

Al final aun no he vendido nada... xDD

3 respuestas
Soltrac

Están cerrando muchos traders, bitstamp, btc-e, etc. A su vez, ha caido el precio de LTC y demás monedas.

#579 q putada tío.....

elkaoD

#579 y a qué esperas? xD Si cubres gastos vende que esto no para.

1 respuesta
ikebo

#581 No puedo, el trade de mtgox esta freezed xD

Ya me veo llevandome 500€ en vez de los 6500€

Madre mia, que disgusto, esto me pasa por gilipollas xDD

P.D: Mi inversión principal fue de 1000€ = 43 bitcoins en su dia, el mes pasado saque 14 bitcoins que eran unos 550, ahora me quedan 29 bitcoins, veremos a cuanto las vendo... o que hago con ellas..

1 respuesta
Resa

#574 O sea, un corralito. Y habia quien decia que el bitcoin seria la salvacion de chipre.

1 respuesta
elkaoD

#582 ah, ¿que tienes 30 BTC en Gox? Mala idea, tanto por estas cosas como por su historial de hackeos.

¡Si tienes >1 BTC que sea en cartera siempre!

Una putada :(

#583 es lo que tiene confiar en empresas privadas. Si no hubiera Gox de por medio no habría corralito que hacer. Es lo malo de que una sóla empresa se lleve >80% del trading y que mucha gente la use como banco más que como plataforma de trading.

EDIT: aquí podéis ver el destrozo en los exchanges en directo:

http://bitcoincharts.com/markets/currency/USD.html

Algunos ya van por los $55.

M

#579 y que esperabas? que la gente siguiese comprando a precios cada vez mas altos? esto solo ha sido un momento de euforia pero solo hace que reforzar la moneda bitcoin a largo plazo... los que compraron bitcoins con precio alto tendrán que esperar a vender si no quieren perder mucho $ o €, así que toca mantener en la reserva los bitcoins mientras tanto, o lo que es lo mismo, hacer de ahorrador en lugar de sufrir por no poder especular ya mismo.

1 respuesta
Soltrac

#585 A mi me da que esto todavía va a dar más de una vuelta.

https://btc-e.com/ se acaba de levantar y ha subido a 85$...yo sigo pensando q esto todavía no ha acabado. Edit: Y baja a 77$ xDDDDDDDDD

1 respuesta
ZiZoU

#586 en que sentido ¿? Yo t engo curiosidad de que va a pasar cuando se abran de nuevo....los humanos siempre tropezamos dos veces en la misma piedra...

1 respuesta
SkiNeT

Ahora estaríamos en Fear no?

tampoco entiendo si un valor como el bitcoin tendrá un recorrido similar a este, supongo que no.. pero a saber. Es en momentos como estos donde me gustaría haber estudiado economía xD

1 4 respuestas
Soltrac

#587 Ojalá lo supiera, quiero decir que todavía nos va a dar alguna sorpresa, de forma buena o mala para la moneda.

ZiZoU

Supongo que....como el mercado ha estado cerrado, los coins han bajado, habra mucha gente interesada en comprar a precios bajos, subira de nuevo a un pico....y se estabilizara... mas o menos la grafica de #588

A mi todo esto me esta sirviendo de leccion, no he perdido pasta pero...he aprendido mucho estos dias...... no me la cuelan con inversiones tan "seguras" a mi en la vida :)

elkaoD

#588 sigue la gráfica CALCADA. Es impresionante.

3
roster

#588 da igual q sean bitcoins tulipanes o manzanas... esas graficas no las construye el activo en cuestion si no el comportamiento de los inversores que suele ser parecido en estos casos

elkaoD

Ojo que está caída también Bitfloor.

Como curiosidad: también va bajando el hashrate.

ikebo

https://bitcoin-24.com/

shemar

sabía que tenía que vender mis 2btc cuando se puso a 180€... mierda grande y seca.

#596 cabezazos contra la pared me di cuando hace unos meses vi que estaba a 30€, porque yo recuerdo cuando se le empezó a dar publicidad que estaba a menos de 1€ y pude haber comprado y no compré. Pero vamos, que de momento aun no he perdido pasta, es más, aun a este precio estoy ganando mas del doble.

2 respuestas
ikebo

#595 Hubo un momento en el que se pusieron en 200€, ahí es cuando tendríamos que haber vendido JAJAJA

Ahora estoy dando cabezazos contra la pared, por SUBNORMAL.

1 respuesta
Soltrac

Creo que la única que está en pie es:

https://btc-e.com/

Ahí podeis seguir el precio, se ha parado en 75$. Si alguien quiere vender o comprar solo puede ahí ahora mismo.

elkaoD

Ojalá con esto le quede a alguien claro que los exchanges son el punto flaco de Bitcoin.

Están todas caídas... ¿qué son? ¿putos amateurs llevando un exchange que mueve millones de dólares? Fuck it.

1 respuesta
Soltrac

#598 Es más, la moneda cae porque están DDoSeando fácilmente a estos sitios y se están riendo de ellos.

Obviamente, quien DDoSea es porque le interesa que bajen los precios y hará que suban cuando les interese.

O solucionan esto (q no se como) o las monedas electrónicas morirán. Es que me imagino que alguien intenta DDoSear paypal y para ebay y ni se me pasa por la cabeza. Claro, la primera es una empresa seria y las demás son tíos que quieren el trozo de pastel.

2 1 respuesta
ikebo

#595 A 55€ por coin estas ganando mas del doble ?

Veremos a ver que pasa de aqui 10horas

Tema cerrado