Bitcoin: moneda anónima, digital y P2P

Soltrac

No os parece sospechoso por cierto que BTC-E funcione SIN LAG y esté subiendo el precio? Ya va por 81$....estos rusos.....

El exchange que más gente tenga (el q mejor funcione) se lleva el pastel.....

Edit: 94$ SOSPECHOSO ES POCO!!!!!

1 respuesta
ikebo

#601 true

1 respuesta
elkaoD

#599 por si no lo sabía alguien: Magic The Gathering Online eXchange. Supongo que lo explica todo.

"O solucionan esto (q no se como)"

Yo sí. Cloud. Elastic computing. Esas cosillas que se usan ahora.

Soltrac

#602 El que tenga el dinero en mtgox y no en su wallet que se pegue cabezazos ahora mismo (o sea, yo, xDDDD)

ludo90

Vaya mafia hay montada JAJAJA

Estoy siguiendo esto de cerca porque de repente no dejo de ver temas en un montón de foros publicitando esto y de repente ¡Zas! Comienzan los problemas.

Soltrac

BTC-E ha duplicado el valor de la moneda en minutos....esto es un puto descaro y está funcionando con 0 lag jajajjaajajajj. Ha tirado todas las importantes y la gente que tenía wallet en ellas no puede comprar y vender xDDDDDD.

A mi me parece, insisto, demasiado sospechoso xDDDD

1 2 respuestas
roster

comprar en 80 vender en 100 xDD algun ruso hoy se esta forrando

Nucklear

#606 Ya ha pasado mas veces, no me sorprendería. Hace un mes hablando con un Venezolano que trabaja en fraude bancario, me comentaba que ese era el problema de esto, que alguien tiraba una web y jugaban con el valor de la moneda como le daba la gana.

Y si tuviese invertido no vendería ahora, porque esto se va a estabilizar de aquí a una semana.

elkaoD

#606 bitfloor vuelve a funcionar y tienen un rate parecido.

Aquí tienes todas anotadas con la última actualización de precio:

http://bitcoincharts.com/markets/currency/USD.html

Y BTC-e está cayendo de nuevo en picado a los $80. Ahora mismo es tan volátil que ni siquiera miraría marcadores de minutos.

Y aquí en realtime lo único que medio-va (arriba elegís markets):

http://s2.bitcoinity.org/markets/

djtonight

lo que he visto hasta ahora es que según en que página vayas a ver el valor de la moneda, en unas vale 80$ y en otra 100$ (Por decir unos valores).
¿Se puede ir a la de 80, comprar, e ir a la de 100 y vender?

Hay algun sitio donde se compre y venda rapido? pq solo veo sitios donde ha de ser con transferencias que tardan mas de 48h o cosas así.
No veo credit cards instantaneas o paypals.

1 respuesta
Soltrac

#610 Las transacciones entre ellas son de 1 hora (6 validaciones), y encima si tienes muchas pelas te las hacen manualmente. Pero sí, hay bots dedicados a vender y comprar entre exchanges. De todas formas es un mercado tan volátil q en una hora puede cambiar todo.

Y obviamente, olvídate de paypals q está fuera de su términos y condiciones y les chapan la cuenta en 0,2. El que te venda en paypal será un particular que te cobrará una comisión enorme.

1 respuesta
elkaoD

#611 en Paypal casi nadie vende (por no decir nadie), porque el que compra por Paypal es un scammer.

Chargeback y no hay nada que hacer. Te quedas sin la pasta y sin los BTC.

EDIT:

18:43 - ronda los $110/120 en los exchanges que quedan vivos.
18:48 - vuelta a los $80

No se están moviendo grandes volúmenes, las transacciones son de risa, así que poco nos podemos fiar de momento hasta que la gente entre en fase de aceptación.

20:00 - sigue cayendo paulatinamente, entre $60-80 según el exchange, pero todos cuesta abajo.

-Shaydund-

Joé, había estado siguiendo este thread y voy y me pierdo lo más interesante xD

mortadelegle

Para todos aquellos que quisieron pasarse de listos y creyeron que habían descubierto la rueda:

#615 Es que hubo alguno que creía que esto no era una burbuja y que comprar a 200 $ y aguantar todo lo que pudieran porque esto iba a seguir indefinidamente era el mejor movimiento de su vida, igualico igualico a lo que paso en el gran crash de la bolsa, y fue hace más de 80 años

1 respuesta
elkaoD

#614 lo dices como si la gente no estuviese ganando pasta igualmente...

Han palmado los greater fools que compraron el 9 a $260.

El que comprase a $20 en febrero sigue teniendo 4x profit si vende ahora mismo. El que haya vendido cuando aún bajaba, más profit aún.

El crash gordo de arriba fueron los mismos que compraron a $260 deshaciéndose de su "himbersión" de forma rápida.

Como se os nota el hate a algunos.

#614 http://en.wikipedia.org/wiki/Greater_fool_theory

Aún así, el que comprase a $200 y vendiera justo en el crash a $220 sigue teniendo profit. Los grandes idiotas son los que han comprado según iba bajando y bajando y bajando...

ALSO: $50 en Bitstamp, droppeando a $60 en BTC-e, droppeado a $50 en Bitfloor también.

Bitfloor y Bitstamp no podían haber elegido mejor nombre.

1 1 respuesta
Tr1p4s

Grandiosa imagen sobre la actualidad del Bitcoin

2
elkaoD

Resumen de los peaks que ha habido en BTC:

1
shemar

lo de bitstamp ha sido muy gracioso, estaba rulando a 80 y pico y ha ido bajando durante toda la tarde hasta estabilizarse en 71-75$ durante bastante rato. Hasta que ha llegado el gracioso (o el bot) y lo ha puesto a 70$, y seguidamente otro a 69$, y de repente en 5 minutos ha bajado hasta 50$ xD

ahora ha vuelto a subir, 68$

#619 tampoco se si aqui se usan bots (aunque imagino que si), supongo que será en plan "vende esto" y lo pone a la venta 1$ mas barato del ultimo precio. El caso es que estaba estabilizado, pero ha sido pasar la barrera de los 70$ y ha caido hasta 50 en cuestion de minutos

1
Jotauvece

vaya lio, no entiendo como un bot puede hacer que suba o baje el valor de la moneda

1 respuesta
Nucklear

Esto va por aquí, para añadir una capa de seguridad a vuestras carteras para evitar posibles sustos:

Que no te roben la cartera (de Bitcoins)

out2553

y pensar que podía comprar y minar cuando el valor era escaso U.U que tonto fui........

1 respuesta
elkaoD

#621 ¿? Está explotando la burbuja. Ahora no tiene mucho sentido ese comentario xD

De hecho igual si te esperas un poco puedes comprarlos a 0.01€ si hace el crash final.

De momento la horquilla se cierra en $55 aprox. desde hace como media hora aunque los lows (y a buen volumen) están a $40.

2 respuestas
Nucklear

#622 Yo si cae a ese nivel compro 100€ en bitcoins de cabeza xD

Viendo la evolución del Bitcoin durante todos estos años, no me escandaliza esta caída ni de cerca, de hecho como ya dije era perfectamente previsible.

1 respuesta
mortadelegle

#623 El tema es que los bitcoins tienen un valor X como moneda para pagos anónimos y , si este valor esta en 20 leuros o 50 es muy debatible, pero por encima ya es jugarsela un poco.

El tema es que nadie sabe ahora mismo cual es el valor real de la moneda sin esta inflacción y la especulación que se ha generado(Y no me vengais a poner las puñeteras gráficas que todos hemos visto 50 veces, que estan muy vistas)

#625 por "real" quiero decir el valor "estable" que tendra en el futuro como metodo de pago, sin contar las variaciones debidas a las especulaciones, logicamente, intrinsicamente no vale nada, son bits y lo que la gente este dispuesta a pagar por ellos es algo que no se puede controlar

1 respuesta
elkaoD

#624 el valor real es exactamente igual que el del dólar o el euro: 0$ y 0€ respectivamente.

#624 entonces mi respuesta cambia de 0$ a (sin(t) * GOOGLE_TREND)$

1 respuesta
out2553

#622 ya hombre no me refiero ahora mismo si no en general, me explique mal, cuando me llegaron las primeras noticias sobre esto aun valía calderilla, a eso me refiero.

Si llega a 0,01 seguramente compraría una pequeña cantidad pues esta moneda va a dar mas de si de lo que parece, por lo menos es lo que creo y en parte me parece un experimento para un futuro pero pueden ser cosas mías, tiene a mi modo de ver una ligera diferencia con el caso tulipán y es que hoy día da mucho anonimato y se pueden empezar a comprar cosas directamente con ella, pero no se debería dejar que x empresas controlen prácticamente todo el capital por que pasa esto, una serie de movimientos sospechosos que no hace mas que reiniciar un proceso para que todo vuelva a ir engordando.

pero tampoco se mucho de estas cosas, son conjeturas que se me pasan por la cabeza.

Soltrac

Voy a hacer de emotional en este thread.

Imaginad que al papá estado no le gustara que el BitCoin existiera. Tan solo necesitaría comprar muchos BTC sobreestimando el precio para que creciera y de golpe venderlo todo barato para que perdiera credibilidad y se fuera al carajo.

Contraargumentos?

2 respuestas
Resa

#627 Que esa gente son buena en la economia y serian de los que vendieron a 260 dolares, que van a perder pasta esos.

elkaoD

#627 contraargumento: quién se va a gastar una pasta en comprar una moneda a 260$ el BTC para tirarla por los suelos?

SkiNeT

A las 4 am abre mtgox, habrá que ver que ocurre..
Por cierto, no es triste que una moneda que, dice en su definición ser p2p, esté tan condicionada a las casas de compraventa de btc y los ataques ddos?

1 respuesta
Tema cerrado