Una pregunta: los khash de los quark coins son los mismos que se obtendrian al minar los litecoins??? porque si es asi y segun la calculadora de litecoins, generaria medio litecoin al día
#1261 No, son diferentes.
No estoy seguro pero creo que se debe a que cada uno necesita un tiempo distinto para generar un bloque. Repito, no estoy seguro del motivo.
QRK: Block generation (30 seconds)
LTC: 150 sec
vale acabo de probar a minar litecoin en una maquina de las de azure y me da 4khash cada procesador asi que el total serían 80 khash con las 3 maquinas... vamos una puta mierda porque segun la calculadora de litecoin eso son 0,0257 litecoin al dia (77 centimos de dolar...)
Voy a probar a meter ubuntu en una maquina de Azure de 4 cores, en un rato os digo si ha mejorado el rendimiento.
Bueno, ya tengo la máquina con Ubuntu mineando, ya veis que he tardado 5 minutos en tenerla lista. El rendimiento ha mejorado de 87KH a 89KH por core y no se si es normal pero ha encadenado 4 yays seguidos nada mas ponerlo a minear.
Ya que me ha llevado tan poco voy a poner las otras máquinas con ubuntu que parece que va mejor.
#1269 Ya ves xD. Yo llevo ya 27QRK minados hoy. Con tener 100-150 me conformo y ya pues tocará esperar, si esto realmente llega a algún lado no será en 2 semanas seguro.
#1268 Yo pasé ayer las 3 máquinas a ubuntu cuando vi lo que chupaba windows y no he visto una diferencia notable. Ahora mismo tengo 6 máquinas de azure en ubuntu. De todas formas se nota que cada vez cuesta más minar.
#1273 Eso dicen pero yo no veo pruebas de ello.
http://forum.qrk.cc/thread/278/understand-quark-got-distributed-popular
Aqui aclaran un poco las cosas.
Cómo es que tenéis +3 maquinas en azure ??? xd
#1278 Ojo que a estos de M$$$ no se les pasa ni una ...! Tienes ambas la mismo nombre ?
He conseguido crear las máquinas en Azure, pero no tengo ni idea como gestionarlas y ejecutar para minar....alguna ayuda plz???
En windows. He copiado la carpeta de quarkcoin de mi ordenador al servidor virtual, pero cuando ejecuto el archivo bat, me dice error el programa debe cerrarse
si. Creo que el error es que yo tengo una version del miner de 32 bits y el windows del servidor virtual es de 64 no?
HAciendo el cambio de windows a linux en azure.
Elimino el servidor windows, creo el linux tal y como explica. Bajo el putty, lo abro, pongo de Host "morion.cloudapp.net" que es el nombre que le he dado al servidor en el editor de azure. Pongo Port: 22
Connection type: SSH, Close window on exit: Never.
Este paso no lo entiendo: *** TIP: when you add root password ([email protected]) - for faster login, only password
#1282 ¿Está la maquina arrancada completamente?
Ese paso dice que si quieres saltarte el paso de poner el login en la máquina lo pongas delante del hostname [email protected] que le pasa el username directamente al servicio.
#1284 Si, ahora tengo todas en Linux. Empecé por la de 4 cores porque era la que menos mineaba y quería perder lo minimo posible.
#1283 El problema es que dentro del putty cuando me pregunta la contraseña no me deja pegarla de ninguna de las maneras (ni ctrl+v ni segundo boton y pegar)
#1286 En linux las contraseñas no se ven mientras las escribes.
Estaba pensando en comprar 20€ en Quarkcoins para ver como es todo el proceso de compra y tal. No como inversión sino como investigación. ¿Alguien lo ha hecho y podría guiarme un poco?
#1287 Debes comprar primero bitcoins, a no ser que alguien quiera venderte quarks directamente.
Para comprar bitcoins te recomiendo localbitcoins, buscas un vendedor que tenga muchos votos positivos y contactas con el. Yo quede con el en persona y la verdad que muy bien. Vas con tu codigo de la cartera y el te hace el pago. Luego en un trader como bter añades tus btc's y los cambias por quarks que luego retiras a tu cartera.
No se por que, pero el putty me denega el acceso, uso morion.cloudapp.net sin arrobas ni roots, y en la consola pongo mi usuario creado en azure y luego en la contraseña la pongo y nada...
#1289 En LocalBitcoins salvo el efectivo no veo ningún método de pago seguro. ¿No se pueden comprar por Paypal?
#1289 ¿Seguro que pones bien la contraseña? Y si no me equivoco en las maquinas con linux, azure crea un usuario predefinido para todas que es azureuser. Estas usando ese o el tuyo que usabas?