pero te acepta la misma tarjeta de credito creandote otra cuenta hotmail?
Pfff, menos mal que habéis dicho lo del crédito. Aunque he empezado hoy y me pone que tengo 149,98€. Vaya gracia me hubiera hecho que me cobraran una millonada...
#1234 no creo que te cobrasen la verdad. Imagino que te cortan el servicio y ya. De todas formas sí, yo voy a echarle un ojo y cuando queden menos de 5€ corto.
#1229 ¿Donde ves que se gasten 50€/dia? A mi no me consume eso ni de lejos...
A mi me traga 5€/dia 150€/30 lo que hacen el mes completo.
#1237 Mineando con azure mas dos PCs en casa (un quad core + un dual core) sobre 800qrk/mes. Ahora tengo pensado meter 3 instancias mas de azure y me estoy planteando meter un par de droplets de DigitalOcean. Lo que casi triplicaría esa cantidad.
#1239 http://forum.qrk.cc/thread/367/super-quark-mining-digital-droplet mas facil jejeje
Edit:
Atentos al día 18 porque este tio va a publicar unos artículos sobre el quarkcoin. Cuando lo hizo sobre el LiteCoin su precio se disparó.
joer 130 euros, lo interesante sin duda seria el no tener que hacerlo en casa por que un procesador moderno todo el dia chupa luz que no veas.
#1238 La única pega es que seguramente el ultimo QRK sea minado esta misma semana o la que viene como mucho xD
#1242 De todas formas aunque pille los droplets de DO, puedo ponerlos a minear otra cosa.
#1242 En serio?
No voy a llegar ni a 10 QRK's entonces xD
#1246 Es decir, el 1 de Enero a minear like a bichs
#1245 Se tiene previsto que cada año se libere X cantidad de quarks para ser mineados. Como mucho estaremos medio mes sin sacar nada.
puedes borrarlas y crear otras nuevas, aunque en windows es mas facil hacer correr todo si no sabes mucho de linux.
#1249 Hombre si minea más quarks y con menos consumo, se podra minear más tiempo, lo que aumenta las posibilidades.
Alguien que controle de linux podria hacer un mini tuto de como hacerlo?
http://forum.qrk.cc/thread/457/azure-mining-step-guide-quarks
abajo del tutorial de windows hay otro de linux, pero leyendo lo que pone a mi ya me mina 85 kh en windows y no 70 como comenta el.
El azure solo dura unos días, 4 o 5 si lo usáis 24 horas. En ubuntu gasta menos €/h y dura más días.
Yo me he creado de todo xDD estoy minando a un ritmo de 300 quarks/dia (13000 Khash/s en total) ahora mismo, solo que he empezado esta mañana..
llevo un buen rato leyendo éste hilo y me estoy haciendo la picha un lio. mi pregunta, ¿de veras ganáis pasta con ésto? ¿cuanto al mes con el método azure?
como hacen para crearse otra cuenta si les piden otra tarjeta y numero de telefono para autentificar??
Llevo hora y media mineando quarks y nose por que no se me confirman.
ACCOUNT INFORMATION
You are mining at 1% pool fee and you are not donating.
QRK Account Balance
Confirmed 0
Unconfirmed 0.05135857
Ayer confirmaba cada 10/15 mins, es normal o puede haber algo mal?
#1260 Vale lo deja ahí trabajando a ver si reacciona, Gracias