Criptodivisas: KuCoin Shares

Soltrac

#150 oficialmente digo xD

1 respuesta
Alu

#150 Se podía tradear pero la url del tradeo de XRB/BTC no estaba publica.

1 respuesta
darkblade60

#152 #151 bueno... pues que vayan entrando en fila y pillando unos Kcs por los loles.

MrNulo

Tengo FOMO y quiero pillar, cuál es la vía más rápida: pillar ETH en coinbase?

2 respuestas
DunedainBF

#154 La más rápida es tarjeta de crédito en Coinbase pero prepara el culo en comisiones y precio inflado.

1
Soltrac

#154 Va a bajar mientras suba BTC como todas las ALT así ten paciencia q creo q vas a poder pillarlo a mejor precio.

1
B

#12 #13 pues entonces para 2050 por que la mayoría no nos enteramos de una mierda y cada vez que alguien pregunta se le dice que es muy difícil y blablabla xd

Soltrac

Salgo a BTC, volveré más tarde a recomprar más barato.

darkblade60

De KuCoin a dinero real, seria KuCoin -> GDAX -> Coinbase... cuanta comision me como por el camino?

2 respuestas
B

#159 Mientras no envies en BTC, muy poca.

1 respuesta
darkblade60

#160 Tengo la mania de usar siempre ETH.

DunedainBF

#159 Ahí tienes las tablas.

2
Soltrac

Me he cagado, he perdido un 2% de kucoin shares. No me ha dado buena espina la salida tan tarde.

1 respuesta
darkblade60

#163 como?

darkblade60

Supongo que si pongo un precio de venta superior al que tiene se queda la venta pendiente y se realiza sola si llega a ese precio no? caduca esta venta?

2 respuestas
Alu

#165 eso mejor pregúntalo aquí: http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/criptodivisas-hilo-preguntas-novatos-600920

fpeivissa

#165 http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/criptodivisas-guia-market-limit-stop-limit-orders-600799

Soltrac

Bueno..... Subidon de KCS por reyes :)))

2 respuestas
Alu

#168 delta me esta avisando de que esta en ATH

Cry515

#168 Hiciste bien en cagarte :DD

1
DunedainBF

Lo veo como buena señal que suba en pleno aluvión de shitcoins

thelegend

Cuantos kcs consideráis que deberíamos tener para notar su función de 'minar' a un nivel que se pueda notar? Porque a simple vista creo que muchísimos 🤑🤑

1 respuesta
DunedainBF

#172 Ahora mismo si quisieras el dividendo equivalente a 1 USD al día necesitarías comprar KCS por valor de 6.000.

Y eso es sumando el valor de las cuarenta mil monedas diferentes que te dan, que seguramente ni las puedas tradear hasta tener un mínimo.

Es mejor olvidarse del dividendo de KCS

1 respuesta
B

los dividendos de KCS tienes que mirarlos a largo plazo. Están pensados para que la gente compre la moneda y la holdee haciendo que su valor no disminuya mucho y se vaya incrementando como ha pasado hasta que se ha estabilizado. Metele 6k de euros y aparte de la subida propia que puede tener cuando el exchange siga creciendo, al año podría darte unos 500€ de dividendos en distintas monedas que a su vez podrían incrementarse exponencialmente. La idea no es mala pero no es para el pequeño trader, prefiero el BNB y su función a la hora de ahorrar en fees que cualquiera puede aprovechar. A todo esto tienes que confiar en una crypto que solamente es util en su web, cuya funcionalidad es limitada y que si el exchanger se va a la puta pierdes por completo.
Es como si hubiera abierto la posibilidad de tener un trocito de los beneficios de kucoin a cualquiera que compre 1 o más monedas, para notar algo de beneficio tienes que tener un % alto.

1 respuesta
darkblade60

vamooos kcs!

B

#173 #174 Yo le metí 5000$ y me dan unos 2.5-3$ al dia. No parece mucho, pero esto va en función del volumen.

Si el exchange crece y mueve x10 volumen (cosa facil porque ahora no tiene demasiado), ya te darian 25-30$ y esto sin tener en cuenta el valor de las monedas, que si por ejemplo valen el doble, pues ya son 50-60$ al dia y unos 20.000$ al año xD.

Esta claro que esto es una posibilidad, pero bastante realista creo yo. Pero desde luego por ahora es mucho mayor el beneficio del precio de la moneda, que en mi caso ha pasado de 5000 a 16.000$

1 respuesta
darkblade60

#176 5000? que cabronatzi no te tiembla el pulsom

1 respuesta
B

#177 Me convenció este hilo, no se me gusta mucho como funciona xD, asi que decidí entrar, ademas el exchange tambien me gusta bastante que tiene muchas monedas importantes que no estan en binance.

UnLiMiTeD

Estoy un poco preocupado. Despues de leer este hilo decidi invertir unos 0.49 LTC en Kucoin. Hice la transferencia desde Binance a Kucoin, pero en la web de Kucoin no aparece ningun historial del deposito que hice... en Binance dice que la transaccion ya se completo, pero no veo nada en KuCoin... ¿Es normal?, ¿Tarda en aparecer en KuCoin?.

PD: Vale, ya veo la transaccion ele historial... esta en "Estado , confirmaciones 3" y como cargando, supongo que toca esperar.

1 respuesta
HelThunk

#179 Tranquilo, en el historial de retiros dale a checkear:

Luego mira cuantas confirmaciones faltan, si te pone 6/6 solo te queda esperar que KuCoin lo añada (tarda unos minutos)

1 respuesta