Criptodivisas: KuCoin Shares

UnLiMiTeD

#180 Si el tema es que en la verificacion de Binance dice que ya esta todo confirmado, que por su parte ya esta todo listo, es en KuCoin donde sigue pensando y cuando le doy al verificar la transaccion me sale un error en la web de blockcypher

PD Listo, acaba de llegar, todo correcto!

Alu

Aviso de delta de que KCS he llegado a ATH a las 15:59

MisKo

Como poneis esos avisos en delta?

Por cierto, se me acaba de actualizar y hay cosas nuevas, como agitar el mvl para q en vez del dinero de lo q tienes te aparezca en % del total de tu cartera ( y ver q % tienes metido a cada cosa )

1 1 respuesta
Alu

#183 los avisos los veras ahora con la 1.5 y para ver el % de ganancia pica encima del dinero de las ganancias en la derecha

1 respuesta
MisKo

#184 a lo q me referia con agitar el mvl es q haciendolo puedes ver como tienes estructurada tu cartera, por ejemplo 70% a xrb, 15% a kcs, 4% a dbc.... nada q ver fon las ganancias

Me explico como el culo pero estoy en el mvl xddd

2 1 respuesta
Alu

#185 ah joder, no te habia entendido y sigo sin entenderte xD pero a probar de agitar el tel

1 respuesta
MisKo

#186 primero hay q activarlo en las opciones ajajajaja para q no estes media hora agitando el telefono y q no pase nada.

La opcion es shake to hide balances

1 1 respuesta
Alu

#187 vale visto, pero no me funciona con mi s7, de todos modos veo que se puede hacer manual y que han puesto tb la opcion de hide 0 balances!

darkblade60

to the moooooon

1 respuesta
HelThunk

#189 Diossss

MisKo

Creeeis que hoy llegará a 0.0008BTC?


 

Soltrac

Moon? Esto es marte.... Dios....

Soltrac

Moon? Esto es marte.... Dios....

MisKo

Moon? Esto es marte.... Dios....

darkblade60

Moon? Esto es marte.... Dios....

MisKo

Joder, hay uno todo bajando el precio, mete 20mil monedas, quita 20mil monedas.... y cada vez a menos precio xDD a pasado en cero coma de 0,00075 a 0,00067

XZNTX

Si, parece que se viene bajada gorda.

MisKo

30 segs despues

Y van ya como 10 veces que lo hace, cada vez poniendolas más baratas :(

1 respuesta
B

#198 Igual que hoy todo el dia con raiblocks, putas ballenas baja precios de kucoin.

1 respuesta
MisKo

#199 Al menos parece que no le ha durado mucho la tontería y qdan 6mil monedas menos que antes para los 0,0008BTC

XZNTX

lleva un x7 en una semana? y yo que compre tarde y ya tengo un x2.

2 respuestas
MisKo

#201 Pues el 30 de diciembre estaba a 0,00023325 y ahora está a 0,00082499, es un 353%

B

#201

lleva un x7 en una semana?

No, tanto no. Yo compre hace unos 5 dias a 20 y poco mil satoshis y ahora va por 8x.000, se ha marcado un x4 en una semana, la subida bestia de hoy ha sido gorda eso si.

MisKo

Tambien es verdad que el 25 de diciembre estaba a 8331 shats y a día de hoy sería 990% xDD , pero no os martiriceis con esas cosas xDD

Por cierto, creo que hoy se alcanzan los 90mil shatoshis y como vaya rápido, a los 100mil

B

y yo que vendí esta mañana a 8$ y me sentía orgulloso xD putabidatt

1 respuesta
B

#205 Pero porque no hacer hold de esta moneda? si tiene unas perpestivas de crecimiento brutales, simplemente fijandose en el volumen de kucoin exchange y como va subiendo (recordar que binance y bitifrinex tienen chapadas las nuevas cuentas).

1 1 respuesta
HelThunk

#206 Sip, para mi va a ser objetivo de mucha gente kucoin como exchange, lo que hará que indirectamente suba kucoin la moneda xD

XZNTX

he vendido una parte de kcs para recomprar luego, pero el market parece que no va ahora.

B

Se esta disparando el bonus que dan con las kuconshares (como dijimos que ya obviamente pasaria), en menos de una semana han pasado de darme 1.5$ a 4$ ya, esto pinta muy bien chavales.

Go go kucoin!!!

1 respuesta
darkblade60

#209 yo ya no me alegro, porque me acuerdo de ti y pienso : que hdp

Usuarios habituales