Criptodivisas: MANA - Hilo general

Sephi19

#960 yo por tema de comisiones y tal para sacar proffits necesito un x3 habiendo comprado en 11, así que hasta los 35 cents, holdeare minimo. Con un x2 recupero inversion

1 respuesta
VonRundstedt

Donde está el super subidón de hoy que algunos decían? :P

2 respuestas
Sephi19

#962 La subasta es a la noche xD paciencia

1 respuesta
thecaballero

#962 A partir de la tarde volará y luego se ira a la puta (O no)

acetil93

Los del holdeo a 2$ estais flipando MUCHO en mi humilde opinión (Ojalá tengáis razón).

1 respuesta
Aeran

#963 Pero a ver, la cosa es que durante la subasta solo pueden jugar con el dinero que ya tienen en la plataforma que se cierra además no? no pueden meter mas dinero.

1 respuesta
Sephi19

#965 Tampoco es Holdear a 2$, lo que digo es que si llega a 40 centimos que ya me parece genial y worth, y sigue subiendo en ese momento pondré el Stop loss en 0,4$ y a esperar que suba y ya. COmo dije arriba, si pasa de los 0,35cnts ya me vale la pena vender

Sephi19

#966 No pueden meter más, pero hay que saber cuánto hay metido ya xD, o sea, yo creo que con la quema de MANA la moneda tendría que triplicar su valor mínimo, se especula que se vaya a quemar muchisimo mana.. hay que ver..

factonni

yo solo os digo una cosa: yo doblé con respecto al $, pero compré con ETH, por lo que, teniendo en cuenta la subida de ETH de estos días apenas gané nada con respecto a lo que habría ganado holdeando ETH (y siendo esta una inversión más segura).

Por tanto no nos engañemos con el tema este de ganar con respecto al $, hay que ver los beneficios con respecto a la moneda de referencia o con respecto a la que teníamos antes.

En mi caso ya digo, vendí la mitad ganando un poquito respecto a ETH y guardo la otra mitad para ver si rasco algo más, pero realmente en mi caso no ha sido una súper inversión (eso que compré a 0,06$) y el riesgo fue alto.

Toda esta turra para decir que hay que tener mucho cuidado con estas historias, yo no creo que me la vuelva a jugar a monedas raras.

1 respuesta
B

#969

Por tanto no nos engañemos con el tema este de ganar con respecto al $, hay que ver los beneficios con respecto a la moneda de referencia o con respecto a la que teníamos antes.

Yo aqui creo que te equivocas, hoy por hoy compramos en $ o en €, asi que esa es la referencia mas importante, basicamente porque si hoy lo conviertes en dinero fiat es lo que te van a dar y lo que te importa, que ahora el BTC el ETH o el oro haya subido mucho, da igual.

2 respuestas
B

yo no me haria muchas pajas mentales ni oraculos de magufo hasta hoy a medianoche

Sephi19

#970 Yo creo que se refiere a que por mucho que compramos en la vida real con $ o €, el maná lo tendrás que convertir en ETH o BTC para pasarlo a $ o € y si la relación de estos baja, por mucho MANA que consigas, si el ETH está más barato respecto al € no ganarás tanto dinero.

Aunque si te haces un x4 con MANA mucho tendría que bajar ETH respecto al € para tener perdidas la verdad

Hukha

Si, está claro, hasta esta noche nada y ni eso. Hablamos de que cada día que pase de subasta se va a quemar mas MANA, es decir, cada día habrá menos y eso debería hacerlo subir.
Ahora bien, al no poder poner mas MANA en la subasta, tampoco habrá mas necesidad, así que pueden pasar muchas cosas...

Lexor

si hoy se pone a 0,2 0,3 ni tan mal

factonni

#970 pues claro que no da igual. Yo tenía ETH antes de tener mana, en otros casos la gente tendría BTC y el caso sería un poco diferente.

El caso es que si hubiera guardado los ETH tendría la misma rentabilidad prácticamente que estoy teniendo con mana. Claro que es relevante, la rentabilidad de las inversiones en coins hay que mirarlas con respecto al hold de BTC o de ETH en este caso, que son las monedas con las que se compra todo lo demás. Si doblas en $ pero pierdes un 50% con respecto a BTC significa que lo has hecho doblemente mal, una porque has dejado de ganar un 50% y otra porque lo has hecho asumiendo un riesgo mucho mayor (con todo lo volátil que es esto BTC es el "valor seguro" dentro de las cryptos y ETH no tanto pero también).

Te lo pongo de otra forma: si tu vives en venezuela y cobras 1000 bolívares al año y al final del año te suben el sueldo un 100%, vale has ganado el 100% pero si te dicen que la inflación ha sido del 200% lo que has hecho no ha sido ganar un 100% sino perder un 50%. Las cosas no pueden compararse exclusivamente consigo mismas, sino con el contexto en el que están.

2 respuestas
B

Lo que no entiendo es por que la escasez de mana conllevara un incremento y no una faltq de interés en la moneda y su caida

1 respuesta
B

#975 Pero yo lo veo de otra forma, simplemente tienes un dinero en forma de inversión y lo inviertes en un lado o en otro, unos sitios son mas rentables que otros por supuesto, pero debes de mirar tu inversión simplemente con la rentabilidad que le has sacado no con la que hubieras sacado en otro lado, eso nunca lo puedes saber.

"He invertido en DIA y he doblado mi inversión, pero si hubiera invertido en REPSOL la hubiera triplicado y encima es mas seguro", yo lo veo asi xD.

1 respuesta
xTwisted

#975 Lo que estás diciendo se resumen en: Estás jugando con altcoins.

Ese riesgo es el que todo el mundo debería de asumir: Puedes holdear una de las grandes cryptos, o puedes invertir y especular con otra. En ambos casos tienes riesgos. Al igual que estás diciendo que ETH ha subido y podrías ganar más de lo que has hecho con MANA, también podía bajar el ETH. También se puede dar el caso de que MANA hubiera pegado el bombazo y hubieras ganado.

1 respuesta
Sephi19

#976 Oferta y demanda, si el proyecto interesa la gente intentará comprar esta moneda, y al ver que hay poca, esa moneda se revaloriza ya que hay menos oferta que demanda, incrementando así su precio. Todo esto contando con que la gente esté interesada en esta moneda, sino va a ser un desastre xD

factonni

#977 pero con una diferencia: que las acciones de DIA no las compras con acciones de REPSOL, sino con euros. Mana lo compras con btc o eth. Ahí la diferencia.

#978 claro si está claro que es una apuesta, nada de malo al respecto, yo soy el primero que me metí a ver si sonaba la flauta y asumiendo los riesgos (como los demás). Lo que digo es que veo mucha gente aquí hablando de que ha triplicado y simplemente yo no lo veo así, yo veo que con respecto a ETH poco hemos ganado y asumiendo riesgos altos. No tengo nada en contra de meterse en altcoins, simplemente cuestiono el discurso de los beneficios que tanto se ve por aquí.

1
UnLiMiTeD

#961 No te fijes si has comprado en ª,11!, fijate en cuantos satoshis eran. Algo basico que estoy aprendiendo es que no podeis mirar el mercado en su valor por el dolar, teneis que mirarlo en su valor por el BTC.

1 respuesta
Sephi19

#981 El exchange lo voy a hacer a ETH asi que me interesa el ETHEREUM respecto a MANA y compre cuando estaba a 1600ETH, y ahora anda en 1700, pero antes de ayer llego a los 20.000 de ETH en un pico, solo hay que aguantar, si llega a 30.000 duplico inversión

Alu

Lo decia Soltrac en el hilo general y la peña sudando xD

Tu has comprado MANA con BTC o con ETH, aquí nadie ha comprado mana con $/€. Y cuando paséis el MANA a $/€ los venderéis por BTC o ETH. Cuando antes entendáis eso mejor.

1
Wasd

Vamos, que lo mejor es vender maná cuando esté alto y el eth/btc esté bajo, y ahí ya hodleas hasta que suba la divisa y así sacas mas profit, right?

1 respuesta
Sephi19

#984 Exacto, tienes que vender el MANA a ETH o BTC cuando esté en el punto más alto, y una vez tengas el ETH o BTC, espera a que su relación con tu divisa ya sea € o $ baje, es decir, si cuanto tienes el ETH está 0.0012 (inventado) 1 €, si esperas a que ETH esté a 0,0005 a 1€ vas a ganar más dinero.

PD. Duda de noobie, ¿Es normal que baje tanto MANA a tan poco de la subasta?

Alu

Para simplificarlo:

Si 1 mana cuesta 1 bitcoin y el bitcoin vale 17k o 10k eso da igual, tu mana seguira costando 1 bitcoin.

1 respuesta
Sephi19

#986 Lo que importa es que el Bitcoin valga lo máximo posible ,por eso hay que vender cuando su valor respecto a tu divisa sea el más elevado posible, no?

1 respuesta
Alu

#987 lo que importa es a cuanto compraste tu mana. Si compraste el mana a 6 btc y ahora esta a 12 btc te has hecho un x2. Si compraste a 6 y ahors esta a 3 btc has perdido 50%.

Lo que luego hagas tu con el btc es otra historia.

1 1 respuesta
Sephi19

#988 Entiendo, y es mejor Mana - ETH o Mana - BTC

1 respuesta
Alu

#989 pues eso ya depende el precio del bitcoin y el etherum y las comisiones que te carguen xD

1

Usuarios habituales