Criptodivisas: MANA - Hilo general

B

Que timidica esta hoy la moneda

1 respuesta
Sephi19

#991 y más siendo hoy la subasta

1 respuesta
B

#992 zoorroooo

Fakeando

emosido engañados

1
deak0n

Al rico hold.

Erpotro

Los calls de compra se dieron a 0'05$ y 0'08$, hoy está a 0'11$/0'12$, seguis con beneficio, si no quereis arriesgar a la posible subida/bajada, vended. Yo sigo holdeando a ver que pasa.

1 respuesta
B

#996 te seguire hasta la muerte, al tercer dia, al alba, mira al este

2 1 respuesta
Sephi19

#997 creo que era al 5o día. Pero da igual, cuenta con mi arco

1 1 respuesta
B

#998 eso ya es mucho hold xDD

1 respuesta
Sephi19

#999 JAJAJAJAJA es cierto, esta noche yo creo que va a ser decisiva

Erpotro

Quién sabe, despues de la locura que hay con las altcoins ultimamente todo puede pasar.

1 respuesta
B

lo unico que voy a garantizar es la sentada de palomitas que se viene a partir de las 11pm xDD

Sephi19

#1001 si, pero estando como esta la moneda ahora a 1500 ETH, a apenas 6 horas de la subasta, yo creo que si esta noche no sube no me da a mi que vaya a subir mucho más eh, aunque bueno como has dicho, no lo podemos saber pero es lo que me parece que vaya a pasar

1 respuesta
Erpotro

OJO, todos los dias, a las 16 y algo, hay una orden de venta que hunde el precio hacia abajo, acto seguido sube 3 veces mas de la cantidad que baja, confirmado, podeis comprobarlo tranquilamente poniendo grafico de velas a 30 minutos, mirando lo que pasa a las 16:00 (barra roja grande) y hasta las 18:00 (barra verde, a veces 3 seguidas, subiendo un huevo).

No se si es un scrypt o que, pero ahora mismo está pasando. Asi que a partir de hoy a esa hora, ojos abiertos para vender alto y comprar bajo si os veis con valor.

1 1 respuesta
squa1o

#1004 Cada vez que compras y vendes hay comisiones?

1 respuesta
Lexor

#1003 la subasta va a durar una semana eh
a las 9 chapan el meter dinero en la subasta, entre las 8 y las 9 yo creo que puede haber una buena subida, luego vendra el drop y se ira estabilizando de nuevo, pero vamos, soy un inculto en el tema

Erpotro

#1005 0'05%, con que tu compraventa sea de beneficio mayor a ese, ya te sale a cuenta, es muy poco

1 1 respuesta
Sephi19

#1007 estás diciendo que hacía las cuatro si vemos un pico vendamos y esperar un drop y recomprar no?

Todo esto para los que compraron a menos de 1500 ETHs porque anda por esos rulos el MANA

2 respuestas
Lexor

#1008 antes de las cuatro vender y antes de las seis q sube comprar

C

#1008 nosotros pillamos a 11 cents xdddd puta bida toca rezar por un x2 al menos

Erpotro

ojo con lo que haceis, que un dia se lo salta y os quedais cojos, si vendeis que sea alto, y esperad la bajada a esa hora (hasta ahora 100% de los dias desde hace 1 semana casi ocurre)

2 respuestas
B

ya se ha estabilizado el precio, a ver si no baja mucho mas de 660

Sephi19

#1011 nah, no me sale a cuenta a mi, compre en 11 cnts, tengo que esperar que haga lo mismo pero con los 15 cents o 14 para sacar proffits, seguiré holdeando mínimo hasta hoy a la noche y ver como responde la moneda, y ahí me planteo y vender en el mejor momento de la subasta o esperar al final de la subasta a ver si sube

1 respuesta
C

#1011 ya ya, pero habiendo comprado a 11 cents necesitamos un 22 cents y a eso aun no ha llegado nunca

AiTale

Yo holdeo hadta el año que viene, ya nos vemos cuando sea rico

Alu

Si pensáis que la subasta influirá en el precio del MANA por la nueva adquisición de mana para entrar en ella vais mal.

La entrada de mana en la subasta se cierra.

2 respuestas
C

#1016 creemos que sube porque se quema el mana, hay menos liquidez, eso hace que suba el precio al ser mas escasa, lo que hay que ver es cuanto sube y cuanto se quema finalmente xd

Sephi19

#1016 entonces el precio que tenga antes de entrar en subasta será muy cercano al final de la subasta?

1 respuesta
Alu

#1018 No, lo que digo es que si alguien piensa que el mana subira de precio por que la peña comprara mana para entrar en la subasta, eso es erroneo.

El mana, si sube, sera por 3 cosas:

1 - por que se quemara mana (bajando el tope y subiendo asi su precio)

2 - por que la gente confia en la moneda

3 - por especulación pura y dura.

Y veo que seguís diciendo que entrasteis en X$, y necesitáis Y$ para ganar algo. Vamos, que seguís calculando mal xD

2 respuestas
Sephi19

#1019 yo se perfectamente que para ganar dinero la relación MANA ETH tiene que subir, los dollars me dan igual ahora mismo, me importaran cuando tenga que cambiar de ETH a euros

1 respuesta

Usuarios habituales