Criptodivisas: MANA - Hilo general

juanmaroni

Los anuncios, me imagino.

deak0n

Ya vuelve para abajo... lo que rápido sube rápido cae. Mi madre!

Erpotro

espero que vendieseis a tiempoi xD

juanmaroni

¡640 otra vez!

SmoNKa

En mi opinión es por la espectación sobre la moneda, se esperaba una subida que no se ha producido y en cuanto hay un pump se sube la gente al carro a toda prisa.

deak0n

Sinceramente estoy holdeando mis 580 mana desde que las compré a 5centimos.

Esto de vender/comprar... muy novato todavía soy.

Si sube de nuevo sobre los 660 aconsejas vender?

1 4 respuestas
juanmaroni

#1266
Posiblemente baje otra vez, así que vendería y recompraría.

Sephi19

#1266 Con la mala suerte de algunos, falta que vendas a 660 para que suba a 800 xDDDDD

Edit: vuelve a subir, brace urself

hikoncin

#1266 Yo aguantaria lo que hiciese falta... yo doy por perdido mi dinero, no pienso venderlo hasta que no vea algo jugosito

SmoNKa

#1266 Yo no vendería, puede quedarle bastante recorrido a la subida y al fin y al cabo está sucediendo el momento que estabamos esperando.

Sephi19

Yo compré a 0,00016500 de ETH, si llega a los 0,00020000 de ETH, hago Stop Loss y a esperar que suba

UnLiMiTeD

Buena subida, para la cantidad irrisoria de dinero que he metido, voy a holdear Hard.

Shikoku

Acabo de flipar, supongo que error de binance xD

1 respuesta
Sephi19

#1273 Una persona muy optimista

1 respuesta
Shikoku

#1274 Es de trade history, se supone que se hizo la transaccion xD

Aunque he cambiado de pestaña y vuelto y ya no salia, por eso digo que supongo que error

1 1 respuesta
Sephi19

#1275 Sino, menuda suerte xD

B

Esos 600 sat sanos ahi, que no decaigan

B
5
12Gods

Señores esta subiendo a toda hostia

1 respuesta
Castigador

Bueno gente. Voy dejando esto por aquí. HODL herejes!

squa1o

#1279 Pero si está en caída libre no? Ya está peor que antes del pump tan basto de hace unas horas...

1 respuesta
12Gods

#1281 https://coinmarketcap.com/currencies/decentraland/

2 respuestas
Sephi19

#1282 Has comprado el MANA con dolares?

squa1o

#1282 Yo lo estaba mirando en bittrex, comparado con ETH porque leí que había que compararlo con lo que lo cambiaste originalmente

Debería guiarme por coinmarketcap mejor?

1 respuesta
Sephi19

#1284 Estás comparando bien, si compraste con ETH, vende con ETH para luego cambiar a Euros o reinvertir en otras monedas. Mirar su precio en USD es un sinsentido creo yo vaya.

1 1 respuesta
FUNnn

#1285 No es un sinsentido, no sigo el mercado de Decentreland. Pero uno para analisis de la evolución del coin debe fijarse más en el mercado que mayor volumen tenga.

1 respuesta
Sephi19

#1286 Lo que digo que es un sinsentido no es fijarse en el USD, sino preocuparse del USD cuando tu moneda de cambio va a ser el ETH, en todo caso habría que fijarse en el USD o Euro cuando vayas a cambiar de ETH a uno de éstos.

1 respuesta
Erpotro

El tema es que, si ETH crece y la moneda de cambio NO, vas a estar estancado, pues no recuperas los mismos ETH si vendieses esa cantidad.

Si la moneda sube a la par (o mas) que el ETH, no estás perdiendo el incremento, pero esto no suele darse, si compraste a un precio, has de vender por encima de ese precio, sino obviamente estás perdiendo dinero en oportunidad de coste.

Por ejemplo, si 1 mana son 1 ETH (1$), y el ETH sube a 2$ pero el MANA se queda sin subir (serían 0'5ETH), luego solo podrías comprar 0'5ETH, que serían en dolares 1$, osea tu inversión inicial.

El dinero que se pierde en realidad es el que se deja de ganar, que mucha gente se monta un follón mental con eso enorme.

Si por el contrario hubieses pasado ese dia a ETH, y sube a 2$, luego vuelves a mana y VUALA, con 2ETH compras 2Mana, has doblado tu inversion, pero si te quedases en MANA, mientras este no baje de valor en ETH (equivalente), no perderías dinero. Asimismo, si el ETH baja a costar 0'5$, con 1MANA comprarías 2eth, osea no perderías dinero, pero tampoco lo ganarias aunque en ese momento el valor del MANA en ETH sea mayor, pues al cambio quedarías igual.

Controlad los cambios a 3 bandas basicamente.

AL haber subido el ETH, es normal ver que el MANA vale MENOS ETH, pero no significa que perdiese precio, simplemente que su cambio es distinto.

1 2 respuestas
MrNulo

Le seguís viendo futuro? yo voy a hodlear como un cabrón. No creo que sea el mejor proyecto pero desde luego es interesante y creo que tiene su valor... confío en los niños rata del futuro jajaja

1
Alu

#1288 Eso no es así eh?

Partimos de la base de que la moneda de cambio no es el mana, es el ETH o BTC o lo que usaras para comprar con tus euros/dolares.

En el momento que compras una moneda que no se venda por euros, te tienes que olvidar totalmente de las FIAT.

Si un mana vale 1 ETH, seguirá valiendo 1 ETH valga el ETH 10 o 1000 euros.

3 respuestas