Criptodivisas: MANA - Hilo general

Shikoku

#1318 pero a esa llegue tarde, falta otra xD

thelegend

Asi pues poner ahora pasta a mana para cara el domingo sale a cuenta no?

1 respuesta
denimH

#1322 si, resulta que al quemar moneda se encarece el resto, si. Depende de si lo ves mas probable que improbable; o lo contrario.

squa1o

Si no estuviera tan en la mierda ahora mismo me pensaba sacar una parte y meterlo en iota. Pero es que sacarlo ahora sería "perder" dinero porque lo pillé a 0.00014130 ETH y está a 0.00012800 :/ Mejor aguantar a ver si remonta tras la quema no? De perdidos al río.

1 respuesta
kidike

#1324 Ten en cuenta que cuando lo pillaste el ETH valia menos $ que ahora

2 1 respuesta
dagored

#1325 Puedes desarrollar eso?

2 respuestas
vuenah

#1326 básicamente le comenta que aunque perdiera en el cambio IOTA/ETH, cuando en su día compró, el valor de ETH era X$ y a día de hoy, ese valor es X + lo que subiera ETH en $. Es decir, que si tenia 1 ETH que costaba 500$ hoy sigue teniendo 1 ETH pero este vale 700$, por lo que dinero como tal no pierde (estos números son redondos para el ejemplo) o... al menos eso entiendo yo xD

2 1 respuesta
kidike

#1326 Me refería a lo que ha explicado #1327 (gracias <3) que no os fijéis en valores de ETH en plan, esto me ha costado 0,000XXX eth y no vendo por menos de 0,000XXX porque si en ese lapso en el que has holdeado la alt, igual has ganado con la alt pero te ha bajado el ETH, vendes y acabas con los mismos $ que al empezar

1
Sephi19

Este domingo preparen sus anos para vender, gente!

Alahel

A ver, lo de la paridad entre crypto, es menos lioso.

Es cierto que si sube más en % ETH que la alt que has pillado lo ÚNICO que quiere decir es "He jugado mal mis cartas debería haberme quedado en ETH" aquí lo que importa es el % de subida y bajada.

Pero en FIAT, si tu MANA ha subido un 30%, lo que hayas invertido se habrá revalorizado ese % en FIAT también. Solo que si ETH ha subido un 50% lo único que quiere decir es que hubiera sido mejor quedarte en ETH.

B

A ver, no es tan dificil. Cuando el FIAT sube debes mirar el % de ETH que arroja el cálculo diferenciativo, relativizarlo con la subida del BTC y hacer la integral de la subida del $ con doble tirabuzón, nudo marinero y lino persa de 300 líneas.

2
x0s3

Bueno chavales, yo dejo esto por aquí y me voy a dormir...

1 respuesta
Sephi19

#1332 Nos interesa respecto a ETH, no BTC xD

SmoNKa

https://blog.decentraland.org/reopening-our-terraform-registration-to-include-all-community-members-327ae70a1de9

Van a dejar que se meta más mana a la subasta.

2 respuestas
Sephi19

#1334 $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Alahel

Habrá que comprar maná a saco XD

thelegend

#1334 Con esto creo que han vendido pocas tierras supongo :/

1 respuesta
thecaballero

#1337 En la noticia dicen que han tenido mucha demanda de tierras y que lo que más les ha afectado fue el problema del Ethereum:

While we’re excited to see the outpouring of demand from contributors both large and small, we had dozens of community members that were locked-out of the event due to an array of technical issues, most notably the congestion on the Ethereum network, which prevented them from loading MANA to their auction balance. Others were only able to load a fraction of their intended amount. Overwhelming demand for the Terraform Event only exacerbated the congestion issue.

El problema con el ethereum es cierto y quizás mucha gente que quiso entrar a última hora se quedó fuera, aunque también es verdad que puede ser una excusa, quien sabe.

B

Pero entonces van a cerrar la subasta el domingo igual o lo alargan todo

1 respuesta
arparchancla

#1339 La subasta se cierra el mismo días eso no ha cambiado o eso he leido sino que alguién me corrija.

Pero no todas las subastas tienen que cerrase ese día, si te superan en una subasta el domingo a última hora automaticamente se extiende el periodo para que al que han superado pueda apostar más dinero si lo desea.

1
thecaballero

A ver si viene un pump y saco algo, que con tan poco metido no puedo diversificar nada xD

1
Wasd

Yo casi me quedo fuera por culpa de la verificación de Coinbase (y de hecho tambien afectó a unos cuantos de este mismo hilo).
Al final tuve que tirar por otra vía para poder pillar unos pocos MANAs...

magnaram

Yo estuve mirando para meterme, pero no lo veo nada claro.

B

vendo lo que tenía en XVG para pillar IOTA pensando en holdear y sube un 140%. Soy un buen inversor.

1 2 respuestas
B

#1344 Una vez pasado todo parece muy facil, pero podria haber sido al revés igual.

dagored

#1344 bienvenido a mi vida

Lexor

alguien se podria el currar el meme del do something de iota con esto xd

B

A ver si llega a los 700 sat

R

Yo con la tonteria de iniciarme en las crypto y con el hype que habia en el hilo malcompré a los 17000.
Segun cierre el viernes las cambio aun con perdidas, poco futuro le veo a esta comparado a otras.

2 respuestas
diabloykiss

#1349 con lo q ha subido eth... GL