#1590 cuentanos más
Sorry Bros, pero ojalá ese dump, si no me quedo fuera...
Edit: aplicación o herramienta para alertas sobre precio del Mana? Soy nooby y me gustaría ponerme unas alertas con unas estadísticas que estoy haciendo...
Yo esta madrugada vendi la mitad por que tenia puesta una orden de venta por debajo de 950, y ha vuelto a subir como la espuma, sus muertos!
Está subiendo porque el supply total ha descendido un cacho
#1599 Será un x2 siempre y cuando ETH haya subido o mantenido respecto al momento en el que compraste.
Pregunta de novato:
Tiene algun nombre cuando una criptodivisa no se puede cambiar directamente por dinero fiat sino solo entre otras criptodivisas?
Como por ejemplo maná, que binance solo permite cambiarla por btc o eth, en vez de directamente a €.
Ya de paso, entiendo que no se puede cambiar directamente a fiat porque al exchange no se sale de las narices no? o hay otra razon de más peso?
Parece ser que el nuevo suelo son 1000. Por que coño habré vendido para recomprar...
Saludos desde el foso.
PD: Ya va Binance.
la gente que no compro tierras tendra mana para aburrir y lo vendera debido a su nulo uso actual y en la proxima subasta el precio volvera a subir
o la gente pensara que el proyecto merece la pena para hold y el precio subira
Coincido con #1617 , el precio bajará o subirá, pero una de esas 2 seguro. Hacedme caso que controlo del tema.
#1619 tambien puede que un ejercito de monos rusos hackers se lleven la sede de binance vuelando y nos dejen sin nada, pero no me gusta arriesgar en mis predicciones