Que alegría! Dichosos aquellos que guardamos desde los 300/500 satoshis
Ayer pusieron esto
Seguro que después de la quema va a bajar a pesar de haber mucha menos moneda?? Lo decís tan seguro... Si la gente sigue queriendo comprar y luego mana no baja perderían bastante dinero comprando para la siguiente...
AIAIAIAIA, no se si recomprar ahora que no está en 1400 o esperar a ver si baja a 800 otra vez D:
Quiero volver a subirme al carro :c
#1632 mete más perras, es lo que me ha pasado a mi... He tenido que meter 3 veces pasta. La primera fue para probar, la segunda metí para tradear pero subió tanto ETH que tuve que dejarlo ahí y ya con la tercera tanda he diversificado manteniendo las 2 anteriores.
atentos a MANA que repunta señores.
Si aun holdeais MANA, estad atentos que esto puede ser importante, ya está en 0,000206 ETH
A mi hoy me saltó la orden de venta por la noche, hizo su funcion de manera genial, gracias y hasta nunca mana
Yo vendi todo a 21/22 cents habiendo comprado a 11. Un x2 para see mi primera vez ni tan mal. Me mudo a tron
De momento me bajo del carro he vendido a 1350 que no está nada mal.... Si baja mucho me lo pensaré pero creo que voy a reinvertir en otra moneda más apetecible a corto plazo
#1643 pues en ello estoy... Decidiendome ... Tron no me da ninguna confianza ... Aunque seguro que vuelve a subir... Estaba leyendo sobre POE que parece que está en espera antes de subida