Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
1 comentario moderado
MlES

#29963 Tío, quieres cerrar el foro?

2 comentarios moderados
B

#30059 #30060 Repito. ¿Que estafo a gente? ¿Estamos locos o qué? Pero estáis flipando o algo? ¿Ahora digo yo que un user se dedica a violar a abuelas y me quedo tan ancho? Me cago en la puta ya.

2 respuestas
Eyvindur

Hostia #30061 ha subido la apuesta xd

B

#30065 es un ponzi de manual...

1 respuesta
Nullpointer

Venga, dadme 1 BTC y yo os lo multiplico por 10.

Lecherito

#30063 Al titanic ehehhehe

Va me voy por mi izquierda

1
GlitterSpark

Yo por 100

GlitterSpark

Resumen plz?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#30055 kazii porque hablas con retraso has tardado en reaccionar y no me has respondido a lo de pullmantur

1 respuesta
M

Un RPV por favor, que algunos hemos tenido que hacer cosas xD

thelegend

Dejemos que @kazii se explique 🤔

Leoshito

No lo entiendo, ¿no he visto yo antes a una cuenta que ponía kazii con el nick tachado y sin avatar?

¿Cómo pollas la ha vuelto a activar?

1 respuesta
Eyvindur

#30067 Puede que no...

This:

2
Erpotro

Es curioso que justo al descubrirlo por aqui se borren sus páginas, yo he hecho una copia de todas las que me ha dado tiempo, nunca se sabe si pueden servir para mandar a un mierdas a la carcel (y para salvarme de acusaciones, no estoy refiriendome a nadie ni he dicho que paginas, :) )

4 1 respuesta
B

dejad que se defienda al menos, que explique como funcionaba la empresa y como era capaz de duplicar el dinero de la gente de forma mágica

1
B

#30073 Dime tu nombre entero. O pido la ip a los admins antes de denunciarte por llamarme estafador. Al final detrás de un nick en un foro cualquiera puede insultar a cualquiera.

#30078 No hay ninguna página cerrada. No se de que hablas. Ni soy estafador ni estafo a nadie. Lo dicho. Podéis seguir echando bilis detrás de un nick de un foro.

3 respuestas
Srloko

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

k4rstico

M

#30080 Como yo tenga que denunciar a todo aquel que me ha llamado cosas lo mismo se quedaba MV sin users xD

1 respuesta
Zinicox

#30071 Dos usuarios (uno de ellos kazii) discuten no se qué de FOREX en DAX. Usuario nuevo entra y publica el nombre de kazii. La gente empieza a buscar información y se descubre que participa en una estafa piramidal prometiendo viajes gratis.

1 respuesta
emir

#30080

Lexor

#30076 ahora puedes desactivar la cuenta y reactivarla en menos de siete dias
esta con los pies triturando documentos y controlando mv y acaba fe saltar la liebre

1
B

#30080 jajajajajajajaajajajajajajaj lol que personal di la verdad es por el video de los gordos eeeee

GlitterSpark

Pero si kazii es el que leetio todo a verge paccoin y appcoin no? A quien va a estafar?

Hipnos

Pero vamos a ver, tenéis pruebas o estáis cabreando a la gente por cabrear?

2 respuestas
frostttt

#30053 Brackium emendo!!

Tema cerrado

Usuarios habituales