Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#30089 que es esa persona está confirmado, que es un ponzi casi que también

lo único que no sé es si kazii comprendia en lo que se había metido...

yo asumo presunción de inocencia y le doy la oportunidad de explicar como funcionaba la empresa y duplicaba el dinero de la gente sin fabricar ningún producto ni ofrecer ningún servicio

los vídeos de gordos y bromas sobre la imagen personal sobran, no tenemos 12 años shur

3 respuestas
Eyvindur

#30084 Por cierto, me suena que ese user es policía, igual nos informa a todos.

B

#30089 Yo estoy flipando. Y sigo flipando con la gente insultando y llamándome estafador por la cara. Cuando no he hecho nada a nadie. Sin comentarios.

#30091 la empresa sigue en pie. No duplica el dinero. Los viajes son al 50% y el producto es la membresía. Con tu dinero ahorras mes tras mes y viajas. La empresa sigue en pie y con más de 70.000 clientes. No hables en pasado. No es ninguna estafa piramidal. Busca en google "network marketing". Que muchos véis La Sexta y ya sabéis la diferencia entre ponzi y marketing en red por lo que veo. Cuando está legislado por la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, artículo 22.

Haga lo que haga en mi vida profesional no le incumbe a nadie. Jamás he hablado con nadie de MV nada que no sea relacionado con los foros. No entiendo porque ahora alguien publica mi nombre, por cierto, con una cuenta falsa, y todos os tiráis a insultarme de gordo y de estafador.

A más de uno se os debería de caer la cara de vergüenza. Y estoy seguro que más de uno que me insulta tiene mucho que callar tanto a nivel físico como psíquico.

4 respuestas
khramsek

Vamos chavales, todos a pasar revisión. Nombre y Apellidos ya... JAJAJAJAJA

2
emir

#30093 a mi que me registren

3
Leoshito

#29807 Este también tenía la cuenta desactivada, y ahora ha editado el mensaje.

A ver si va a ser todo una trolleada del propio kazii... @Hipnos, revisa IPs de esta cuenta a ver qué sale.

2 comentarios moderados
VonRundstedt

#30083 Ya le estás robando la conexión al vecino, gitano?

B

#30097 hay gente que no sabe en lo que se mete y entra en empresas de cosméticos y cosas así que son ponzi y para generar dinero tienen que seguir engatusando a más gente

no creo que sea el caso que kazii no es tonto pero a saber

3 respuestas
vuenah

Yo me llamo Carlos Matos, ves empezando a buscar!

khramsek

BITCRUISEEEEEEEEEES. Y suena parecido y todo LOL

1 respuesta
diabloykiss

#30100 inger kazii es el dueño del canal de youtube? el que sale en los cruceros de los videos? el que se atraganta recomendando sus redes sociales en su canal de 100 subscriptores?

diabloykiss

#30100 inger kazii es el dueño del canal de youtube? el que sale en los cruceros de los videos? el que se atraganta recomendando sus redes sociales en su canal de 100 subscriptores?

1 respuesta
B

#30091 en eso tienes razon mal por mi parte

khramsek
#30100inger-Lehn:

que kazii no es tonto pero a saber

lololololol

diabloykiss

#30102 jajajaja bitcruiseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Lexor

hey hey heeeeeeey
hey hey heeeey
wasawasawasa biconeeeeeeeeee

2
Hipnos

A ver chavales, por puntos:

  • Aquí no hay pruebas de que nadie estafe a nadie
  • No llaméis a nadie estafador o habrá sorpresas
  • A pesar de que alguien sea quien sea y tenga la web que tenga, eso no es prueba de nada
  • Si queréis preguntarle algo a kazii hacedlo por privado
3 2 respuestas
2 comentarios moderados
khramsek

Ostia no puedo más de verdad voy a explotar cada comentario es mejor que el anterior xD

Jok3r

Se ba a ave un follon

B

#30109 hombre pruebas si que hay ,,, xD

1 respuesta
GlitterSpark

Bitcruise. Me mola el nombre. Otra que se va a mi portfolio

Lecherito

#30104 Otro con doblepost, no me llegas ni a la suela de lso zapatos

1
thecaballero

#30109 Si con no haber pruebas te refieres a una página web con una clarísima estafa piramidal y que la gente que lo conoce le ha reconocido el aspecto y la voz, no se que más necesitas xD.

1 respuesta
Lexor

#30117 con nombre y apellidos que coinciden por todas partes
si acaba d reconocer que es el el de la web xD

B

#30093 por mi parte no sigo con el tema, no tengo los conocimientos suficientes para saber si lo que dices es real o no

eso si, lo de borrar la web , facebook y demás cuando se te ha pillado si no tienes nada que ocultar no sé por qué lo haces, hubieras posteado eso y ya

B

#30093 yo me disculpo kazii por lo de las mofas de gordo que seas un "supuesto estafador" no quita quita que me tenga que meter con tu aspecto de hecho yo te confieso que he cogido unos kilos ultimamente

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales