Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Konegg

Vengo a pedir un consejo, no predicciones de gurus ni nada de eso y no voy a hacer nadie responsable de lo que yo haga, dejando esto claro, quiero invertir viendo como está el mercado y como buen nub que soy estoy indeciso si ir por ejemplo a comprar 1eth (es un ejemplo) o comprar 5 o 6 monedas, que haríais?

8 respuestas
Erpotro

#30444 a ver a ver, le doy 2 horas para ver que pasa

Castigador

#30450 ni idea, pero eso en parte me da garantías de seguridad que otras icos pueden no tener, no sé. Yo por ejemplo mis tokens los compré en cryptopia y super tranquilo la verdad.

1 respuesta
Rivendel

#30451 diversificar es mas sabio siempre!! coge ethereum y otras que veas con futuro

1 respuesta
Eyvindur

#30454 En realidad da igual. Cuando cae, cae todo y cuando sube, sube todo.

Aquí la diversificación son los padres.

2 respuestas
Rivendel

#30455 si pero si se descubre que una coin es un timo te la comes, pero si tienes en varias a lo mejor no pasa eso

fpeivissa

#30453 Yo tambien las he comprado en Cryptopia, pero me pregunto como va a influir ahora las fluctuaciones del trading en Kucoin en los precios de la ICO...

MlES

#30451
Empieza con todo en Ethereum
Infórmate hasta encontrar 5-6 monedas en las que confíes, que tengan masa social detrás y sobretodo un proyecto y un equipo de trabajo serio detrás.
Espera un momento en el que el mercado te de una oportunidad para entrar en alguna de ellas.
Sigue la actualidad de todas ellas y estate atento para futuros trades entre ellas. Siempre entre las monedas en las que confíes y que sigas de cerca. Intentando aprovechar las subidas y las correcciones.
No vayas con una sola moneda, ni diversifiques demasiado. Si metes 1000 pavos yo diría que un portfolio con entre 3-5 criptos sería óptimo.
Todo esto, es simplemente mi manera de jugar a esto. Llevo un mes y ni gano ni pierdo, aunque ha sido un mes duro.
Pero creo que me hubiese ido mejor si hubiese seguido esos pasos desde el principio.
Suerte!

diabloykiss

#30451 60% ETH 40% BTC y a sudar de la cripto.

1 respuesta
emir

#30451 100% RaiBlocks

3 1 respuesta
MlES

#30459 y eos neo iota icx ven xlm bat ada?

2 respuestas
Von_Valiar

#30461 Menos IOTA y BAT que no los termino de ver a corto plazo...

1 respuesta
Leoshito

#30451 #30460 100% no pero no sería nada descabellado que te pasases por el hilo de Raiblocks y estuvieras atento a los calls.

Es una moneda que ahora mismo está teniendo unos cambios diarios brutales y si te lo montas bien puedes pillarte buenos picos y sacarte bastante cash rápido. O pillarla cuando estar baja y esperar a que pegue el subidón (lo que se espera "pronto", pero llevamos así desde principios de año).

Otras buenas calls leyendo a gente del foro son: CAPP, ICX, EOS, NEO, VEN... Ahí ya depende de en qué exchanges estés (por ejemplo en binance ahora es "dificil" entrar, pero en Cryptopia y Kucoin creo que te validan relativamente fácil) para ver qué monedas tienen disponibles.

1 respuesta
emir

#30451 Hagas lo que hagas, di NO a IOTA

Es el Guti de las criptomonedas, la eterna promesa

1 respuesta
B

#30451 Yo si fuera tú, 25% XRB, 25% ETH, 25% NEO Y 25% ICX. Si no quieres arriesgar es la mejor opción.

Aeran

#30464 decir eso ahora q está por los suelos y van a empezar a sacar los wallets y a dar noticias en breves ....

1 respuesta
MlES

#30463 Hay muchos buenos proyectos, la clave es no dejarse llevar por el FOMO y hacer buenas entradas. Entrar en ATH y comerte una corrección se convierte en una losa muy dura, si estás empezando.

1 respuesta
Jok3r

#30455 Díselo a ICX :joy:

emir

#30466 que tonto el mercado que no sabe que esto va a suceder

vende tu portfolio y metele all-in a IOTA si tan infravalorada crees que esta

1 respuesta
Erpotro

Iota lleva 2 meses prometiendo la wallet...

2 respuestas
MlES

#30462 Yo a BAT le veo mucho mucho potencial, y IOTA un día despegará a lo grande. Hay que tener algo en IOTA, aunque sea dura la espera.

Rivendel

#30470 estan ensamblando el cohete, los programas espaciales llevan tiempo

diabloykiss

#30461 tu entiendes algo de esos proyectos? Quizas. Él no. Que podria diversificar un poco la compra y meter algo en alguna altcoin? Por supuesto, pero es muchisimo mas jaleo tener que enviar a exchange, tradear y a la hora de guardar las coins es tambien mas complicado. Merece la pena hacerlo? Acaso va a obtener mayor return?
Si en cambio compra con FIAT directamente las coins y las mete en una hardware wallet, como el nano ledger, lo tiene hecho en un momento mucho mas sencillo de entender y estar tranquilo.

1 respuesta
Konegg

Gracias a todos por las respuestas, seguiré leyendo todo lo que pueda y a ver si consigo comprar a buen precio

1 respuesta
B

#30469 ni tanto ni tan calvo , iota por precio y tecnologia es de las mejores oportunidades ahora mismo es absurdo decir eso de eterna promesa cuando solo lleva un mes sin subir

2 respuestas
emir

#30475 Creo que IOTA sera una de las grandes perdedoras de 2018

Ni punto de comparacion con ETH o NEO imo

2 respuestas
Aeran

#30469 tengo 1000 iotas ... Y nunca metería más de un 20% de mi portfolio en nada.

B

#30451 all un a Verge y Tron сука блять!

Fuera broma; Neo, Monero, Eos, Eth como principales.

Quantstamp, Zilliqa, Nebulas, Substratum, Cardano o Power Ledger como nuevas con buen proyecto de futuro. (Substratum aunque esté en la mierda es un proyecto necesario)

SeNte

#30470 y otros dos meses que faltan para que salga pero mientras tanto acuerdos con Bosch, VW, Taipei, Tokio, data market etc.

Raiblocks de momento su futuro logro es entrar en binance y cambiar de nombre... Nada de apoyos de momento.

Lo digo teniendo las dos. Metiendo fiat y más en el dip que está ahora tendría claro que Iota sería mi apuesta a media plazo.

MlES

#30473 Yo llevo 1 mes destinando horas de sueño a leer sobre criptos en general, me queda mucho por aprender, pero voy informándome día a día. A él no lo conozco y por eso lo primero que le he dicho es que se de primeras lo tenga todo en ETH y a partir de ahí que se informe.
Pero entiendo tu postura, si quieres invertir 1000 pavos y olvidarte, lo más sencillo es ir a coinbase y comprarte 0´6 ETH y 0,05 BTC y a otra cosa.

Tema cerrado