Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
frostttt

#30410 Buena explicación pero el himbestigar me ha destrozado.

1 respuesta
MlES

#30474 Ese es el espíritu, solo decirte que es un buen momento para entrar tanto a BTC como a ETH. En este mundo no hay nada seguro, pero entrar cuando BTC está prácticamente en support suele ser una buena práctica.

1 respuesta
Lexor

#30481 pero lo hice con amor :rolleyes:

B

#30476 pero porque? tiene una teconologia diferencial y ha corregido todo lo que subió, esta estable y las bajadas generales apenas le afectan .. el unico pero que le veria es que ya esta la 11 en market cap pero igualmente tiene margen de subida si sube el mercado de las criptos en general y por tecnologia lo normal es que fuera top 5

Konegg

#30482 No puedo invertir tanto como para 1 btc, ya me gustaría :/ de los que ya me he informado un poco, el que más me gusta en Neo.

2 respuestas
MlES

#30485 No hace falta comprar 1 BTC, puedes comprar 0,05 BTC. NEO es bien

vuenah

#30485 puedes comprar fracciones de las monedas, no hace falta que sean monedas enteras, es decir, si BTC vale 10k, si metes 5k tendrás 0.5 BTC.

WiLLy2002

Nose si dejar una orden alta de venta en icx de la mitad por si acaso un posible dump despues de la conferencia! Opiniones? :D

1 respuesta
mollo85

#30464 la eterna promesa? Imagino que será una coña solo porque tu vas con xrb.
Iota es el mayor proyecto que hay ahora mismo en marcha

MlES

#30488 Yo creo que voy a hacer eso, y me estoy planteando poner un Stop Loss por si hay correccion Hardcore.
Que precios tenías en mente? Según AT he visto por ahí 10000 1st profit 11000 2nd. Pero claro esto no tiene en cuenta ni eventos ni desplomes del BTC

1 respuesta
Erpotro

La conferencia dura 6 horas eh, hasta las 9 dela mañana quizas no hay nada de movimiento, ademas las dapps son lo ultimo que se anuncia por lo visto.

WiLLy2002

#30490 Ahora mismo esta el numero 2 en volumen en binance.

Creo que alrededor de 98000k satoshis estaría bien, ahora mismo anda en 85k satoshis, pero vamos posiblemente potro o alguna de esta gente sabrá mas, pero aun así, sigo en duda, y como dice potro dura 6 horazas y empieza a las 3 de la madrugada.

1 respuesta
Jok3r

Yo he pillado más ICX antes, pero viendo como está el mercado y como han dumpeado coins que se presuponen sólidas después de conferencias medianamente decentes la conclusión es:

4
MlES

#30492 qué porcentaje de tu portfolio representa ICX? A cuanto entraste?

1 respuesta
B

#30467 si vas a largo plazo la entrada da igual, te crees que a los que entraron en bitcoin en 2016 importa mucho si entraron a 600 o a 650?

ahora si vas a estar pegado a la pantalla y haciendo panic sell pues es diferente

1 respuesta
WiLLy2002

#30494 Tengo un 35 % ICX, entre a 3$, en satoshi no me acuerdo.

1 respuesta
MlES

#30495 Lo sé y lo comparto. Pero hay gente que no va tan a largo plazo. Yo me he echado un all in a ICX tras un allin a VEN lo que me ha permitido recuperarme del descalabro de enero(Aunque sé que no es la mejor de las prácticas, pero asumí el riesgo). Por lo que pretendo dejar un 25% a largo plazo y diversificar el otro 75% por lo que me molaría salir bien parado de este trade.
Si has tenido un largo período de bonanza previa y un Portfolio bien estructurado entiendo que no se te pase por la cabeza mover tus ICX ni antes ni durante ni después del evento.

MlES

#30496 Uff 3 dollars, qué maravilla.
No sabía ni que existía ICX cuando ICX valía 3 dolares

plebeyo

Es que iota como no esta centrada en especular en el mercado crypto no vale. Los acuerdos con Bosch, la implementacion de su tecnologia en un ayuntamiento de Holanda y colaboracion con dviersos partners de renombre no la hacen buena moneda. La wallet esta en fase de testeo durante 4 semanas. Mucho mejor el humito especulador de XRB. Luego os reis de tron.

1 respuesta
Aeran

#30499
Estas cosas tampoco cuentan .

https://oracletimes.com/netherlands-to-start-implementing-iota-miota-for-administrating-legal-documents/

1
ISTRAYKERI

Le damos un aplauso a #30476 y dejamos que se vaya?, ya veremos a finales de año tus predicciones que a parte de hypear las monedas que llevas tu, poco mas he visto...

1 respuesta
xPipOx

El foro se convierte en un Real Madrid - Barsa en 3, 2, 1...

#30475 Lo que no entiendo es que tiene que ver IOT con ETH o NEO mas alla de lo obvio.

autlos

#30501 jamás he visto a alguien diciendo "mi moneda es una puta mierda". No tendría ningún sentido.

3 respuestas
plebeyo

Acaban de vender 21 btc en gdax y enseguida han saltado las compras, no se yo si va a bajar de 10k $

Nullpointer

Tranquilos, que si el Bitcoin baja más vendrá Capitán Tether al rescate!

Von_Valiar

#30503 Es el orco que te follas un sábado a las 8 de la mañana después de quedar eliminado hasta de la repesca. Todos sabemos la verdad aunque nunca la reconocemos

1
ISTRAYKERI

#30503 Ya pero me hace gracia que se haga tanto fanatismo de una moneda y luego resulta que la han vendido aprovechando la shilleada

1 respuesta
ManKorR

#30507 y la recompren más barato :smiley:

Nullpointer

Yo hasta que no haya pasad todos mis movimientos a Excel para Montoro no pienso tradear mucho, que sino me veo rellenando excels hasta la madrugada xD

Alu

Pegarle un ojo a esto: https://forocoin.net/threads/lista-de-esquemas-ponzi-en-criptomonedas-scam.1640/

1 1 respuesta
Tema cerrado