Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Erpotro

#3059 si pero a pesar de haber subido veo su valor en eth menor de a ratos. Estoy por venderlos si lo vuelvo a ver a 0,0007 me daría una buena ganancia en corto y los eth irían a Iota si visto lo visto no baja...

B

No quieren bajar no...

Erpotro

A ver seamos racionales, en 1 día ha pasado de costar 2,15 a 4,03 (24 horas), casi el doble, esto o baja o no tiene explicación lógica, porque a este ritmo no llegamos ni a dia 10 sin que pase los 5$ y de aquí a enero miedo me da...

1 1 respuesta
B

Está amagando un poco ahora con bajar

B

Mi apuesta era 5$ enero y 50$ diciembre 2018 pero igual me quedo corto xDD

xPipOx

#3063 Hombre las noticias que han dado y que se esperan tampoco son moco de pavo, IOTA ha pasado de ser un proyecto bueno a tener una base cojonuda con un huevo de novedades y acuerdos. Eso es normal que aumente la confianza del producto, no es como el BTC que al final vale mas por ser el BTC y poco mas.

Pero vamos ojala baje que le tiro la cartera.

1 respuesta
Erpotro

#3066 ya pero joder, si sube su valor a 40$ ya pasa a bitcoin en market CAP, eso no puede pasar

1 respuesta
xPipOx

#3067 Pero que se ponga en valor ETH o al menos la mitad no me parece descabellado. Si la mierda de Bitcoin cash tiene ese market cap... IOTA perfectamente puede llegar a 10$-12$

Que me parece algo muy optimista, pero que IOTA se posicione cerca de ETH no lo veo descabellado.

halulol

ojito al YOYOW

1 respuesta
Erpotro

#3069 yo lo veo bajar WTF xD

halulol

En dolares? esta subiendo like a boss xD

B

en ETH se desploma

Zinicox

¿Estos de YOYOW de dónde salen ahora?

Erpotro

Joder en bitfinex está a 0,4$ y en binance a 0,29, normal!! Yo pierdoooo

Erpotro

iota a 4,19, se va , no tiene pinta de bajada

Vale, ahora despega yo-yo en binance

Von_Valiar

1 respuesta
halulol

#3076 He metido por meter y estoy flipando jajaja

2 respuestas
Von_Valiar

#3077 Muy absurdo. A ver si alguien saca info de que va la moneda. xD

1 respuesta
Erpotro

#3077 en binance está dando el salto ahora, lol, si llega como en bitfinex a 40 me planteo quitarlo y pasar a iota

Zinicox

#3078 Lo que he entendido con el traductor de Google es que está enfocada a crear una red entre creadores de contenido, evaluadores, etc. Este mes se ha incorporado a Bitfinex.

Aquí tenéis la web de YOYO en inglés por si la queréis echar un vistazo https://yoyow.org/index_en.html

Erpotro

Chicos, sinceramente, iota hoy llega a 5 sin duda, ya 4,26.....

4,30

1 respuesta
Zinicox

#3081 En Bitfinex aún se encuentra a 3.95 aprox.

gcb

A este ritmo Iota > Bitcoin cash para antes de navidad.. y valor de 8$.
La ostia va a ser épica seguro.

(según CoinoneKRW ya esta a 8.16$)

1 respuesta
Von_Valiar

IOTA +48%
Monero + 38%
yOYOW +51%
Stellar +22%

Ojala asi un año y me jubilo. XD

1 respuesta
actionchip

Alguien puede explicarme el porque de la bajada o subida de una moneda? Tiene que ver con la compra (subida) o venta (bajada) de estas?

1 respuesta
Erpotro

#3083 está claro que en algún momento caerá en picado seguido de resubida, el que acierte con el momento se va a llenar los bolsillos

Von_Valiar

#3085 Si, basicamente. En funcion de las noticias que se dan o dejan de dar, sube o baja.

Shephirot

Iota se pira a la luna

actionchip

En Binance a subido un 68% en 24horas XD

Erpotro

#3084 lo peor de todo es que hablamos de % de un día para otro, madre mía, alguien con una cantidad de 5000€ invertida asi una semana se saca100k

A ver ya casi 4,5, nose si comprar y punto porque o sube sin parar o se da la ostia ahora hasta los 3 ypico

2 respuestas
Tema cerrado