Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Zinicox

Tiene que llegar el momento que todo esto se estabilice xdd

1 respuesta
actionchip

#3090 Es imparapla, tu verás.

Yo porque no tengo ahorros que si no all-in jajajaja

Von_Valiar

#3090 Yo hoy mismo me saque 1100€...empezando con 4500€ hace 2 semanas y cometiendo cagadas de noob. xD

Erpotro

#3091 no tío, me da que no, esto pasará a la historia de las cryptos xk ya ha roto todas las predicciones posibles

Ojo yoyow que se sube al tren!!!!!

1 1 respuesta
actionchip

Al ritmo que va a las 6 de la mañana llega a 5$

Zinicox

#3094 Yo me he bajado del carro y he sacado la mitad de la inversión. Básicamente por desconfianza de la tónica que está cogiendo esto.

Empecé con 0,76 eth y estoy en 2,2 aguantado la otra mitad así que ya veremos. Pudiendo haber sacado más tajada al menos me quedo más tranquilo.

Erpotro

Destacar yoyow, en serio, vaya subidón, podría ser la próxima cryptos que de que hablar? Hablamos de una cryptos china, con su mayor movimiento en un exchange chino, un market CAP bajo todavía y que está creciendo como la espuma.

Nose si holdear esa esperando la caída de iota

1 respuesta
nixonE1

PERO que puto cojones esta pasando?

actionchip

nos comen los yoyows

Von_Valiar

#3097

Putos yoyow, son unos cachondos. xD

1
Zinicox

Lo único que veo de YOYOW que explique esa subida es la incorporación a Bitfinex pero me parece poca cosa como para que suba de esta manera.

xPipOx

Volando volando siempre arriiba siempre arribaaaa!

2
Erpotro

Nose pero si toca 40$ quizás quite, por su reajuste, no es Iota, no puede crecer así xk si sin stop.

2 respuestas
Von_Valiar

#3103 67% lol

Zinicox

Esta gente ni siquiera usa redes sociales, así que no sé en que se apoyará. Y su web tampoco es que transmita algo.

1 respuesta
Von_Valiar

#3105 Su web es una mierda, su pagina de anuncios tambien, su twitter tiene menos actividad que el de un muerto. Muy raro.

1 respuesta
Erpotro

#3106 yo salgo de ahí pronto, de029 lo pillé a 0,40 me parece un profit en 1 hora acojonante

Iota ya en 4,6,. No corrige,esto se mea en la economía y las leyes de inversion

1 respuesta
Von_Valiar

#3107 Quedate hombre, ya va por +71%. No vi nada igual desde los pagares de nueva rumasa.

1 respuesta
Zinicox

Lo mismo los chinos le están metiendo panoja a saco teniendo en cuenta que es una "copia" de Steem asiática.

Erpotro

#3108 pero yo quiero jugar con Iota :((((

xPipOx

He hecho algo que no deberia aburrirme y meter 200$ a YOYOW por las risas. Veremos en que queda el asunto.

1 respuesta
Von_Valiar

+84% que lleva, esto lo tienen que estar inflando de forma absurda.

1 1 respuesta
UlfiNiste

Estáis haciendo que me pique el gusanillo.

Zinicox

IOTA/BTC 4,70 En fin, no sé como sentirme ya.

Erpotro

#3111 yo así a lo tonto desde las 12 puse 200$ tengo ya +60

2 respuestas
Peyru

#3112 La web va cada vez más a pedos, me temo lo peor

Erpotro

Quien me llamo gafe!! Quien!!!

xPipOx

#3115 La noche es larga hasta las 7 no salgo de currar

Tencru

#3103 40$ qué moneda?

Buff binance no va

1 respuesta
Erpotro

#3119 eth, el portfolio me marca +60

Tema cerrado