Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Erpotro

#30866 Te sentiste ofendido porque dos post anteriores hablaste tu del AT?

Sorry tio, pero no te ponga asi, tomate una tilita o algo, almenos yo intento aportar cosas y no como tu que cada vez que entras es para predir calls o adivinaciones místicas para sacar dinero, y visto lo que dices no debes ni de leerte el 20% de lo que se postea aqui porque muchas son las veces que aporto con explicaciones sobre en que me baso, obviamente no acierto siempre pero a día de hoy ni los traders mas conocidos aciertan porque estamos en un mes de incertidumbre y loco.

Pero eh, lo dicho, calmate un poquito antes de dirigirte a mi que en ningún momento le he dicho a nadie lo que ha de hacer ni he faltado al respeto, y que venga un bocachancla como tu con ese tonito no te lo voy a consentir.

Dices "respetad la opinión", pues empieza tu por ahi compañero (no eres mi compañero), porque yo solo doy opiniones, y mira que siempre hago incapié en "esto es solo mi opinión" pero por lo visto voy a tener que ponermelo de avatar.

Y releyendo tu post edito para decirte que eres un puto maleducado que no se por que pollas enrageas conra mi, igual has perdido dinero en algún call mio? mira, primera y ultima vez, pero joder COMO ME ALEGRO si es asi.

1
darkblade60

que placer ya se ven buenos cuchillacos

11 1 respuesta
Aeran

Se nota que hoy está todo rojo , ya empiezan las peleas . Cuando está bullish todos son lambos , barcos y putas xD

3
Erpotro

De peleas nada, yo JAMAS me he peleado con nadie, pero este tio de que va? menuda puta pollaza se ha sacado con su tono hacia mi no? wow, much bro, such boss, respect que tiene un culo de avatar, tiene que follar mucho.

Almenos, por un lado o por otro, por 1 tio que me tira mierda he tenido detras mas de 50 agradeciendome cosas que les han ayudado, pero siempre tiene que haber un niño en el publico que jode la orquesta con su lloro.

4 respuestas
DunedainBF

No te quemes, ignóralo y punto. No hace falta que le respondas como si fueras un latin king.

El que da consejos de inversiones en un foro se mete en un lío, el que los acepta de un desconocido, también.

3 1 respuesta
B

Se recupera el dolar, se recupera el Dax... vamos papito :P

Erpotro

#30875 Ha sido dificil ignorarlo, porque una cosa es que me digan alguna critica (de forma educada) pero ostia puta parece que le han atropeyado el perro y el coche era mio.

Y todo esto a raiz de decir que es mala idea cerrar ahora posiciones porque está todo en rojo y en caida lol, debe de haber perdido mucho dinero y estará rabioso.

1 respuesta
Kaos

"We are very excited to announce that KuCoin.com is now mobile ready for trading from anywhere, anytime from your phone, tablet or other mobile device."

Meeeeeenos mal...

ovarious

No se ni lo que es una crypto pero este hilo se va a favs

4
B

#30877 hace 48h me empezásteis a decir estafador, pirata y gordo medio foro, por una cuenta falsa que encima publicó mi nombre real jugándose una denuncia, la cual estoy pensándome si ejecutar o no, y ahora clamas respeto porque un user te dice que tu criterio no es válido para dar calls.

Yo a veces flipo con la gente.

Deberían chapar el subforo y cada uno que se fuera al carajo a meter su dinero en la shitcoin que prefiriera.

1 3 respuestas
Kaos

Tengo una duda de noob. En BTC (en global) estoy en +0.02BTC. En € estoy en -443€. Esto se debe fundamentalmente a que mis monedas van mejor que los BTC, ¿no? Es decir, no solo es que el BTC esté bajo mínimos.

1 respuesta
B

#30872 Que raro que esta vez no la haya empezado yo xD

1 respuesta
B

#30880 nos pasamos todos ahi kazii fue la rabia d pensar que nuestro compañero de foro era un estafador pero eso tampoco se puede demostrar y tampoco habia que ponerse asi la verdad

pero no se tanto comentario destructivo asi porque asi ..

1 respuesta
DunedainBF

#30881 Si pierdes en € y ganas en BTC es efectivamente porque tus alts han rendido mejor que el BTC

2
Zinicox

#30874 Al final con la tontería vamos a tener que poner un Disclaimer "Not a financial advice, just my personal opinion".

Nunca le encuentro al sentido que la gente se cabree por estas cosas, si has entrado en una moneda porque un desconocido de internet lo ha dicho pues haber estudiao.

Erpotro

#30880 ---> #30078 #30491 mis dos post dirigidos a ti, en ninguno t ellamo estafador, solo mantuve la duda en el aire porque no habí anada en claro, y un tercer post que me moderaron porque ponia tu nombr een el con un video de "yo soy espartaco" nada mas en plan broma.

Ya me diras tu si yo te acusé de algo o te falté al respeto...

Que una sociedad sea sucia por no lavarse no implica que no exista alguien que se duche en su casa.

1 respuesta
michi

#30866 Gente opinando en un foro, que locura!!

DunedainBF

Erpotro puede contener trazas de frutos secos.

2
darkblade60

#30882 devuélveme mis cV

B

#30874 es un troll potro, te lo digo porque lo conozco de otros subforos y hace lo MISMO, por si te quieres ahorrar las parrafadas e ignorarlo

1 respuesta
Erpotro

Dice que le aburre, pero le ha dado diversión suficiente como para escribir el post mas largo de su historia en MV, almenos si que he influenciado en alguien.

DunedainBF

Inger, págame la diferencia entre 13,56 € y los 100 € prometidos para ayer 31/01.
Primer aviso.

1 respuesta
B

#30883 #30886 Digo en general chicos. Es un foro, no es una puta carcel de Vietnam de los años 70. Debemos respetarnos todos.

Erpotro se está rallando porque un user critica el hecho de que tenga criterio para dar calls e influenciar a la masa del foro.

Y hay que recordar que de libertad de expresión a libertinaje hay un paso.

Esperemos que no se falte al respeto a nadie más.

Por mi parte Erpotro en su día me hizo ganar 1000 pavos con MANA y si viene a Valencia invitado a Paella queda. Pero debe aceptar las criticas de Javitxu sin rallarse porque otros hemos recibido ostias mayores.

Y con esto, acabo el tema xd.

1 respuesta
B

#30892 pasa paypal

1 respuesta
Erpotro

Quiero mi puto meme ya, estáis tardando

DunedainBF

#30894 crypto only.

Por cierto, alguno siguió ayer el hilo del tio afectado en Bitgrail que donó 850 XRB a un bounty para dar una paliza a Bomber, dueño de Bitgrail? Poco después Bomber ofreció 851 XRB por la info personal del que puso aquello y se la dieron.

Un rato después ya le había pedido perdón por privado a Bomber y borraron los tweets.

2 respuestas
Zinicox

show me da way to the moon

emir

Si este foro se va a convertir en Tele5 me voy a tomar porculo ya

2 1 respuesta
Erpotro

#30893 Una cosa es criticar, que oye creeme que las acepto y las agradezco hasta, pero sin faltarme al respeto, que yo las rabietas de nadie me como y menos de un maleducado que en internet se cree supercool.

1 respuesta
B

mientras tanto el ETH ni se inmuta

Tema cerrado