Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Kaos

Por favor, no hablar todos a la vez. Algunos estamos intentando perder dinero

11
1 comentario moderado
DunedainBF

Yo quiero que Delta me ofrezca la opción de valorar mi portfolio en ETH en vez de BTC.

Que le den al Bitcoin, da más disgustos que ser del Atleti.

2 1 respuesta
B

#30899 Cierto

#30898 Tienes razón, chapemos ya el cajón de la mierda y only cryptos.

#30902 Gracias por la info, next. :) :) Te voy a echar el hechizo estafarum!! fiuuum

B

#30896 pelea de niñas

Kaos

#30903 Bueno es que no sale ni la opción de dolar no? Es decir, cuando tapeas la cantidad, solo está € o BTC...

1 respuesta
Chechi

ErPotro no te rayes, todos apreciamos lo que ha sucedido con Poe!

pd: es coña por supuesto <3

Erpotro

Dato curioso: Las monedas Par fiat de binance ahora que suben todas ETH baja, ETH puede que fuese la moneda refugio frente al desplome de las otras? si siguen asi volvera a estabilizarse...

1 respuesta
DunedainBF

#30906 La moneda en fiat puedes cambiarla en opciones. En Crypto te jodes y es siempre BTC, aunque ni tengas BTC y todo tu portfolio esté en pair ETH, te lo va a seguir diciendo en Bitcoin.

B

#30908 el mejor refugio es Verge xD

1
B

diciembre lambo, enero renault megane, febrero moto de 49cc

road to bici de 2º mano?

2 respuestas
B

#30896 no puede ser verdad esto

darkblade60

#30911 road to coche de fernando con bolsas del dia por zapatillas.

fpeivissa

#30860 Pues eso que dice @FUNnn y de lo que tanto se habla aqui en el hilo, de los futuros que se estan liquidando a dia de hoy y colaborando entiendo yo a todo este desbande.

1 respuesta
Aeran

A ver si ponen un futuro con el btc a 20k y volvemos a los lambos.

B

#30911 holdeando me forrareeeeee

B
darkblade60

#30914 pero si hay futuros cada puto día, que sentido tiene esto ya?

Alu

Chicos, por favor, en los post de trolleo/flameo no contesteis, le dais a reportar y yo me encargo.

Se que hay sangria y lo que suele pasar por aquí cuando todo se pone en rojo, así que plz, usad el report.

4 3 respuestas
MaPaCHe

#30919 ¿Por qué le has quitado el live a este hilo? :(

1 respuesta
Lexor

#30920 espero que sea con la intencion de matar el hilo en pos del foro

Eyvindur
#30919Alu:

Chicos, por favor, en los post de trolleo/flameo no contesteis

6
thecaballero

Diciembre -> Bicicleta, primera semana de enero -> Patines, resto de enero -> Patinete, Febrero -> Patines

De momento no me he quedado sin cosas con ruedas.

Kaos

Os va parecer una gilipollez lo que voy a decir, pero os digo una cosa: creo que este tipo de movimiento nos beneficia. ¿Por qué? Porque quita mucho noob y gente tóxica que cree que puede hacer dinero fácil. Estoy convencido que un grandísimo % de la gente que se ha subido al carro (como yo), en diciembre-enero, ha salido escopetada viendo el marco de inestabilidad que estamos atravesando. Y no lo digo solo como una intuición, tengo varios conocidos que están haciendo las maletas porque le entraron a monedas como Ripple, hicieron un X3, y ahora están en negativo. Mi pronóstico es que va a pegar un petardazo bueno pronto.

A mí me parece que, todo lo que estamos viviendo, es un paralelismo a una mesa de poker. Las ballenas se están quedando con el dinero de los novatos easy easy. Hinchas, generas hype, metes ilusos, chapas, quitas ilusos. En breve empezaremos a jugar de verdad. HODL.

8 2 respuestas
B

#30924

2
MaPaCHe

#30924 Yo entre en el mismo tiempo que tú y yo no tengo ni puta idea y no paro de leer e intentar informarme por mil sitios (MV no, que aquí todo el mundo lo sabe todo y cuando ven a alguien nuevo le saltan al cuello, nada nuevo) y la suerte al menos que yo tengo es que lo que he invertido (BTC, ETH y BNK) me da igual perderlo porque es un dinero que tenía ahí y me puedo permitir las perdidas, y por estoy que me da igual todo y esperando el futuro petardazo que todo el mundo dice que va a dar.

Eso sí, mi triciclo en Enero que no me falte

darkblade60

Pero que haya tontos nos beneficias, nos dan sus leuros.

1
MlES

X cierto ICX desmiente su partnership con forbes y bloomberg

1 respuesta
Lexor

#30928 no es que desmienta, es q nunca fue un partner sino que era un anunciante, van a reformar la web para evitar confusiones como la tuya

2 respuestas
MlES

#30929 lo siento he escrito desde el curro lo mas rápido posible. La proxima vez intentaré hilar mas fino.

1 respuesta
Tema cerrado