Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
emir
1 respuesta
Erpotro

#31681 Los ricos 20 BTC que se gasta...

2 respuestas
BLZKZ

lo pone en pocos decimales y compra de golpe, pero así no palma desde el primer momento? WTF

ManKorR

#31682 Este tio invirtio cuando valia centimos no? Porque vamos no se como gana dinero con esas operaciones xd

2 respuestas
BLZKZ

#31684 es que debe tener ahí dinero por un tubo, porque con esas operaciones seguramente ha palmado miles xD

2 respuestas
ManKorR

#31685 Tiene 100 BTC en binance, de los cuales 5 de Tron y 4 de POE

Erpotro

#31684 Creo que es el mismo que hizo un video pumpeando mana XD

#31685 No te creas, el tio sube mazo videos invirtiendo mucha pasta y siempre gana el cabron.

BLZKZ

he visto otro video suyo y tiene como 120 BTC entre dos exchanges pero dios, qué pastaza

1 respuesta
emir

Mirad este xd

3 respuestas
Erpotro

#31688 Y le tio se marca compras montando velazas, cuantos como ese lo haran... madre mia la de pasta que se mueve aqui, somos plancton en un mar de ballenas.

1
VonRundstedt

En el vídeo de MANA tenía como millón y medio de dolares sólo en Binance :psyduck:

Y después nos piden que les devolvamos el oro...

Erpotro

#31689 TIENE POE!!!! xD

Y respecto a la grafica de BTC, quien se reia de mi grafica del gato muerto? xD

1 respuesta
TempeS

Compra monedas como caramelos el tío

VonRundstedt

#31692 Eso son los cojones o la otra pata trasera? Duda existencial

1 respuesta
Erpotro

#31694 Las bolas siempre se anteponen a las piernas en un dibujo tan artístico.

1 1 respuesta
Aeran

#31695 Ademas ha rebotado a la altura del prepucio, es el mejor ta que he visto en mi vida.

2
hybridtheory

¿Parece que entra moneysito en el mercado no?

B

#31689 Firmaba.

Tencru

#31682 20 btc es poco para él ha llegado a tener 2 millones y algo de $, es un estafador.

Y si fue el que compró 12 btc de mana.

Eso de que siempre gana normal recomienda monedas pequeñas, compra millones y hace vídeo, la gente le sigue y vende.

1 respuesta
frostttt

#31699 ¿Es un estafador o la gente es gilipollas por seguir sus calls?

1 respuesta
Tencru

#31700 Es un estafador que recomienda monedas después de él haber comprado con el pump la gente entra y luego sale, tengo un post que muchos ignoraron en el que hablaba de pumpear & dumpear una coin que él recomendaba con otro por discord.


Para los que siguen a francis y sus vídeos sobre criptos, está interesante esto: https://www.youtube.com/watch?v=MhKOQFzf0No

Empieza en el 12:54, antes de esto estaba recomendando coins, bien pues recomienda invertir en OPC y habla con ¿"el dueño de OPC"? no estoy seguro... bien pues el llamemosle X le dice que cuando va a hacer el dumpeo en el coin para lucrarse y tal.

1 3 respuestas
BLZKZ

#31701 eso no es estafar realmente

1 respuesta
Tencru

#31702 Bueno vale, vamos a decirlo fino, se dedica a lucrarse a costa de los que lo siguen.

Tiene grupo de pago y a esa gente también les ha hecho lo que he puesto, como se llama eso? (solo lo pacta con el de la pool, no les dice nada ni a los que lo ven ni a los de su discord)

Cuando le puse las capturas por twitter su primer comentaro fue un insulto.

1 respuesta
Castigador

#31701 yo pienso como tú, algo no me huele bien de ese tío, pero lo que no me cuadra es que si tanta gente es estafada por qué no hacen más que lamerle el ojete en cada vídeo, y en el discord que tiene? es que es increíble, lo tienen como un semidios al pavo ese pese a la pillada que salía en un vídeo (creo que te referías a eso) hablando con otro tipo acerca de pumpear y dumpear una moneda en beneficio propio.

1 respuesta
Erpotro

#31703 Algo parecido pasa con este pais y los que nos gobiernan.... Somos estafados? No, somos idiotas :D

1 1 respuesta
Tencru

#31704 Pues es sencillo, primero si tu pagas y estás pillado te callas a ver si sales del paso porque como hables te echa.
Si te hace ganar con sus 2 primeros vídeos y el tercero cuarto no te callas porque dices bueno mala suerte y así mil cosas.

#31705 Muy bien que se aproveche de los que no piensan como él, todo normal.

1 respuesta
Erpotro

#31706 nono, todo normal no, pero joder hay que tener dos dedos de frente.. de toda la vida en la historia de la humanidad hay gente aprovechandose de los ilusos... Que no lo defiendo oye pero es el pan de cada dia...

frostttt

#31701 Tú mismo me has respondido, la gente es gilipollas 😅.

Yo, sinceramente, nunca entenderé como puede existir gente TAN ilusa.

emir

Software para pc para ver tu portfolio en tiempo real

https://moonitor.io/

5 1 respuesta
kroSio

#31689 no entiendo el pavo la cantidad de pasta que se pasa a su cuenta... este no piensa en hacienda o qué? XDDDDD

3 respuestas
Tema cerrado