Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
BLZKZ

#31710 si son dólares es muy posible que opere en USA y ahí no te crujen tanto

VonRundstedt

#31710 A saber donde tiene la cuenta. Siendo panchi... solo en el caribe tiene más de 20 paraísos fiscales donde elegir. :psyduck:

Tencru

#31710 Mientras no lo saque de los exchange se la suda

1 2 respuestas
VonRundstedt

#31713 En el vídeo se pasa 40k$ a su cuenta de golpe.

kroSio

#31713 veo que el video no te lo has visto, no? xDDDD

1 respuesta
Tencru

#31715 No, no he visto el vídeo, desde el de opc no lo veo

frostttt
spoiler

¿Opinión al respecto?

2 5 respuestas
Erpotro

#31717 Toda la puta razon del mundo

1 respuesta
khramsek

#31717 Buy the dip.

2 respuestas
Lexor

#31717 https://www.lamborghini.com/en-en/ownership/dealer-locator

2 respuestas
B

#31717 totalmente de acuerdo con este tipo. Entiendo que mucho entro a lo yolo a finales de diciembre cuando estaba en el culmen y ahora se sienten hundidos. Pero si esperais obtendreis la recompensa porque el mercado lo que hace ahora es purgar a los locos e ir a la siguiente tanda. Pero claro, aqui hay que tener una cosa clara, concretamente la regla mas importante; nunca metas dinero en algo que no puedas permitirte perder. Piensa en esto como el irte a comprar unas playeras.

1 respuesta
darkblade60

Yo si veo otra bajada como el otro dia meto mas fiat...

1 respuesta
VonRundstedt

#31720 Prefiero un SEAT Ibiza y el resto para viajar / fiesta / whatever, Fuck the lambo :clint:

2 respuestas
Erpotro

#31722 A saber, ahora aguanta bien el ritmo BTC pero como siempre puede llegar un punto que haga chof y pabajo, eso si si roza los 8k sera para bajar mas todavia, si en los próximos días no vuelve a bajar ya sera una señal d eesperanza.

1 respuesta
Lexor

#31723 si es por el meme, comprarse un coche como inversion es una estupidez

1
darkblade60

#31724 Nunca se sabe pero si no entras en ningun dip terminas pierdiendo la oportunidad, el otro dia a 7,6K hubiera sido buena, tarde o temprano volveria a subir y si no sube estariamos jodidos igualmente xd lambo o tumba

2 respuestas
emir

#31726 Lambo o tumba, sabias palabras maestro!

1
Erpotro

#31726 No si ya, ademas yo que ahora ando pendiente de DGD si dropea otra vez mejor que mejor, llevo hecho un buen pellico con esa moneda ya a lo largo de hoy XD

Eyvindur

#31717 Puntualmente, el panic sell es buena opción si precede a un crash o el dinero que se puede salvar puede reinvertirse en otro activo con una revalorización mayor.

Pero en general tiene razón. Una de las partes principales de la inversión es la confianza en lo que se compra y la principal razón de estas caídas tan bestias es que nadie confía en sus coins como proyecto, simplemente especula, y claro, luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
fpeivissa

#31709 Edito, solucionado

1 respuesta
Lexor

https://www.investopedia.com/terms/b/blackswan.asp

1 1 respuesta
emir

#31730
Lo es

Eyvindur

#31731 Gran libro, cada semana me releo algo xd. Tengo pendiente Fooled by randomness.

2
vuenah

#31723 ya tengo la primera parte de tu frase, veo que controlo del tema!

1
frostttt

#31718 Yo también comparto su punto de vista.

#31719 Dip the Buy.

#31720 No me serviría para ir al Mercadona.

#31721 No me entra en la cabeza que exista gente que meta dinero prestado o que necesite para otras cuestiones. En Reddit te encuentras con auténticas barbaridades...

#31729 Invierto en esta ICO porque su tecnología me parece intereajAJAJAJA!!

Erpotro

Traigo info, aceptadla en el grado que querais.

https://es.tradingview.com/chart/Vg2WT9ru/

Se estan comprando BTCUSDShorts a mansalva, osea compras apostando a que el BTC va a bajar, empezo hace una hora y media a subir sin stop, ahora mismo hay mas de 120 millones apuntando en esa dirección.

Se viene otro drop?

2 respuestas
autlos

#31719 sell the bubble

B

#31736 Ojalá. Si baja de 8.000 de nuevo compro otros 0.25BTC

doktor10

#31736 Haz zoom out

1 respuesta
GigiLasVegas

Tranquilos, en diciembre llegará... Os dejo esto por aqui para que lo tengais a mano...
https://www.lamborghini.com/en-en/models/aventador/aventador-s-roadster

Tema cerrado