Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Erpotro

#31739 Claro, bajó muchisimo acercandose a las 15:00, adivina que pasó a las 15:00, el BTC cambió de bajada a subida.

Eso son como "apuestas", nada que puedas holdear, si no se cumple, palmas tu pasta, por lo que habia ENORMES cantidades ayer noche y que pasó? BTC hacia abajo.

Cuando se veia el rebote se dejaron de comprar shorts, y BTC subió, es evidente que nadie comprase. Ahora por lo visto se espera que dropee otra vez por eso la gente esta comprando en Short otra vez.

1 respuesta
emir

#31741 Fuente?

1 respuesta
Erpotro

Se puede ver como las comporas BTCUSDSHORT son mayores hoy desde hace 1 hora que ayer a la noche de todas formas.

#31742 Fuente de que, d elos datos o de lo del trade en corto?

1 respuesta
B

#31743 ten cuidado, puede ser un posible drop o puede ser que la gente se haya puesto en corto por los últimos movimientos y las ballenas aprovechen eso para ellas ponerse en largo y destrozar a la gente. X)

1 respuesta
Erpotro

Esta info es de la barbaridad de trade en corto que hubo el día 1 de Febrero

Recordemos ahora la grafica ese día sangriento:

Es normal que hubiese un numero enorme de compras en corto ese día pues la gente sabía (o almenos los profesionales y ballenas por la cantidad de $$$ que se metió en bajada) que el BTC iba a dropear, una vez tocaba su soporte la gráfica de corto bajó pues se sabía que tocaba subir, y si compras en corto y sube, palmas.

#31744 Si claro, si yyo sigo fiel a mis holdeos, es solo que aviso que puede venir otro dropeo a pesar de llevar una tarde de subida.

1 respuesta
SeNte

#31745 parece muy útil esa info. Saber vender en el momento adecuado es lo más difícil. Con esto creo que podemos anticipar caídas y sacar un 10-15% sin mucho esfuerzo

1 respuesta
Erpotro

#31746 Me alegro de que la encuentres util, todo esto me lo comentó un amigo que anda tmb en esto y la verdad es curioso, puede dar soporte a previsualizar movimientos, pero claro no se tiene que tomar como un signo de nada, simplemente un indicador mas a tener en cuenta.

1 respuesta
WiLLy2002

Nose porque me da que nos vamos a ir para abajo esta noche. Desde la barra del bar.

HammelSF

Yo tambien lo pienso. Voy a ver si subimos a 9300 y me paso a USDT

fpeivissa

#31747 Pues lleva poco a poco bajando nuevamente....

1 respuesta
Erpotro

#31750 Definitivamente va a haber otra bajada parece, esperemos que sea la ultima...

1 respuesta
fpeivissa

#31751 Y DGD parece que sube, no si va a ser cierto....

1 respuesta
Chechi

pues parece que por desgracia habéis acertado...9k justos casi y bajando

Erpotro

#31752 Yo si se cumple voy a hacer un muy buen movmiento hoy, bajada de una subida de otra, y recompro alts en bajo con el beneficio para la resubida...

1 respuesta
darkblade60

#31754 has cambiado todo a dgb?

1 respuesta
Erpotro

#31755 Todo no, pero he metido un pellizquito, el resto sigo holdeando.

Jok3r

A mi ya se me hace cansino el scalping para 4 chavos...

Uninstall Delta, hold y a dormir.

2 1 respuesta
Erpotro

#31757 Hombre depende de la cantidad, si lo haces con 10€ pues no renta... Yo hoy empecé la prueba con 0'04BTC y ya llevo con la tonteria 0'06, es un 50% en una tarde de caida, y a la noche si es cierto que cae a ver que consigo...

1 respuesta
Jok3r

#31758 Está claro, muy interesante la info que has dado antes, parece un indicativo muy interesante para tener en cuenta en un futuro, a mi me ha rentado pero algunos movimientos no me han salido todo lo bien que me gustaría, así que ya me inclino al hold de relax y me olvido de todo.

darkblade60

lambo o tumba edition xxdddddd

1
Eyvindur

No half measures.

HammelSF

Tokens gratis solo por registraros en la whitelist de la ICO de un futuro exchange de gibraltar. Expira a las 12UTC

https://steemit.com/ethereum/@kingscrown/gbx-ico-gibraltar-blockchain-exchange-and-token-sale-platform

2 respuestas
Erpotro

#31762 Hecho, gracias! son 5€ de salida que regalan, a holdear los tokens y quien sabe cuanto llegan a valer..

Castigador

#31762 pero es tarde ya no?

edit: hace falta verificar tu identidad?

Erpotro

Emmm esto pasó el 1 de febrero, un tio hizo una venta que arrastro hasta los 0'0000201 SAT, y al instante todo volvió a los 0,0007k, osea, alguien se ha marcado un x30 y algo en 1 minuto, wtf....

WiLLy2002

Por debajo de los 9K

JaViTXu_

Nos vamos a la zona de 7400-7800$ ?
Ayer----- > #31641

autlos

Cago en todo, ayer cambié parte por USDT y puse órdenes de compra de BTC a 8xxx. Como siempre se va todo a la mierda mientras duermo, asumo que no habrá tormenda durante el día y lo redistribuyo esta mañana, y ahora se pone a bajar.

Jok3r

Y así hasta el infinito, la gente comprando "barato" por miedo a que venga ya la corrección, "tal vez no vuelvas a verlo a este precio nunca más" "compra compra compra".

Baja más al día siguiente.

1
Erpotro

Buenos días, me fui a dormir reentrada en dgd y menudo despertar, es la primera vez que me levanto tranquilo de ver btc en rojo lol....

Por ahi leí que tocaba 9500 antes de rebotar hasta los posibles 7,6k, a ver que tal el día y hasta donde baja..

Tema cerrado