Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
ASPH

#31890 La reunión de los 20 poderoso xD

frostttt

#31889 La próxima cumbre del G20 es en noviembre/diciembre...

1 respuesta
darkblade60

#31892 estas invitado?

1 respuesta
frostttt

#31893 Sí, Merkel llevará un apfelstrudel y yo gazpacho.

1
ASPH

A principios de este mes hay una ´´primera reunión de la task force de economía digital´´, empieza el 8 de Febrero.

2 respuestas
frostttt

#31895 Sí, el DETF

1
darkblade60

#31895 Bueno, el FUD por lo menos no vendrá después del año chino, a ver si lo dejan rebotar con decencia.

1
emir

Visto lo visto creo que la respuesta al titulo del hilo es: tumba

En serio, que puta depresion

darkblade60

HACEMOS un change.org para que adelanten el año chino¿?

DunedainBF

Lo de ICX es un espectáculo, 3,90 USD y en picado.

Y algunos se rieron de no se qué usuario por decir que llegaría a 5$

3 respuestas
darkblade60

#31900 XDDDD

La bida.

B

#31900 Pero que está pasando con todas. Todas las alts van en función de la confianza con el BTC. Todos los que están pasando el dinero a FIAT son peña que metió 1000e que se pensarían que se iban a hacer millonarios.

Mejor que se piren y a otra cosa.

2 respuestas
DunedainBF

#31902 No, no todas las alts están siendo tan humilladas como ICX que va una semana perdiendo todo lo que había subido en 2018 ni el drama que está siendo lo de Nano en dos días. Confío en que ambas se recuperarán más o menos, pero hay infinidad de alts que frente a la bajada del BTC consiguen mantenerse relativo al BTC constante: NEO, XLM, LTC...

De hecho la semana pasada cuando tocamos los 7.500 USD, Nano aguantaba precisamente el tirón y se mantenía igual respecto al BTC.

1 respuesta
WiLLy2002

#31903 Como poseedor de ICX te confurmo que esta siendo una sangria, ha pillado el bajon despues de la summit mas el bajon del BTC.

spnem

#31900 Yo compré en Enero a 9€, porque en Enero con el anuncio de la mainnet se esperaba pelotazo y que, mínimo, doblase. También compré Iota a 3€, ADA a 70ct de €, etc.

Mi Delta no se como no ha muerto con todo lo que lleva sangrando.

DunedainBF

La mayoría de expertos opina que hoy podríamos probar de nuevo el soporte de 7.500 USD que tocamos el otro día para rebotar de la misma.
La opinión general es que si perdemos los 7.500 nos vamos a 7.000 en un momento.

wineMan

Sigo insistiendo en que el suelo está en 5k. Pero vamos, todo esto es un brindis al sol tratándose de algo sin precedentes como el BTC que no se sustenta en nada conocido anteriormente.

2
B

Estamos en la mierda, con un -60% que vamos ya de market cap, pero lo peor esque sigue estando x20 veces mas alto que el año pasado en estas fechas, asi que puede bajar lo que le de la gana, decir que la bajada solo son los pequeños y ultimos inversores en entrar en negar que esta caida es algo mas gordo que eso.

Decir que hold y que asi nunca pasa nada, es no ser realista.

TempeS

#31902 de verdad crees que el dinero que está saliendo es de pececillos?

Estas bajadas del Marketcap son las ballenas bajando el precio del Bitcoin para comprar barato, y comprar luego alts aún más barato con esos BTC.

2 respuestas
thelegend

Hoy a que se debe esta bajada? :/

1 respuesta
hybridtheory

El problema que tenemos en este dip que se diferencia de los anteriores es que hay menos incentivos para comprar bitcoin. Tenemos alts que hacen su faena de forma mas rápida y mas eficiente. Y como lo de la Lightning Network no se sabe todavia si es humo o no y no se sabe con exactitud cuando va a llegar pues claro, no incita mucha confianza.

2 respuestas
Phil_Rich

#31910 los Patriots perdieron la Superbowl

fpeivissa

#31911 Y una pregunta de desconfiado con menos experiencia que la mayoría, pero no sera que hay algunos grupos que ya tienen noticias de la lightning network (entre otras cosas) y estan preparando el terreno dipeando el btc, para recomprar barato y cuando lleguen las noticias haber hecho una diferencia brutal ?....

1 respuesta
darkblade60

mirad wheys si lo chinos bajan esta mierda compramos, si la bajan mas compramos mas hijoeputas

Aeran

#31911 Hombre, humo no es, mira por ejemplo de nicehash a coinbase, de este a gdax o de gdax al mundo, gratis e instantaneo por que tienen nodos de lighting.

B

#31909

Estas bajadas del Marketcap son las ballenas bajando el precio del Bitcoin para comprar barato, y comprar luego alts aún más barato con esos BTC.

Es una posibilidad, otra es, ballenas, inversores grandes y capitales gordos, saliendo por patas simplemente.

1 respuesta
emir

#31916 Vosotros pensais que los fondos estan saliendo AHORA de btc?

Yo creo que ya salieron y estan testeando al user medio cuanto aguanta, cuando vean que ya hemos tocado hueso recompraran

1 respuesta
hybridtheory

#31913 Es algo que he pensado, que toda esta bajada esta hecha para comprar baratito, pero ni idea la verdad. Lo llevo pensando todo el mes y cada vez que veo que sube un poco pienso que ya han acabado de acumular y luego se acaba desplomando mas jaja

B

#31917

Vosotros pensais que los fondos estan saliendo AHORA de btc?

Yo creo que ya salieron y estan testeando al user medio cuanto aguanta, cuando vean que ya hemos tocado hueso recompraran

Eso es lo que nos gusta pensar, puede ser, o puede que no emir.

Que yo sigo holdeando, pero que ver como en 1 mes ha bajado un 75%, y que puede bajar otro 75% sin despeinarse, hay que ser realistas y no engañarse a uno mismo con "esto esta ya en el dip y es ballenas aprovechandose de weakhands y va a volver a subir seguro", que si que puede ser, pero que seguro no es.

2 respuestas
TempeS

#31919 El problema es que el mercado dependiendo de ellos pueden hacer que baje las veces que les da la gana, cuanto más veces suba y baje, más acumulan. Es de locos esto sin estar regulado la verdad

Tema cerrado