Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
ManKorR

Feliz lunessss 😊

darkblade60

#31919 El lado fud se esta apoderando de ti, no dudes.

Aeran

La cosa es que la gente que tiene mucha pasta gana independientemente de que suba o baje, a ellos lo que les interesa es que las cosas tengan volumen.
Dicho esto lo mismo les da que el btc este alto o bajo, ahora, tampoco lo van a matar por que es el cebo para que venga nueva gente.
Y tal como dije quedan 7 dias y descontando...

1 respuesta
DunedainBF

Pues hay un par de noticias interesantes respecto a la semana pasada:

  • Seguimos sin probar la famosa resistencia de 7.500 que puede ser rebote o fatal.
  • La semana pasada de 7.600 al 7.500 fue relativamente del tirón. Ahora estamos tonteando mucho en 7.600 y nadie tiene claro que esto sea bueno. Pero nos estamos empezando a diferenciar de lo de la semana pasada.
Aeran

Se va a ir a 5k. Quedan 7 dias mas y luego va a pegar todo un rebote de la ostia. Gracias week hands, yo sigo con las rebajas , ya disfrute de las de diciembre.

Konegg

Hay una página donde salen las carteras que más btc tienen (no la encuentro ahora T_T) y la mayoría siguen acumulando btc, dudo que esto se acabe todavía.

B

#31909 no te engañes, las ballenas se bajaron mas arriba cuando vieron que ya se acababa la fiesta. Estas bajadas son la gente que ya se sale de las criptomonedas. Y los que mantienen con vida esto son los que han venido a jugar y no quieren vender por si recupera...

Han aprovechado la burbuja y ya están out. Una ballena ahora mismo tiene 0 btc y cuando baje más aún el bitcoin van a comprar 0 btc... salíos del mundo de la piruleta y no os engañeis.

1 respuesta
Aeran

#31927 claro, claro. Por que se han hecho ballenas a base de salir en cada dip.

1 respuesta
darkblade60

dios tengo fud, lo estoy sintiendo

Konegg

https://bitinfocharts.com/top-100-richest-bitcoin-addresses.html la encontré.

Eyvindur

La primera hora de la mañana en Europa es siempre la hora de la muerte xd

Kb

Esto me recuerda al final de la peli, entre pillos anda el juego

DiSoRDeR

No creéis que va a ser difícil recapitalizar este mercado? Habrá muchísima gente que tendrá una desconfianza brutal

3 respuestas
darkblade60

#31933 porque tendría que cambiar conforme otros años?

Eyvindur

#31933 Qué va, si la gente está deseando que suba un poco para volver a subirse al carro para repetir lo de diciembre.

3 1 respuesta
DunedainBF

Esto que estamos viviendo ha pasado más veces. Y ya veis si volvió el dinero a inflar el marketcap...

B

#31928 no, se han hecho ballenas saliendo cuando tenían que salir y originando todos los dips xD /facepalm...

1 respuesta
Aeran

#31937 Claro, y luego que hacen? Volver a comprar el dip. Ademas muchas holdean y hacen scalping. Si con 500$ en btc ya sacas pasta scalpeandote imaginate poniendo cantidades ingentes, esa gente hace un trade al dia y gracias,

1 respuesta
PoLLeZnO

Lo que está claro es que las subidas salvajes siempre tienen correcciones salvajes. No dudo que a la larga siga subiendo, pero que sea despacio y bien.

vuenah

Tenemos un nuevo gurú por estos lares.

1 respuesta
DunedainBF

Bueno, 7.510 USD. Empieza la fiesta, dos caminos muy opuestos.

1 respuesta
darkblade60

#31941 guianos

1 respuesta
Aeran

#31940 Esperate un rato y veras. Lo llevo avisando desde hace 3 dias xD Erpotro tambien se dio cuenta de la movida y dio un call de oro que nadie siguio.

3 respuestas
Srloko

-Jaja a principio de año siempre baja es normal.

-Es normal una corrección jaja todo había hecho un x10, en unos días vuelta al a normalidad.

-Es porque han shorteado BTC ahora rebotará en una semana o dos.

-Se acerca el nuevo año chino y la gente saca dinero para hacer compras. <- mi favorita xD

-Putos coreanos con el FUD.

Holdead y no os ralléis, mentalizaos de que podemos estar fácilmente meses como estos últimos días.

DunedainBF

#31942 Abre el btc/usd de gdax o bitfinex. Ahora mismo hay una guerra de bulls y bears que como se enteré el PACMA prohiben las cryptos.

+150 USD en segundos, pero eso no es suficiente para salvarnos xd

2
vuenah

#31943 No, si no lo digo por ti, si no por el otro que no lo he visto nunca por aquí y viene ahora diciendo que las ballenas están out y solo quedamos los primos que holdeamos/compramos el dip.

Coat_IV_

#31943 Que te refieres a la bajada a 5k?
El call del potro es el token este que sube cuando baja btc creo recordar.

B

#31938 sigue engañandote...

1 respuesta
B

#31935 Esto es un juego de suma ceros, para que unos ganen dinero otros tienen que perderlo, no creo yo que lo perdedores estén para inflar más burbujas cuando pase la tormenta, muchos ni tendran líquido.

1 respuesta
DunedainBF

Siguen ganando los chicago bulls a los memphis grizzlies por +250 USD pero sigue sin ser suficiente, necesitamos mas humpf! para arriba para salir de esto o nos vamos a caer de nuevo.

Lo que está pasando ahora mismo entre los jedis y el imperio es la clave del día, veremos quien se impone. Hay una auténtica guerra de orders

Tema cerrado