Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Atrus

#32457 Es cuando más se aprende.

#32456 Tienes razón, pero también tienes que tener en cuenta la estratégia de cada uno y, lo más importante, el tiempo que le pueda dedicar uno a vigilar el mercado. En este hilo se ha discutido sobre si era más rentable una postura u otra. Mi opinión es que si no tienes tiempo para seguir el mercado lo mejor es mantener hasta que llegues a tu techo de pérdida.

Si no te importa perderlo todo pues la estratégia es simple, mantener hasta el lambo.

#32459 invierte en bolsillo-token y déjalo ahí hasta que se aclare la cosa. Un error muy gordo en esto es pensar que lo que ha bajado tiene un potencial de subida de lo que ha perdido, y la verdad es que potencial tiene pero no sabemos si del 1% o del 5000% a corto plazo, más cuando hemos pasado por ATH.

1 respuesta
HoRuS

Joder pues me planteo pillar bitcoins ahora que nunca he tenido xD

B

#32458

No tienes razón. Hold es inversión, aquí ha venido gente que dijo que en Noviembre metió dinero y volvió en Enero y tenia un x5. Este mercado tiene que moverse hacia arriba y hacia abajo, es completamente normal.
Lo que pasa es que hold no es estar pendiente todo el dia y ver como tus ganancias se van al garete en una bajada, de igual forma que en Diciembre se fueron a las nubes, Hold es mantener tu inversión durante meses o años sin importarte si sube o baja.

Como que no tengo razón? hacer hold y olvidarse no es ser un buen inversor, no es estar pendiente todo el dia, es tener tus propios limites y saber cuando asegurar beneficios y cuando cortar perdidas.

Los que llevan mas tiempo haciendo hold en criptos son los que mas dinero han ganado de todos y menos quebraderos de cabeza han tenido.

Lo dices como si fuera un mantra que tiene que ser a la fuerza asi y ni mucho menos, que si que puede salirte muy bien y sin ningun esfuerzo hacer un hold largo, pero tambien puede acabar ya no teniendo perdidas importantes si no valer tu inversión 0, ya pasa con cualquier empresa grande de bolsas importantes, pues no te digo de una crypto en concreto...

#32461

Si no te importa perderlo todo pues la estratégia es simple, mantener hasta el lambo.

Pero esque esto es mentira, a quien no le importa perderlo todo? xD, a ver si metes 10 pavos lo puedo entender, pero a partir de una cantidad un poco razonable, por mucho que puedas permitir perderla o sea incluso de beneficios que ya has obtenido es imposible que te de igual perderlo todo.

1 2 respuestas
wineMan

#25824 Cuanta raSón! Enhorabuena, ahí está e BTC a 6k.

Atrus

#32463 Al que le importaba perderlo todo con el primer bajon del 30% del ATH ya estaba en su casa tomando leche con galletas.

Aquí los que quedamos somos los que estamos por los loles o porque lo que invertimos no nos va a sacar de pobres.

1 respuesta
mollo85

#32463 Obviamente tienes que saber en que inviertes y diversificar un poco, no apostar todo a un caballo ganador...Si tu crees que meter dinero en varios proyectos y dejarlo un año no es ser buen inversor pues eso es tu opinión.

Si te dedicas a esto, no te digo que no, deberás estar pendiente, pero si tienes trabajo, una vida...y algo ahorrado que puedes multiplicar en años habiendo dedicado una fracción del tiempo a investigar comparado con si estuvieses 24/7 pendiente y estar expuesto a cagadas de movimientos pues...

Cada uno elige lo que hacer con su vida y su dinero, no digo que tenga que ser "la opción", pero te he leido y parecia que no entendieras la postura de un holder, solo eso.
Saludos

2 respuestas
B

#32465

Al que le importaba perderlo todo con el primer bajon del 30% del ATH ya estaba en su casa tomando leche con galletas.

Aquí los que quedamos somos los que estamos por los loles o porque lo que invertimos no nos va a sacar de pobres.

Pues no encajo en ninguno de tus casos xD

#32466

Obviamente tienes que saber en que inviertes y diversificar un poco, no apostar todo a un caballo ganador...Si tu crees que meter dinero en un proyecto y dejarlo un año no es ser buen inversor pues eso es tu opinión.

No he dicho que hacer inversiones a largo plazo sea mal inversor, lo que digo que es ser mal inversor es ser un ciego y que te de todo igual "le meto a estos 10 proyectos que son muy buenos y me da igual que vaya perdiendo al mes un 99%", lo siento pero no, eso no es ser buen inversor.

Si te dedicas a esto, no te digo que no, deberás estar pendiente, pero si tienes trabajo, una vida...y algo ahorrado que puedes multiplicar en años habiendo dedicado una fracción del tiempo a investigar comparado con si estuvieses 24/7 pendiente y estar expuesto a cagadas de movimientos pues...

Cada uno elige lo que hacer con su vida y si dinero, no digo que tenga que ser "la opción", pero te he leido y parecia que no entendieras la postura de un holder, solo eso.
Saludos

No hay que estar pendiente ni mucho menos, nadie habla de day trading que si es lo que consume tiempo, es simplemente poner tus limites, y cumplirlos.

1 respuesta
darkblade60

Yo pienso que el que le dedica 24/7 no lo hace en plan , "joder como me sacrifico para tener beneficios", es porque le gusta el mundillo y en vez de echar loles tradea, punto xD

Atrus

#32467 Desconozco tu caso, pero nadie mejor que uno mismo para saber que hacer con la pasta. Si has ganado mucho, me alegro. Si no, al menos habrás aprendido algo.

Mi único objetivo de este hilo es ver a un mediavidero enviando fotos de su lambo, sea frosttt o algún otro afortunado.

Latted

Esto es una simple corrección chavales, stay strong.

J

Joer. Durante la noche puse órdenes de compra exageradas pensando que ni de coña llegaba y mi sorpresa al levantar fue que estaban todas compradas!

fpeivissa

https://www.elconfidencial.com/mercados/2018-02-06/bolsa-ibex35-cotizacion-wall-street-desplome_1517626/

TempeS

Si es que somos poco listos
Superbowl, Carnaval, San Valentin, Año Nuevo Chino... todos sacando pasta

Jraistlin

Y si estas cosas se saben porque no avisan y sacamos pasta todos en diciembre ! XD para volver a meterlo ahora

SasSeR_18

la pregunta es si la recuperación será 'rápida' y se irá todo hacia arriba una vez tocado el suelo que aún no hemos tocado, o esto estará por el suelo durante meses y años como en las burbujas de toda la vida. Me cuesta imaginar que la gente no siga especulando con esto muy pronto

1 respuesta
darkblade60

esto ya va parriba bros, nos vemos en marte

Nerviosillo

#32475 Las ballenas necesitan comida, aunque teniendo en cuenta lo que ha caido la bolsa, no se si referirán comprar fondos de verdad y no billetes de monopoly para lambos xD

1 respuesta
darkblade60

#32477 La bolsa no sube un 100% en 1 semana

EspY

Quién cojones vende ahora no lo entiendo

2 respuestas
Fwend

#32479 Si vendo ahora igual me da para unas pipas tijuana xD.

SasSeR_18

#32479 gente con mucha pasta metida y seguramente con ganancias que van a vender a 6k y comprar más barato

1 respuesta
darkblade60

#32481 A mi vender a 6k ya me parece greddy.

darkblade60

desde las 9:30 va como un tiro esto

Shephirot

Supongo que volverá a bajar, todos los rebotes han sido así. Ninguno ha cogido fuerza .

1 respuesta
MaPaCHe

#32484 hasta ahora! es el resurgir!

darkblade60

Si tengo delante a los que venden a 6,6k les pego un yemazo que meten la casa.

1
fpeivissa

https://hackernoon.com/bitcoin-bubble-burst-things-to-learn-bleeding-5bde64be2919

pelusilla6

Y mientras tanto

1 respuesta
B

#32443 Por supuesto, si el mayor problema es tener más fiat que meter ahora mismo xdd

ASPH

Saco mi bola, veo que va a seguir bajando y llegará el punto (estoy entre 1k ó 3k) en que se estabilizará un buen tiempo, estará muy plano(cosa de 6 meses a 1 año) porque perderá mucha confianza, hasta que este todo regulado y suba de nuevo. Creo que lo que ha pasado en el último año es una puta locura, esto tiene que subir con más tranquilidad.

1 1 respuesta
Tema cerrado