Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Alahel

Yo estoy holdeando like retard.

Inversión inicial de X llegar a 3x u estar ahora en 0.8x

Y mira que me dieron ocasión con el despegue de hace 2 semanas. que estuve en casi 2x para salir de ahí y no mirar atrás.

1
Erpotro

este tio las clava macho

Aeran

Bueno , quedan 6 días más . Dije 10 días en la base y nadie me hizo caso.

Jraistlin

La putada de tanta caida, es que aunque empieze a recuperarse, tardara aun bastante en recuperar todo lo rojo que tenemos todos, que muchos compraron con btc a 15, 18, 20...

geronimo1

Jo loco a este paso no compro ni un cartón de leche con el eth

#32410 y lo poco que gastamos en gasolina? Que le den al lambo joder

darkblade60

joder como esta el asunto dios

1 respuesta
B

#32436 Sip, ahora si que me esta doliendo... :astonished:

Phil_Rich

uffff levantarse y ver esto

darkblade60

puta bida, al final compré, estoy subnormal xD

1 respuesta
ajmraven

#32439 y yo. Pero que no pasa na xD más pienso comprar. Ven, neo y omg

KratosGW

Road to 0€

DunedainBF

15/07/2011

2
diabloykiss

Todo emotion. No paran de salir buenas noticias para la crypto y a nadie le importa. La gente está saliendo x patas.
Los fundamentals están ahí y cada vez más fuertes. Veo este deep la mejor oportunidad de compra de 2018 sin duda.
Los q pensaron en salirse con profit no os desaniméis que esto va para arriba y antes de verano estamos en ATH again.

2 respuestas
ajmraven

No tenéis curiosidad de si esto se "regula" más o menos y empieza a entrar dinero a mansalva de hasta donde puede llegar? Yo solo por eso muero con el barco xD que me quiten lo bailao

1 respuesta
Atrus

Parece algo más serio que una correción del rally de Diciembre, los mercados de futuros más importantes estan en rojo y las bolsas empiezan a caer.

Parece que hay una recogida generalizada de inversiones en variable. Ya no es cosa de las cryptos, esto es otra cosa.

1
B

#32443 #32444 En cualquier caso, no tiene comparación con haber vendido hace 1 mes y comprar ahora y tener x7 veces las monedas que tengas.

_Rpv

Y lo que tienta meter más dinero ahora para bajarle la media a las shitcoins del portafolio?

geronimo1

Me meo con la gente autoengañandose xd

1
ASPH

En vez de invertir en criptos..... puedo invertir en la blockchain??? y sí es así cómo¿¿¿

ZelD4

Lo que yo no se es donde entrar cuando todo toque suelo xD

2 respuestas
B

#32450 Espera a que rebote, no pasa nada porque no entres justo en el suelo y pierdas un pico.

1 respuesta
darkblade60

#32450 Yo ayer cuando rebotó un pelín me puse nervioso y meti el chalet que jamás voy a tener.

Lo peor de todo es que me dan ganas de meter más, que asco de mente ludopata.

Atrus

A ver, si no hubiese una nube negra como la posibilidad de descapitalización general, está claro que va a haber un repunte gordo en breve. Hemos acumulado una linea de cortos de más del 60% en un mes, eso tiene que parar y corregirse.

Salvo que mañana cerrase bitfinex, por ejemplo, esto no se va a ir a 0 de un día para otro.

Ahora bien, en cualquier inversión, cuando las cosas no están claras, lo mejor es dejar al mercado reposar. Puede subir y mucho, pero no sabemos cuando y una mala inversión puede dejar tu dinero parado durante mucho tiempo sin beneficios.

Mi bola me dice que hay muchos tambores de bajada, si baja de 6K no tocar nada hasta ver si baja de 5.5K. Si baja de ahí habrá que recalcular los posibles escenarios. Si hubiera una subida hasta los 8K podríamos respirar, pero ahora mismo esto es un polvorín.

darkblade60

Va, que hoy tenemos rebotico ya vereis.

darkblade60

Reflexiones noob:

Al mercado se le ha ido la pelota, tenemos el punto de diciembre dónde supuestamente hay que vender, como cada año se repite cada año se adelanta para que por si acaso no te pille el toro, el problema es que eso se ha adelantado y el próximo punto histórico de subida encima se ha retrasado porque el año chino es más tarde... conclusión: el palo esta siendo gordo.

PD: No he comprobado ninguno de los puntos anteriormente así que puede ser todo falso.

edit: Esto es mera objetividad y debería tomarse como asesoramiento económico

1 respuesta
B

#32455 Si, que se han juntado muchas cosas para la caida es cierto, pero sin duda la central y mas importante es que se habia marcado un x40-50 market cap en 1 año, y eso obviamente hace una burbuja gorda (este luego mas justificado ese valor o no), y muchos nos engañamos con el "hold que eso es hacerlo bien y no tener weak hands y no dejarse afectar por el fud", cuando en realidad no es mas que fomo "no quiero vender no vaya a irse pararriba y no me pille y pierda beneficios", pero realmente hay que tener unos buenos stop loss y no dejar que el mercado haga lo que le de la gana con tus inversiones o te arriesgas a irte al pozo, como nos ha pasado.

Que si, que puede recuperar, pero 1º si recupera, aun asi el beneficio que sacarias habiendo vendido en su momento (o al menos no ahora) y recomprado es mucho mayor que solo hold, y 2º se puede ir muucho mas para abajo.

2 3 respuestas
darkblade60

#32456 Es una pena si se va a la mierda esto ahora que estoy aprendiendo a base de perder dinero, la verdad XDDDDDDDDD

1 respuesta
mollo85

#32456 No tienes razón. Hold es inversión, aquí ha venido gente que dijo que en Noviembre metió dinero y volvió en Enero y tenia un x5. Este mercado tiene que moverse hacia arriba y hacia abajo, es completamente normal.
Lo que pasa es que hold no es estar pendiente todo el dia y ver como tus ganancias se van al garete en una bajada, de igual forma que en Diciembre se fueron a las nubes, Hold es mantener tu inversión durante meses o años sin importarte si sube o baja.
Los que llevan mas tiempo haciendo hold en criptos son los que mas dinero han ganado de todos y menos quebraderos de cabeza han tenido.

ZelD4

#32451 No si eso lo tengo claro, hasta que no lleve un par de dias en verde ni me asomo, el problema es que no se a que entrar (seguramente volveré a ETH)

1 respuesta
wineMan

6k mother of god. Ahora es cuando rebota un 50% y se queda ahí en 9k que hace unos días era un drama. Así es la inversión, señores. De ahí la importancia de cortar pérdidas. Descapitalizarse es el fail de las inversiones.

Tema cerrado