Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Von_Valiar

#32636 Yo no pierdo dinero si se lo pido a cofidis

1
Lexor

#32620 donde estan esos beneficios para holdear q yo los vea
pq no veo variar na la cifra

1 respuesta
Erpotro

Personalmente a día de hoy, tras haber leido muchisimo, dedicado a esto ams de el 60% de mi tiepo TODOS los dias desde diciembre y ver como anda la cosa, solo me centraría en dos cosas hasta finales de marzo, ICX y, nose porque todo el mundo lo nombra y solo por el hype puede que crezca lo suyo, OMG, npi de que se viene ni de porque la gente la pone por las nubes para marzo, pero a esas dos les he metido casi todo, junto con NANO que espero tener pronto una buena salida.

Si BTC no sigue subiendo ya puede que volvamos a irnos hacia abajo..

HammelSF

Hay dos barreras gordas ahora, es la hora de la verdad.

En GDAX las ordenes de venta hasta 7,5k son equiparables a las de compra hasta 5,8k.

2 respuestas
Tencru

#32639 Por lo visto aun quedan algunos xD

Erpotro

B

#32644

Hay dos barreras gordas ahora, es la hora de la verdad.

En GDAX las ordenes de venta hasta 7,5k son equiparables a las de compra hasta 5,8k.

Excato, la verdad que hasta 5.8 puede caer facilisimo y en un momento, luego ya de hay hasta 5k el camino ya seria mas dificil, y bajar de 5k muy complicado (obviamente hablo de a supercorto plazo).

1 respuesta
Atrus

#32647 #32644 8K como resistencia y 5.5K soporte. Para mi es la clave en estos días.

Puede que tengamos suerte, el piñazo de las bolsas puede traer nuevo capital, pero aún es pronto. Con el fin del año nuevo chino veremos que pasa finalmente.

1 respuesta
B

#32648 Pues ahora mismo hay mas resistencia en 7.8k si la rompiera se podria ir facil hasta 9k..., pero la de 7.8k no es nada facil de romper, la verdad.

Aeran

#32642 cuando cambien los tokens por los coins en su mainnet . Invertis en cosas que no sabéis ni lo q son.

1 respuesta
Kaos

#32609 POE hay que comprarla a cualquier precio. POE es Dios.

1
Erpotro

5
B

#32603 pues metele pasta al btc que se va a 30.000 en Junio.

1 respuesta
Lexor

#32650 acho yo creia q estabas dando una noticia, no diciendo algo viejuno
http://icon.support/icon-dpos-delegated-proof-of-stack-incentive-explained/

1
frostttt

#32638 Echarse flores a uno mismo me parece soporífero.

Yo ahora mismo estoy en la mierda entre BTC/ETH y NEO 😢.

2 respuestas
VonRundstedt

Shinny happy people hooooooooolding

B

#32588 tranqui brotha , entiendo tu frustración pero hodl

yo de esto no salgo hasta minimo enero del año que viene

1
factonni

#32562 un poco de respeto, igual que yo respeto tus posts, yo no he ofendido a nadie. a ver si no voy a poder poner lo que me salga de los cojones. Que te pases la vida posteando cada 30 segundos no te da más derecho a escribir que a los demás.

1 respuesta
B

#32655 Pues llevas de los mejores parados... aún asi buena ostia si, tu no pensabas tener limite de perdidas para sacar a fiat aunque sea dentro de gdax o similar?

En plan hold, baje 50% o 99%?

1 respuesta
wineMan

#32653 ni de coña. Sólo haría trading con las shits. Nada más. Estar más de 1 día comprado es ser un suicida.

xPipOx

#32655 Es la cuestion que aqui no se dan aportes de me voy a salir hoy a 17k porque siempre hay dip en enero, creo que el mercado esta al limite por esta razon esta y esta y ademas vienen noticias que pueden mover todo un poquito y ya. Ale muevo mis 70k al banco para recomprar cuando el BTC llegue a los 8k o a los 6k que es mi prediccion para entrar. En vez de datos y movimientos concretos se dan predicciones que ni Rappel o graficos de va a subir because potato o va a bajar.

Aqui es jejeje esto va a petar, jeje os lo dije. Luego es jejeje esto va to the moon os lo estoy avisando, despues os lo dije. Es como ahora si digo yo ale comprad BTC va a subir. Y vengo en 9 meses y digo jejeje os lo dije el BTC ahora vale 10k y si no desaparezco y muchos users pasan por aqui para eso tanto los de para "bien" de mis inversiones son la polla como los de para "mal" el mercado se va al hoyo y yo avise.

4 1 respuesta
Eyvindur

Cuando me he levantado estábamos en la Z, ahora ya es Y al menos.

B

1
Abruzzi00

Yo sigo con ICX, VEN y ETH

Ya no se habla de VEN? Claro seguís viendo bien por fundamentales o vendo y todo a POE?

B

No consigue separarse de los 7k apenas, como se pase mucho rato asi, se va pabajo....

1 1 respuesta
darkblade60

#32665 tete, se te nota mucho el FUD, has cambiado.

1 1 respuesta
B

#32666 ya...

Erpotro

#32658 Pero si no lo dije con ironía, era ne serio que te cuidases y que cuando volvieses ya nos veriamos por aqui, era un saludo 100% normal coño, pero nada, no te cuides pues lol...

Yo flipo ya ni un "piropo" amistoso se le puede decir a alguien sin que te salten al cuello, va a ser verdad que el hilo está en la mierda buf

2 respuestas
ManKorR

Se nota el FUD, cualquier comentario molesta xD

emir

Que es esto que veo en mi pantalla?

No se, no entiendo, no esta rojo, que creia que era el color NATURAL de las criptomonedas

Alguien me explica que es este color verde y que significa?

Me estoy volviendo LOCO

1 respuesta
Tema cerrado