Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Jok3r

Veo que estamos en un punto de inflexión, si no pilla barrena en las próximas 24h me plantearé seriamente reentrar con un x3 en mis holds.

Quien dice 24 dice 48h xD

Erpotro

#32609 En mi defensa tengo que decir que todas las monedas desde ese dia se han ido a la mierda XD

Ahora tocando tema serio, un valor no suele (editado) crecer independientemente del mercado si esta ligado a otro y este se va hacia abajo en dependencia (BTC).

De hecho ahora mismo cualquier moneda que no haya pumpeado esta semana (evitar DGD, MTH, y alguna mas...) es una buena entrada, todo va a subir.... mirad las graficas en CMC, son todas iguales xD pero yo sigo creyendo que mañana BTC vuelve a bajar alos 6k o menos..

Tencru

Yo siendo sincero estoy en perdidas gordas gordas pero bueno era dinero que metí porque me sobraba si no no lo hubiera metido y la verdad? me alegro de que esto esté pasando, estaba cansado de leer gurús que se creían los putisimos amos por hacer x2 diarios con un mercado que solo subía, ahora que está todo en la mierda han desaparecido y alguno hace 1 o 2 semanas ya se fue del hilo imagino que veía lo que se venía encima.

Los típicos que a los 2 días de haber puesto como se compraba en binance/coinbase y a los 5 días ya estaban dando calls y riendose de los que llevaban años en esto, me quedo con esos momentos.

3
Erpotro

Yo di dos calls muy malos la verdad, el de POE y el de ICX, pero bueno, veo que todo se fue a la mierda asi que no me siento culpable, desde esa no doy ningun call mas, solo XVG, comprad XVG!

2 respuestas
Erpotro

Por cierto, ludopatas, sed generosos..

https://es.cointelegraph.com/news/unicef-asks-pc-gamers-to-mine-ethereum-and-donate-to-syrian-children

Jok3r

#32614 ICX no fue un mal call para nada, le ha pillado su expansión y conferencias en todo el marrón nada más.

1 respuesta
Erpotro

#32616 Yo la verdad es que ayer amplié un poco el stock de ICX, estoy hypeado de esa moneda, me considero fanboy, hoy tengo la tarde libre, hare un hilo wapens de ICX que se lo merece, va a ser del top5 de las criptos seguro (si, me lo creo)

2 1 respuesta
SasSeR_18

Igual que NANO, esto ha mandado a la mierda, al menos temporalmente su futuro, yo confío en que el viaje a la luna se nos haga más largo y rico cuando todo esto toque fondo, lo que está claro es que vamos a vivir es una lucha entre la avaricia humana y la desconfianza del mercado que todo esto está provocando, y creo que ganará lo primero tarde o temprano

hybridtheory

Venga coño un poco de verde a ver si arrancamos (sigo all-in NANO)

Aeran

#32617 yo lo llevo avisando meses . Por cierto , sabéis que es proof of stack y os darán más por holdear no ?

2 respuestas
Erpotro

#32620 Yeah baby, y que precio tenia ayer madre mia... 3900 SAT, pero que delicia joder, ah, ah, si dios ahhhhh me voy, me voy!! ME VOYYYYYY A COMER!!! Talue a todos

xPipOx

Los os lo dije cansais tanto, yo quiero fotos de os lo dije con un lambo detras, a mi un os lo dije invirtiendo 50 euros y sacando 300 me la suda por completo. Tenia que ser norma del thread, os lo dije la burbuja va a petar, os lo dije el mercado va a irse a 3k, os lo dije mi shitcoin ha sido la mejor de 2017... Sois los Mcafee negros del foro.

2 respuestas
Erpotro

#32622 Os lo dije, xPipOx se enfadaría...

michi

Parece que BTC cruza de nuevo los 7k pero hasta que no veamos que Asia deja de dumpear cuando despierten yo no me fiaría

1 respuesta
Von_Valiar

Cada vez que abro el delta me alegro más de perder dinero que no me importa perder, porque si me importará perder el dinero que metí no me alegraría

1 1 respuesta
Erpotro

#32624 Hasta que no la vea en 8k para mi vuelve a irse abajo, si sube de 8k ya si que me creo que se viene poco a poco la recuperación, ojalá...

B

#32625 Pues, como lo haces? xD

1 respuesta
Tencru

#32614 No lo digo por ti precisamente porque tú sigues por aquí y calls diste buenos y malos pero nunca fuiste de sobrado cuando diste los buenos, otros si lo hicieron y o ahora esconden la cabeza o saltaron del hilo hace unas semanas.

Por este hilo ha pasado todo tipo de gente como digo lo más gracioso era ver por octubre-diciembre usuarios que aparecían por el hilo preguntando como se creaban la cuenta y a los 2-3 días ya estaban dando calls y cuando les preguntaba por qué hacían eso si no tenían ni puta idea hacía 3 días me contestaban con un tono muy subidito como si fueran genios cuando hasta mi hermana a dedo elegía la coin ganadora que me daba un x2 x3.

Esto que está pasando no es nada raro, los que os cabreais porque hay inversores que invierten a la baja y están ganando mientras nosotros perdemos es lo más normal del mundo y lleva existiendo mucho tiempo lo que pasa que aquí con los exchanges que jugamos no te dejan poner posiciones en corto si no seguirías to the moon no¿?

#32622 Donde has visto un os lo dije en las últimas 2-3 páginas? son las últimas que he leído.

1 respuesta
SasSeR_18

mirad la gráfica del 2 al 4 de febrero y mirad lo que pasó luego, porqué ahora va a ser diferente? llevamos 1 mes viendo estas fake recuperaciones

2 respuestas
B

Rota la barrera de los 7k, to the moon.... the hope....

spoiler
Juxtarious

Vaya drama que os montais algunos, y yo contento porque pillé el otro día 100€ en Ripple a 10k satoshis y 500 trons... y ya me ha bajado el portfolio un 30%...

En Diciembre estaremos en el concesionario, y luego en Enero otra vez los lloros...

Ojalá tuviese yo ahora 10.000 pavos que no me importase perder... le metía un tiestazo a Ripple, Tron, Icon e Iota + 1 ethereum que me iba a quedar agusto...
meted la casa, pero que sea segunda vivienda, porsiaca...

1 respuesta
B

Pues yo hoy me he comprado 0.1 Eth. Tengo ya 220€ metidos en Ethereum casi que por que si. Mas no me pienso jugar por que no estoy dispuesto.

Erpotro

#32629 Precisamente si no pasa los 8k, me espero otra como esa, y vuelta a los 5,5k despues ya quizas si suba definitivamente, ya veremos.... hay que estar expectante hoy.

1 respuesta
Von_Valiar

#32627 Como hago el que? Si yo no escribí nada

1 respuesta
filipendo

icx está comiendo walls like a manada de africanos en los pollos hermanos

B

#32631

Osea 2 comentarios, el primero hace 3 dias

#31101

Pregunta rapida de noob...

Y ahora ya hablas asi? juer, de verdad como vais algunos xD

#32629

mirad la gráfica del 2 al 4 de febrero y mirad lo que pasó luego, porqué ahora va a ser diferente? llevamos 1 mes viendo estas fake recuperaciones

Ya, e igual que hasta hace un mes habia caidas "falsas" y siempre luego subia mas, puede cambiar la tendencia perfectamente, que si que tambien puede ser fake y seguir iendose mas para abajo obviamente...., pero al menos lo intenta xD

#32634

Cada vez que abro el delta me alegro más de perder dinero que no me importa perder, porque si me importará perder el dinero que metí no me alegraría

Esto, de que no te importe perder dinero.

1 2 respuestas
SasSeR_18

#32633 Hoy va a subir por el denial de la peña, solo hay que leer los post, pero creo que seguimos negando la realidad, aunque voy a empezar a encabezar mis post con tu frase de 'no soy nadie ni tengo bola de cristal' por si aca xD

ojalá me equivoque y no os salga mal la jugada de verdad, yo ya poco me importa lo que tengo metido, personalmente prefiero que esto se hunda todavía más y luego comprar más barato, no creo ni quiero que el mercado muera y no debería ser así por mucha burbuja que esto sea. Como digo, ni puta idea en realidad, llevo un mes y solo intento leer gráficas, presentes y pasadas

xPipOx

#32628 En la pagina 1084 tienes varios os lo dije, en esta tienes una tambien de llevo avisando meses aunque por la parte positiva pero al final es lo mismo the end is near o to the moon.

Os lo dije, os lo dije, os lo dije, me gustaria ver a @frostttt diciendo os lo dije BTC lo va a petar ha bajado un 60% y aun asi tengo un x15 jajaja pringaos, os lo dije, os lo dije. A mi personalmente me aburre.

1 respuesta
B

Yo la verdad ya no entro mucho precisamente por eso, el mismo que preguntaba como abrir cuenta en coinbase después le tenias que aguantar consejos de super trader a los dos días. Si para algo ha valido el crash es para hacer algo de limpieza en el foro xd

1 1 respuesta
Juxtarious

#32636 Hay que ser optimista en la vida...

por supuesto todo lo he dicho con la Alhambra 1925 fresquita desde la barra de bar...

Tema cerrado