Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
legendcr7

Se que en el fondo es reírme por no llorar pero vaya forma de alegrarme las horas de clase todo el drama este de las crypto que nos traemos últimamente. Entre bromas y demás vale la pena por el entretenimiento xD

Una putada para los que tengáis dinero serio metido por ahí, eso sí.

Por cierto, CHP ya aparece en allcoin, se supone que aparecerá en más exchanges a lo largo del mes. Yo tengo un par de miles al gamblear cash tras los freerolls, si se queda más o menos a precio ICO y el ETH no se desploma me apaña las cuentas. ¿Alguien más por aquí tiene CHP?

1 respuesta
M

Pues #31967 compró y yo avisé en #32158, os adelantamos por vuestra derecha en el lambo

1
ZapriX

Putada que no me llegara la transferencia para hoy por la mañana... Tengo ICX pero desde antes del dip así que aún no he llegado ni a recuperar pérdidas con esta subida.

BLZKZ

Vaya pepino en el culo lleva ICX no? Vaya subida joder xD tienta vender para cuando baje

2 respuestas
B

#32824 pero si tampoco está subiendo tanto xD

1 respuesta
Abruzzi00

#32824 también es de las que más bajó, quizá por eso suba tanto ahora a corto plazo.
Por fundamentales, a la larga la petará.

Aeran

#32825 Un 66% en una hora, la verdad es que no es mucho no? Y aun le queda. ICX <10$ es un regalo.

M

Hay que cambiar lo de Titanic editio a COBETE EDITION

Cl0ud7

Empezamos la remontada hacia la luna?

2 respuestas
ZelD4

yo me vuelto a subir a ETH, con muchas menos monedas eso sí xD

Aeran

#32829 no creo. Aun queda...

TempeS

#32829 hasta el domingo por lo menos

autlos

#32821 Con lo que cuesta ganar freerolls, y decides gamblearlo? Cada céntimo de freeroll hay que sentirlo en el balance del lobby. Yo quedé segundo en uno y para mí es como haber ganado la EPT. Los torneos de más pasta son basura.

Erpotro

Cuidado todos.,.. que esto sabeis por experiencia que tan rapido como sube, se estanca a un precio y de repente vienen los chinos y 6'5k again.

Lo bueno es que toda alt subiendo va a tener una base mas alta que antes en caso de bajada.

1 respuesta
B

req tambien ha subido mucho, no se si pasarlos a cardanos o a ethereum que no ha subido tanto, ya me he dicho varias veces de pasar req a cardano cuando igualaran valor porque luego el cardano se suele volver a separar y no lo acabe haciendo creo que ahora si aunque sea con la mitad de reqs

Coat_IV_

#32795 yo también estuve apunto de entrar.
Pero en todos los sitios recomendaban ser prudente y esperar.

1 respuesta
Jok3r

Esta bocanada de aire agonizante es interesante, por lo menos rompe con la dinámica zombie que llevamos, si se vuelve a destartalar no creo que espere muchas más de estas para reentrar. Está demasiado goloso el asunto.

Erpotro

Los stop loss son aliados gente, remember que ahi atras de 8'5k reboto a 12k el btc y luego mirad a donde fuimos, que yo soy partidario de que marzo y abril estamos en la luna again pero jugando con los rebotes si os gusta escalpear puede ser beneficioso.

No es consejo, es comentario, esto es pura opinión personal

1 respuesta
diabloykiss

quiero a todos los cryptolovers siguiendo a este tio: https://twitter.com/giancarlocftc?lang=en

el colega ha hecho que estemos en green y salgamos del pozo. darle un follow que vea que la cryptocomunity está con él y agradece su apoyo. Se ha platando en el la reuinion de regulations de la crypto SEC / CTFC y ha sido muy bullish.

Info:
https://www.trustnodes.com/2018/02/06/giancarlos-niece-hodler-senator-secs-disclosure-rules-dont-work-clayton-icos-securities-crypto-senate-hearing
https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/7voehs/the_sec_and_cftc_are_literally_saving_crypto/

No os olvideis de darle follow al Crypto saviour

1
ManKorR

#32834

2 respuestas
Erpotro

#32840 Hahahaha yo sigo a este tio, es la puta ostia xD

1 respuesta
autlos

#32838 si pones el último párrafo en cursiva significa que es mentira y si es mentira entonces voy a vender todo y eso significa que si mañana no está todo por los suelos para que compre más te voy a flamear tanto que va a venir hasta RIOT al subforo a banearme

1 respuesta
ManKorR

#32841 Lo mejor es que tiene razon xD

1
Erpotro

#32842 Nono, es mi frase de finalización en post donde pongo algo sobre una moneda y su dirección, porqu sino despues me vienen llorando que doy calls de mierda y asi evito que los que no tienen 2 dedos de frente sigan a ciegas las palabras random de un tio random de la internet y no hay peleas xD

Jok3r

Yo si reentro es con VEN y Walton.

Azufaifo

https://altfolio.live/

B

req se ha equiparado a icx en 24h cambio, voy a vender la mitad para pasarlo a cardano

geronimo1

Oiis eso chicos? Es el lambo en el concesionario llamándome

6
Prostyler

la risa es q aunque parezca perfecto no ha roto la tendencia de mierda que tiene el btc aún.

MlES

Vendemos un porcentaje de icx? Como lo veis?
Estoy un poco harto de comerme correcciones.
Agradezco vuestra opinión, y no os sentáis cohibidos, vuestras opiniones serán recibidas como meras opiniones y la decisión final será mía. (valga la tridundancia)

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales