Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
M

Nosotros ya avisamos

3
darkblade60

esta noche lo chinos haran estragos??

1 respuesta
B

#32850 si, si algo nos ha enseñado el mercado es que todo corrige por muy buena que sea la cripto, la cosa es cuanto de greedy quieres ser para exprimir mas o menos su subida

TooShort

#32850 Yo he vendido un poco a 0,00595 ETH, porque iba full ICX estos días. Pero parece que tiene mucha tracción todavía, no pensaba que se fueran a comer esa wall de 400ETH en dos minutos.

BLZKZ

#32850 el problema es cuando, porque va endemoniado a la luna xD

Nullpointer

Armamos los Stop losses o holdeamos?

hybridtheory

#32852 Con las noticias de hoy yo creo que lo van a levantar aun más (o eso espero) :pray:

1 respuesta
MlES

Stop losses acompañando la subida suena bien.
Acabo de pasar un 25% a EOS

darkblade60

#32857 ufffffffffff tete tengo miedo

ManKorR

To the mooon

NSFW
B

#32840 two millionhh dollahh plisss

JAJAJAJA

DaVNiz

Especulacion y Usura? O nuevo Paradigma?

Solo memes:

1 respuesta
iZiDuR

yo si os cuento lo que me ha pasado es de risa, tenia en stockexchange un pico de 0.1 eth, y viendo que habia subido e-coin un 100% muy rapido, le he metido los 0.1 eth, reinicio el pc por que me habia pedido una act. windows, y de sopeton! plom! un 400% me hace, vendo rapidisimo. Me pongo ha hacer cosas en casa tan feliz, y comiendome la cabeza sobre e-coin y digo voy a ver cuando a corregido, y cuando lo veo pone +4400% casi me da algo, por dentro he pensado soy gilipollas tenia que haber aguantadoo!!! JODER!!! y por otro lado he pensado bueno un x4 es un x4 pero joder que rabia, de un x4 a x44 :!

1 respuesta
hybridtheory

#32863 Duele pero aún así GG

Prostyler

#32862 pero qué mierdas nos traes hijo del señor

1
VonRundstedt

Creo que es la quinta o sexta vez que se ve un pump generalizado en lo que va de mes y después sigue todo bajando aún más. Tranquilos, aún tiene que hacer casi todo un x2 o un x3 para llegar a niveles de hace un mes. No nos comamos las pollas todavía :clint:

2
Aeran

#32836 tocó fondo a <3$

Erpotro

Por cierto BLZ ha sido lanzada hoy, esta baja en CMC y a buen precio, investigad sobre ella, no vaya a ser que se nos venga otra gema oculta xD

2 respuestas
VonRundstedt

Sabéis si en Binance las ordenes de venta caducan? Se que en bittrex la orden se cancela automáticamente después del mes de estar "posteada" (aunque se hayan cobrado la comisión, cabrones... como odio esa web)

ManKorR

#32868 creo que hizo un x4 desde la ico, valia 0.12 usd

2 respuestas
emir

Que monedas son asiaticas?

WTC, ICX, ...?

1 respuesta
B

#32870 ojalá envion haga eso ay mi madreeee un x4 lo firmo.

1 respuesta
Erpotro

#32870 No es mucho sinceramente, suelen ser mucho ams bastos los precios desde ico..

2 respuestas
VonRundstedt

#32871 El Yen, el Yuan, la Rupia, el Won, etc...

ba dum tss

ManKorR

#32872 Esta es otra de las mias xDDDD

También es verdad que no ha salido en ningun exchange... Etherdelta no cuenta xDD

#32873 En medio de un deep? esta basto la verdad jaja

1 1 respuesta
B

#32873 es bluzelle la ico que decia antes xD, si es mucho teniendo en cuenta que ha sido instantaneo tio , no es lo normal en una ico

https://icodrops.com/bluzelle/

x5.80 de retorno en eth , teniendo en cuenta que el 20 de enero finalizo la venta de tokens es decir ha sido muy inmediato y todavia va a subir mas ( a largo plazo , a corto no se)

es de las que mas tochas me parecía junto a otras como dadi,nucleus y gems pero cuando la descubri ya habia finalizdo la lista blanca

1 respuesta
B

#32875 a mi todavia los de envion no me han enviado la private key los cancers.

diabloykiss

#32876 wabi salio tradeando a x4 en binance y al mes hizo ATH a x20

3 respuestas
ManKorR

#32878 no salio en un deep xDD

Erpotro

#32878 EStoy leyendo en twitter que dicen que esta moneda esta muy barata y que va a petarlo, ahora esta alta de cojones pero como la vea a +10k hoy voy a joderme mucho xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales