Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
doktor10

#3269 En binance o en bitfinex

nerkaid

#3269 Bitfinex, BINANCE, etc. Cualquiera de estos mercados.

También puedes comprar en algunos de ellos directamente IOTA.

Mewtwo

#3270 ponle un stop a esis yoyo por que se iran a la mierda mas pronto que tarde , estam subiendo por pura especulacion sin nada solido

1
mollo85

Muchas gracias chicos

LeeSinGafas

#3269 Sin acritud pero por lo menos infórmate un poquito.
No me molesta para nada ayudar, pero aquí la gente ve "dinero gratis", se quiere meter al carro sin tener ni puta idea y encima con todo mascadito. En un par de búsquedas lo tenéis todo...

1 respuesta
ReEpER

bueno ayer noche celebrando iota pasaba a ripple en marketcap... miro ahora y esta en 14K ya... ripple eran 9.

Como veis pasar todo a ripple y a otro exchange para el 18? Las transfer i withdravals son instants y ahora está bajita :)

mollo85

#3275 Yo he buscado, pero prefiero información de primera mano vuestra que se que es mas confiable porque lo teneis mucho mas trillado el tema. Yo llevo mirando bitcoin unos meses pero el tema IOTA es completamente nuevo para mi.

1 respuesta
diabloykiss

#3277 teneis un morro que no es ni medio normal

10 1 respuesta
mollo85

#3278 Pero que te pasa macho? Os molesta hasta que se pregunte. Te has levantado mal o que

B

El problema no es que preguntéis, el problema es que se pregunta la mismo cada 2 o 3 paginas y se ha explicado cada dos o tres paginas y la gente empieza a cansarse.

1 1 respuesta
mollo85

#3280 Yo en 3 páginas anteriores lo siento no he leido como se compran IOTA, es mas, el otro dia lo lei y no sabia muy bien lo que era, leí que era un nuevo sistema diferente al blockchain, asi que no me vengáis con esas que esto es un foro y aqui la gente está para ayudarse mutuamente y os he dado las gracias

2 respuestas
Angel89

bueno, igual convendría meter más cosas en el # 1 del hilo, porq la gente no va a mirarse 110 páginas para ver si alguien ha preguntado lo mismo... O unos stickys arriba como hay en otros hilos

PROKAZ_

#3281 Yo te aconsejo que en vez de BTC compres ETH y lo pases a iota porque con BTC te van a meter una comisión de la ostia y ETH es mínimo.

1 respuesta
B

El desarrollo de IOTA (commits)

mollo85

#3283 Muchas gracias caballero

B

#3260 ya llorarás

Ilore

Acabo de calcular cuanto dinero tendría si no me hubiesen robado los 239 MIOTAs (que me costaron 100€): 1244,425 $

No tendría que haberlo calculado, porque ahora mismo tengo un cabreo monumental...

2 respuestas
B

#3281 con una búsqueda rápida en #2401 hay una explicación del proceso, pero es que si buscas casi cada día o cada dos días esta explicado, eso es lo que se cansa la gente de que no se usen los buscadores y la gente entre a preguntar lo que ya esta mas que explicado.

P.D: cuando cobre la extra se va completa para iota xD tengo pero poco. ya que paso de mover los bitcoin del wallet para comprar iota.

choleky

#3287 como te los robaron? :(

a mi es lo que mas miedo me da el tema de las criptomonedas, porque parece que ganar dinero con esto es sencillo

Angel89

#3287 239 Miotas por 4.7€ no son 3.244€, no?

1 respuesta
LeeSinGafas

Hace 3 días yo no tenía ni puta idea de como comprarlas. Hice la locura de mirarme un par de videos de youtube y aprender.
Simplemente habéis visto que IOTA está arrasando y os queréis subir al carro. Lo que nos enfada es que venga gente que quiere hacer dinero fácil y no es capaz ni de informarse un MINIMO. Porque preguntar como comprar criptomonedas es de traca...
Aunque por lo menos un cutrevideo en #1 no estaría mal

2 1 respuesta
Ilore

#3290 si, se me fue un 3 ahí al escribirlo. Son más de mil dólares.... :mad:

hybridtheory

Einsteinium ayer a 0,60€ y hoy a 1,40€. Esto no es ni medio normal.

Me acuerdo de aquellos dias en que no abria Blockfolio xd.

milio3

Joder, yo que llevo siguiendo IOTA desde julio y al final porque es un enredo no he metido nunca y ahora veo cómo se ha puesto en 3 días... Ahora tampoco quiero entrar a lo FOMO [fear of missing out], pero fastidia. Aunque ahora a toro pasado se ve de otro modo :(

A los que pedís info, usad Youtube tenéis tutoriales, explicaciones, de todo... A mi por ejemplo me gusta el canal de David Battaglia.

mollo85

#3291 Tenia cuenta en coinbase ya campeón, perdona si he querido confiar en vuestra palabra porque yo uso este foro desde hace muchos años y me fio mucho de la información que se saca de aquí, prefiero preguntaros a vosotros antes, pero obviamente me molesto en leer las ultimas 2, 3 paginas. Tenéis la piel muy fina algunos. Algunos no entendéis que esto es un foro, y la gente está para ayudarse mutuamente no para echarse en cara que alguien venga a preguntar algo sobre el tema.

Andy

Alguno lleva Cardano o Stellar Lumens? Estoy mirandolas para entrar esta semana y seguir diversificando cartera.

4 respuestas
B

Joder neo,omisego,ltc y eth bajando, estamos en la b!!!!!!! Y el btc a 12500...

Erterlo

#3296 stellar por aquí...justo las pillé ayer por la noche.

B

Lo del Stellar a 0.14 se sabe a que se debe? Estuve 5 meses holdeando 500 stellar a 0.02 y vendí porque acabé hasta la polla y ahora está x7... cago en diez.

1 respuesta
spnem

#3296 Yo pillé ésta semana 100 y 150 uds respectivamente en Bittrex. ADA está cayendo así que podría ser buen momento si le quieres meter

1
Tema cerrado