Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#3296 Lumen ayer comprado a 950, de momento va viento en popa...

1 respuesta
milio3

#3299 según leí Stellar es algo parecido a Ripple, ¿no?. Lo que no sé es si pueden devaluarlo a placer como este último.

Erpotro

Ojo a Mónaco y subajada tiene UE subir

Danico

Levantarse y ver IOTa a 5$...que alegria. Ayer decíais que iban a salir con wolkswagen, han dicho algo ya?

1 1 respuesta
B

#3304 A ver si el tito Roig mete IOTA a Mercadona tambien HAHAHAHAHA

Hacerme rico todos !! COMPRAD A 5$ INSENSATOS #YESSSSSSSSSSSSSSSS

1 respuesta
Erpotro

Reajuste e Iota Inc?

1 respuesta
Danico

#3305 Hola buenas quería una barra de pan. Si claro son 0,001 IOTAs.

Mercadonaaaa mercadonaaaaa

spnem

Todos los días me preguntó, será tarde para comprar Iota? y cada mañana digo shieeeeet

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Yo me vi obligado a pagar con tarjeta en coinbase para pillar IOTAs. 2-3 días de transferencia pueden ser fatales

hybridtheory

Decidme que no soy el unico enfermo que se va a pasar el dia festivo de hoy monitorizando esto

1 respuesta
Erpotro

#3308 compra ya no seas Iota hahhahhahaha lo pillas? Iotaaaaa

1 1 respuesta
Fwend

Yo estoy en proceso de meter 2700€ al precio que esté y HODL. Ni voy a entrar al exchange más. Si se derrumba el precio por culpa de bitfinex, pues ea, a seguir holdeando a ver si recupera xD.

Mierda de Coinbase y sus putas SEPA's, si hubiese llegado a tiempo ahora tendría 10k en beneficios :(

1 respuesta
Erpotro

#3310 +1, además hoy me llegó el grueso de Gdax y está todo dentro

B

Yo aun estoy mosca esperando la puta transacción de cuando me hice una seed mas fuerte. Dos dias, 10 reattaches y nada
https://iotasear.ch/address/UIULTIDMPLNCMUNMVEYCLWFUGRFXMIOVGFZWZHGPVVRIPITTXKQRHMXCYLUYOOQUJNYCS9QHESXEFDT9C

spnem

#3311 jajajajaja tener tengo, pero sólo 56 comprados a 0,9 EUR. Pero obviamente cada día que pasa me arrepiento más de no meterle más pasta

B

#3306 llevais esperando el reajuste desde cuando valia 1.27 xD

1 1 respuesta
B

#3312 comprar tanto tan caro es arriesgado shur

2 respuestas
Erterlo

¿Cómo comprar alt coins?

Lo primero de todo, en pocos lugares aceptan Euros (dinero FIAT) directamente a cambio de ALTCOINS, por lo tanto tendrás que comprar BITCOIN (BTC) o Ethereum (ETH) para luego con esas monedas poder comprar otras ALTCOINS.

Lo más común entre la gente de este hilo es meter Euros en COINBASE…https://www.coinbase.com/ a través de transferencia SEPA, de esta manera no te cobrarán intereses. (Si decides comprar con tarjeta te van a clavar la de Dios)
Este proceso puede tardar hasta 48 horas.
Una vez ingresado el dinero deberás comprar BTC y la mejor forma de hacerlo es pasando esos €uros que tienes en COINBASE a GDAX https://www.gdax.com/
No te preocupes GDAX y COINBASE son la misma compañía y pasar los fondos es muy sencillo.
Withdraw = retirar
Deposit = Ingresar
Una vez tengas tus € en gdax simplemente mete una orden de compra “LIMIT” para que no te cobren tasas. También lo puedes hacer a saco, pero tendrás una pequeña perdida, eso ya es cosa de cada uno.
Ok, pues ya tienes BTC o ETH ahora quieres saber como comprar la famosa IOTA…..
Para saber donde se compran y venden el resto de ALTCOINS deberás de ir a esta pagina:
https://coinmarketcap.com/
Pulsas sobre la moneda que quieras comprar y una vez dentro le das a “Markets”, te aparecerá una lista de exchanges donde se venden esas monedas y sus porcentajes correspondientes.
Deberás de abrir cuenta en el Exchange que quieras y pasar tus BTC/ETH y comprar lo que quieras.

12 1 respuesta
B

por cierto, qué comisiones os cobran vuestros bancos por la transferencia SEPA?

3 respuestas
Erpotro

#3317 quien dice que es caro, hace 1 día a 2,5 tmb era caro y cualquier inversión se ha doblado. El que metió ayer hoy ya recuperó la inversion

milio3

#3316 ya lo hizo una vez en agosto...

1 respuesta
Fwend

#3317 Esta claro que es arriesgado, aún asi, yo para invertir en IOTA no miro los %, confio en la tecnología y en la compañia en si y opino que minimo subirán a 10-11€. Que el mercado fluctúe no me afecta, ahora mismo me jode porque estoy perdiendo beneficios al no haber podido comprar antes xD

#3319 con ING 0 comisiones.

1
Erterlo

#3301 Compré yo ayer a 910, menuda alegría esta mañana....Le he metido stop limit a 960 por si aca..xD al menos sacar algo.

#3319 Sabadell 0 comisiones.

1
Erpotro

#3318 stick ya joder, buen trabajo, toma un yoyo

B

#3319 siiii baaaaaancos xD Todo a la XAPO en BTC y a chuparla.

1 respuesta
B

#3321 Si vamos, lo mismo es

1 respuesta
milio3

#3326 a toro pasado se ven las cosas muy claras :wink:

B

#3325 hombre, pero al menos para los primeros ingresos hay que usar el banco, luego ya bitcoin obvious xd

Erpotro

Iota bajando, binance petado

Erterlo

Monacoin tampoco se queda atrás, en 15 días a pasado de 3$ a 19$.

Tema cerrado