Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Condoriano

Claro, si al final el tiempo pone a cada cosa en su sitio y el tiempo determinará si el uso será residual, cotidiano o vete a saber (y si es rentable, no lo es o se esfuma...) lo que si está claro que "ahora" mismo recibir un pago en bitcoins y a las 2 horas que ese pago su valor real sea de un -30% o un +30% solo beneficia al especulador.

2
darkblade60

Alguien se salio por el posible dip de la noche? que opina ahora? Se acerca peligrosamente a 8k

1 respuesta
J

#33002 Estuve a punto de salirme...:))))))))))))))))))))

geronimo1

nos vamos de nuevo a los 10k chicos

#nostragero

B

Podrían Pumpear a Nano un 50% algún mierdagrupo de Telegram de esos.

Kaos

Apuesto porque sigue cayendo.

1 respuesta
darkblade60

#33006 Eso espero /sad Xd

Erpotro

va, yo tmb lo quiero, mas caidas mas rebotes mas gambleo xD

SasSeR_18

bua que cerquita que cerquita

darkblade60

noooooooooooo

SasSeR_18

fiestaaaa

B

No dejeis que juegen con la euforia las ballenas eh, recordar que seguimos muchisimo mas bajo de lo que estabamos.

4 1 respuesta
Erpotro

Hasta romper los 10k esto no es definitivo de subida, pero almenos es un respiro!

hybridtheory

¿Me pongo el cinturón ya?

frostttt

#33000 Si de verdad quisieras invertir el hecho de que el mercado esté o no regulado te sudarían los cojones, así de claro. Recogerías beneficios y adiós.

Haced esto o dejad de hacer lo otro, leo el mercado a la perfección pero cuando existe una verdadera oportunidad me hago caquita poniendo la escusa de la no regulación... sublime.

Si tan claro tenias que existiría un rebote del 30-40% hubieras invertido 10.000€ (cantidad que para una persona de 40 años y que lleva en bolsa desde Windows95 resultaría insignificante) para recoger hoy x3 o x4.

Venga wine!

1 1 respuesta
B

Lo que ha pasado con wineMAN es que no entró en su momento y ha aprovechado esta bajada fuerte para entrar, ir de megacrack en las cryptos de repente y postear en estas últimas 10 páginas más que en las otras 1090 páginas.

Se te ve venir #33000 ... y eso que no me caes mal jaja pero eres un oportunista.

3
Von_Valiar

#33012 Agorero, déjanos rebozarnos en la mierda mientras pensamos que es barro

wineMan

#33015 El que me acojone mucho (porque no soy un suicida) meter dinero donde puede desaparecer al día siguiente sin explicación y responsabilidad ninguna no quiere decir que no tenga la experiencia para detectar (y más sin estar dentro) los ciclos de subida y bajada. Lo que ayer tenía muy muy claro es que había hecho suelo. La desesperación era obvia, la caída era profunda y rápida. Signos claros de rebote. Lo que no quiere decir que esto se vaya a 20k ni que sea el futuro. Pero para trading era una oportunidad clarísima. Es más, si hubiera comprado ayer, ya mismo hoy estaba vendiendo. El último duro que lo gane otro.

Carcinoma

Qué bien se analiza el mercado con el periódico del día después en la mano. Qué maravillosa sensación de poder y sapiencia.

1
darkblade60

estoy muy jodido, dep me, primera vez en la historia que saco a usdt y no para macho, ahora va a se entrar y petar, mi puta bidan

1 respuesta
SasSeR_18

#33020 eso me pasó ayer no te rayes, pero ahora no sé si es buena idea entrar o tener paciencia, y con paciencia digo paciencia de unos días, dudo mucho que esto tire hacia arriba sin pegar otro hostión importante, puede que en 2,3 días volvamos a las andadas

ciclope69

Pues fijate tu que yo veo una recuperacion progresiva estos dias y puede que se tire un tiempo asi.

legendcr7

Ojoo, nos vamos hacia arriba.

emir

A ver, de que color me compro el lambo...

DunedainBF

Os recuerdo que hasta antes de ayer 8000 o 9000 era una puta mierda.

Lambos en 15K

8
SasSeR_18

wtf? xD

legendcr7

Pues nada xDD

thelegend

Yo estoy depre con esto ya xD, no vendo esperando la gran ola xD, pero vamos por mucho to the moon, esto no tiene color con Diciembre xD, no me atrevo a hacer trade, y lo mas "facil" es invertir en nuevas ICOS, eso si entras.. :(

JohnVoiden

Amics, volvemos para abajo y esperar al rebote!

B

VOTAR A NANO MV

https://bitindia.co/vote.html

Tema cerrado