Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
darkblade60

#33419 No trolles pls

Queteimzx

emosido engañados

hybridtheory

#33419 No creo, tampoco es tan raro que una web como Binance haga una mejora del sistema. Saben que puede volver a venir el volumen de navidad y no querrán que les pille en pañales de nuevo

Kaos

Cuando yo entré en enero no funcionaba ninguna web y no eran chicos con pasamontañas robando cosas.

RobbieMcewen

Dicen que han visto un montón de lambos en las islas caiman ¿serán los nuestro?

1 respuesta
1 comentario moderado
Erpotro

#33419 No se de que va...

2 respuestas
DunedainBF

#33427 La gente que le dice que Binance está online. Y claro que lo está. A veces da error pero si recargas al final te mete.

Pero está todo trading y retiradas desactivado. Se está confundiendo el amigo John

#33425 Que va, nuestros lambos, de jugadores come-doritos, son estos

1 comentario moderado
Erpotro
1 respuesta
darkblade60

Me voy a hacer una cuenta fake de twitter que se llame binance para pedir eth's... asi tradeo que me aburro, sabeis si tiene represiones legales?xd

1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

#33426 Y después te preguntas el motivo por el cual se te baneó 🙃.

1 respuesta
Erpotro

Lo puse ayer pero seguro que muchos no lo visteis, es merecedor.. Lo retwiteo el xD

1
1 comentario moderado
Eyvindur

Mr Café es un troll de cojones XDDDD

1 1 respuesta
varuuco

#33435 acabo de entrar y solo te veo hacer spam de referidos, no se a quien intentas engañar

1 respuesta
Srloko

Pues no os riáis tanto porque parece bastante serio el CEO de Binance acaba de subir un Vídeo explicando lo que está pasando. Nos vamos a la mierda.

6
1 comentario moderado
frostttt

#33435 ¿Un grupo creado por ti para tu propio beneficio a través de referidos?

3 respuestas
Erpotro

Cuenta de hace 2 dias..

1 respuesta
Eyvindur

#33440

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Mierda, me han Rickrolleado...

1 1 respuesta
darkblade60

Lo que tienen que hacer es abrir el de la élite de MV, por lo menos jornada de puertas abiertas un día a la semana.

DunedainBF

#33445 Y nos hemos sentido aliviados al serlo

1
Erpotro

Bueno el mercado vuelve a bajar como se rumoreaba, que jodida pena no haber podido vender esos ICX a 6300 que llegaron por lo visto, mientras no baje demasiado hasta que binance esté up....

Va a ser un show ver algunas explosione shacia arriba y otros desplomes por otro lado, pienso hacerme palomitas

1 respuesta
darkblade60

#33448 Yo pienso que va a bajar, pero piensas que ya hay signos claros? cuales?

plebeyo

#33386

1
Tema cerrado