Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#33419 pues podria hasta ser cierto

frostttt

#33442 🤔

#33443 Y tienes lo santos cojones de indicarme que este hilo no es para discutir cuando has sido tú el que ha deslizado el enlace al grupo de Telegram..

1 respuesta
darkblade60

Estoy con la pestaña de gdax y he visto como marcaba 7745.95 varias veces para despues marcar los 8.2k correspondientes..... bug de matrix i emosido engañado?

1 respuesta
Srloko

A los que tengáis EOS id mirando lo de registrar los tokens o los perderéis, aunque no se si en los exchanges lo harán auto.

2 respuestas
1 comentario moderado
RobbieMcewen

#33453 A mi igual.

1
ManKorR

#33431 Los SCAMS estan a la orden del dia, 3000 dolares ya lleva

2 respuestas
darkblade60

#33457 Pero me la puedo cargar?

k4rstico

Quien es el inutil que cae en eso?

Eyvindur

#33457

2
hybridtheory

Litecoin se ha puesto las pilas parece ser

Coat_IV_

#33454 que quieres decir ? Me he perdido.

1 respuesta
Srloko

#33462 Allá por Junio cuando EOS saque la mainnet y con ella sus tokens para que te den los tokens "de verdad" debes haberlos registrado antes para verificar que tenias EOS por así decirlo y los antiguos quedarán obsoletos, por lo que han dicho por atrás los exchanges lo harán auto, pero si lo tienes en alguna wallet deberías ir haciéndolo.

Erpotro

Vamos binance vuelve ya!!

1 1 respuesta
ManKorR

#33464 aprovecha y duerme loco !

1 respuesta
Erpotro

#33465 Ya dormi como un bebe hoy y una siesta extra para resistir :D

1 respuesta
DunedainBF

Tweet de ahora. Seguimos a ritmo de 5am.

EDIT: Ouch, eres más rápido que xrb #33466

1 respuesta
Erpotro

#33467 He descansado lo que no he descansado en semanas, estoy a tope de energy power xD

1 respuesta
Eyvindur

#33468 Te vas a quedar calvo de las cripto, al menos con esteroides y el Lambo vas a ser un Vin Diesel de la vida.

1 respuesta
emir

Que assets teneis en Binance y que plan teneis para hoy a las 5AM?

1 respuesta
L

¿La desaparición del hilo de Elderhash ha sido porque es scam 101% seguro? xD

1 respuesta
Erpotro

#33469 Quien te ha dicho que no lo soy ya! que hay en contra de los calvos! òó

Que va, entre trades juego al heroes xD

#33470 ICX mayormente, dependiendo del valor de BTC a las 5 actuare bien en revision de pumpeo o bien en anticipo a dropeo, pero va a ser muy intenso, recuerdo lo que paso con VEN cuando el sistema freezeó durante 1 hora, al volver VEN hizo x2,5 en 1 minuto y luego drop al mismo valor casi (todo esto a 14000 SAT, hoy en dia esta a 50k xD)

Me jode que ICX ha estado a los 6300 aprox hoy, y si vuelve hacia el mismo valor que ayer hablamos de 20% de profit escapado...

1 comentario moderado
SasSeR_18

Alguien tuvo problemas para validar su cuenta en gdax? O soy muy feo o no les gusta mi pasaporte, o ambas.

3 respuestas
B

#33474 Yo tuve muchisimos problemas, me pase semanas probando cosas, al final en una opción de "no puedo validarme", hay como darle a validar por otro lado y funcionó a la primera:psyduck:

1 1 respuesta
pelusilla6

#33474 app de coinbase en el movil, dni y carnet de conducir y entran a la primera, luego se transfieren a gdax automaticamente

1 respuesta
fpeivissa

#33474 Semanas intentandolo hasta que un dia sin saber porque coló.

1 respuesta
SasSeR_18

#33475 #33476 #33477 Gracias a los 3, pues voy a probar con la app a ver...

1 respuesta
emir

Que momentum mas guapo esta enganchando BTC

1 respuesta
B

#33479 Ojala le siguieran las alts -_-

Tema cerrado