Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
darkblade60

pues nada...

TempeS

#33625 igual te sale bien pero Nano debería subir, ya que el BTC está más alto que cuando se congeló. Y que en Kucoin o Bitgrail esté más bajo teniendo bastante menos volumen que Binance no dice mucho,,, aunque todos están vendiendo

1 respuesta
Erpotro

ICX ha publicado algo ahora en twitteer tmb xD

Vaya oportunistas lolz

1 2 respuestas
Iop

Una pregunta la cual igual pensais que es de pardillo, metí un dinero que tengo en gdax para pasarlo a binance y empezar el hodl, debería meterle ya a btc..? porque nose si va a seguir ya subiendo o bajando, gracias de antemano gente

4 respuestas
Erpotro

#33634 BTC dicen que esta en una linea muy dificil de decidirse, nos e sabe si aun le tocara desplomar a 6k again aprox o ya es tendencia hacia arriba.... Yo sinceramente no te puedo decir nada de ayuda hoy :(

SasSeR_18

#33634 parecer parece que el 6 de feb rompió tendencia bajista, pero fíate tú de btc y de mi análisis de ondas de elliot xD Es muy dificil de saber

cl0ud

#33634 Si encuentras la solución, compartela con el resto porfa.

Gracias de antemano

Unrack

A alguno os pasa que os marca que la compra es fallida por falta de fondos ( Y no es cierto?

1 respuesta
emir

#33633 Muy fan, #letsgoicon

ManKorR

#33638 solo si tienes alguna orden abierta

1 respuesta
MTX_Anubis

Pues no puedo logear en binance y desde la app me dice basciamente que no tengo fondos sin embargo en funds si que me aparecen las monedas.

Menuda forma de resolverlo.

2 respuestas
Unrack

#33640 No tengo ninguna ...

kroSio

#33641 me pasa lo mismo compi

PD: Ya he podido poner orden de compra

1 respuesta
filipendo

#33641 https://us.binance.com

1 respuesta
RobbieMcewen

#33632 He comprado nanos a 131k y no he hecho all in, aun reservo el 50% por si sigue bajando. En caso de que suba lo vendere a 148k porque a 150k hay unas barreras wapens.

Resumiendo, suba o baje gano.

Unrack

#33643 Has hecho algo especial? xD

1 respuesta
MTX_Anubis

#33644 ya conseguí logear pero me sigue sin dejar poner ordenes de venta xD

kroSio

#33646 nada tete, estará saturado.

ZelD4

#33634 No te preocupes, son preguntas que nos hacemos todos a diario, la única respuesta valida es que nadie tiene ni puta idea de lo que va a pasar.
Mi consejo es que te lo tomes con calma y si metes y baja no entres en pánico, ya subirá (o no). Como habrás podido ver hace escasos días, todo se desplomó en menos de 24h.

darkblade60

@Aeran cuanto queda ?

2 respuestas
emir

Esperaba mucho mas de ICX

ZapriX

Me cago en la puta Binance, intentando comprar ICX hice 3 pedidos, me salieron errores y no me aparecían. Ahora parece que se me ejecutó uno y los otros 2 pone filled pero no tengo ni el ETH ni los ICX...

filipendo

#33650 como te ha salido la jugada al final?

1 respuesta
Aeran

#33650 hasta el martes / miercoles que viene y a volar.

MTX_Anubis

Que bien y mis ICX están ahora en un limbo.

Intente vender rondando los 56K los que compre a 51 justo antes de que se fuera a la mierda todo. Están por 54K y aun soy capaz de venderlos así que desisto.

1 respuesta
ZapriX

#33655 ¿Pero te aparecen? Porque yo tengo 2 transacciones de ICX que me pone filled y aún no los veo.

1 respuesta
MTX_Anubis

#33656 En el exchange no aunque antes si me aparecían xD. Sin embargo. si me voy a saldos si que aparece como saldo disponible xD

1 respuesta
ZelD4

A ver si con suerte este fin de semana hay un buen dip

emir

No vendais ICX cabrones

ManKorR

Que poco volumen hay... todo el volumen de Binance está en USDT jajajaja

Tema cerrado