Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
O

Pero cuando abran, ¿no lo harán ya con los precios actualizados?

2 respuestas
RobbieMcewen

#33601 No, cada exchange tiene sus precios.

Erpotro

#33601 Los precios no se actualizan por media de mercado, los precios se establecen en base a las compras ventas (ultimas realizadas) en cada exchange.

En serio estas en este mercado y no sabes eso?

TempeS

yo creo que lo mejor es estarse quieto, igual no sacas profit pero es un poco imprevisible lo que puede pasar

a no ser que empiecen a comprar como locos y pumpeen..

lo ideal es que una moneda en Binance esté más alta que en el resto, y venderla fast, pero al congelarse con el BTC más bajo no ha pasado

Erpotro

Binance empieza a ir petado, sera por al cantidad de logeos y carga actual

1 1 respuesta
O

Pus llevo muy poquito tiempo y no tengo ni puta idea de como funciona esto, intento aprender, me debería de cortar los huevos por ser tan ignorante, gente como yo deberían impedirles la entrada en estos foros de tan alto nivel intelectual

1 2 respuestas
darkblade60

#33606 xdddddddddd

TempeS

#33605 me da que no abren ahora, está empezando a desaparecer todo xD

Erpotro

#33606 Bueno, no te preocupes la verdad es que todos aprendemos de a poco, te pido perdon por mi tono de sobrado (no he dormido en toda la noche....)

El tema es que los mercados son independientes en cad exchange, y el precio va en base a oferta y demanda, precio ultimo de compraventa es lo que dicta el precio actual en el exchange.

Ahora son iguales que en el freeze, por eso si en otros mercados estan por encima, se realizaran compras masivas hasta estabilizarse al precio que están, sino al gente comporaria aqui y venderia en otros y de ahi el desequilibrio.

mollo85

2 respuestas
Erpotro

#33610 Prueba ahora, me va perfecto a mi el europeo

1 respuesta
ZapriX

#33610 Ponle uno mas grande a ver si así se satisface.

¿El periodo de gracia es a las 11 o a esa hora empieza el trading?

1 respuesta
mollo85

#33611 #33612

1 respuesta
Erpotro

#33613 us.binance.com kr.binance.com

1 respuesta
B

#33600 No vendas ICX para una trama asi a no ser que tengas mucho %, que tambien puede subir bastante.

1 respuesta
mollo85

#33614 Si lo pongo por los que dijeron que cuando fuera a abrir nos encontrariamos con un pene en plan trolleo porque se han pirado con todo nuestro dinero.

1
Erpotro

#33615 Nono, si te soy sincero, hasta nose si ICX subira incluso ms, vale que en los otros exchanges esta a 6k aprox, pero no tienen volumen, si binance manda, ICX se pondra donde binance diga.

Igual se pone a 6k que se marca un x3, nunca se sabe, es una moneda con mucho hype detras y ahora mismo en binance y tal como subio el BTC está a precio de oro

DunedainBF

Empezamos la fiesta de las crypto tramas.

1 respuesta
Erpotro

#33618 Especular es gratis, deja a un niño soñar

1 respuesta
DunedainBF

#33619 ¿Qué tramáis Moneros?

2
darkblade60

lol bch 1300 xddd

V4S1

#33582 métete en la página de Binance desde el móvil y la bajas desde ahí. Cuando la tengas instalada desde los ajustes en la parte De gestión de dispositivos le tienes que dar a confiar y listo

1
Erpotro

goggogoggogo

TempeS

Alucinas, si ha subido todo instantáneo xD

RobbieMcewen

Madree!! he conseguido vender los nanos pero bcc ha sido imposible pillar.

1 respuesta
ManKorR

Hacen bien el trabajo los bots eh !! :P

DunedainBF

Totalmente imposible. Todo ha subido instant xd

darkblade60

putos bots macho

fpeivissa

Nano ha bajado no subido, poco pero ha bajado, de 138k a 136k

Erpotro

DGD desplome lol, las que pumpeaban se fueron a la mierda. Menos mal que ICX estaba barata...

Tema cerrado