Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
darkblade60

a desistalar delta

1 1 respuesta
B

#34951 Ya está hecho. Solo me queda pasta en 3 ICOS que aun no han salido y ya xD

2 respuestas
Shephirot

Pues el chino canadiense lo ha clavado 😂

SasSeR_18

#34947 hemos pumpeado por encima de nuestras posibilidades, según los teóricos nos estabilizaremos entre 9k y 9,5k

1
SeNte

#34945 Es que no entiendo esa filosofía, esta a 8500 pero dices, no, solo compraré si sube de 9500.

Pero wtf, la cosa no era comprar barato y vender caro?

2 respuestas
RobbieMcewen

#34947 Se acerco a la barrera de 10k (barrera que no existe para ciertos users del foro), y a la que bajó un poco empezó un panic sell.

Si hubiera tenido mi dinero en BTC lo hubiera vendido en 9.9 y no hubiera comprado hasta 10.1 pero lo tengo todo metido en alts y tardo demasiado Q.Q

1 1 respuesta
darkblade60

que velones tete

PoLLeZnO

#34955 "Barato" es muy relativo en este mundo

1 respuesta
RobbieMcewen

#34952 Cuentanos con que monedas has amasado tu fortuna, cuales han sido las jugadas maestras?

1 respuesta
B

#34959 pues IOTA de 0.70 a 4.75.. MANA de 0.05 a 0.11.. Stellar fue también casi un x2 después... luego vino XRB... lo vendí bastante mejor y después compré barato LTC, he hecho x2 y he vendido.

Desde noviembre a febrero. Cuatro meses fugaces.

pd: 6000€ no es una fortuna pero es dinero que no tenía y me ha venido de la nada. Aquí hay gente con 100.000€ y más. No se a que viene ese comentario por decir que he vendido y me voy. Parecéis una puta secta.

2 respuestas
SeNte

#34958 lo sé pero querer comprar más caro de lo que está no tiene sentido a menos que sea para trades de cuestión de minutos.

#34960 Pues no entiendo como te puede ir mejor otros trades que estos, la verdad.

1 respuesta
darkblade60

me estan entrando ganas de insultar a la gente

1 respuesta
VonRundstedt

#34960 well done bitch, dehate caer premoh D:

#34962 calla coletas, rojales

1 respuesta
PoLLeZnO

#34961 Tiene sentido si piensas que no va a dejar de subir. La angustia de ver el tren pasar y tu quedarte en tierra, cuanto más te lo piensas peor.

B

#34956

Se acerco a la barrera de 10k (barrera que no existe para ciertos users del foro)

Que si, pero que podia haber hecho lo mismo cuando tocó ayer los 9.5k o los 9k o anteayer cuando toco los 8.5k.

Barreras hay todo el rato y cambia de tendencia alcista a bajista en cualquier momento, dejar de darosla con la bola de cristal que si fuera tan facil saber cuando va a bajar o subir seguro, todo el mundo iria en lambo.

1 respuesta
darkblade60

#34965 Aqui todo dios tiene la bola de cristal y no la comparten

2 respuestas
B

#34963 os seguiré de cerca, os deseo a todos que ganéis un huevo de pasta. Y ojalá dure para largo. Un abrazo cabrones, echaré de menos esta mierda xd

2
Coat_IV_

En teoría el soporte ahora es 9500 n?

1 respuesta
Rey-sNk

Metí 250 euros cuando estaba en 7.800 me salgo en 9500 y solo he ganado 30 euros.. o lo estoi haciendo mal la cuenta o esto sino metes bien de dinero no es rentable, alguna idea?xD

1 respuesta
darkblade60

#34968 Esperate que a lo mejor vendo y se situa en los 15k

1
SmirroLL

#34966 no es bola de cristal, pero despues de tanto tiempo esperar que llegue a 10k y suba como un cohete, con la mierda de volumen que hay no tiene mucho sentido. A la primera es imposible, tendra que tocarlo minimo otra vez.

ManKorR

#34952 ahora que sacan el libro te bajas....

#34969 deberías haber ganado 50

1
geronimo1

Esto es una mierda

1 respuesta
B

#34885 buen ano ese xD
#34882 asi es mas interesante

VonRundstedt

Que estáis todos cogiendo la ola? Yo sigo atascado desde el dip de Enero cabrones :(

1 respuesta
B

#34973 mantengamos a las gold digger con littlecoin

RobbieMcewen

No se de que os quejáis, ayer yo vendí todos los nanos y redistribui mi fortuna en 8 alts, pues las 8 han bajado desde que compre. PLENO.

ETH/ETC/TRX/ADA/EDO/DNT/GAS/OST (estas dos ultimas compradas a ultima hora de la noche).

B

#34975 nose si es un sarcasmo o... creo que si es sarcasmo cabron!

1 1 respuesta
B

#34966 A mi lo que me jode que al final los "gurus" y sus bolas de cristal, con sus afirmaciones, como si supieran lo que va a hacer el mercado, arrastan a mucha gente a creerselo y en vez de hacer ellos su valoración y sus riesgos pues lo siguen ciegamente.

"Ah vale iba a invertir ahora que esta a 8k, pero como decis que va a haber dip seguro ya, me espero".

Estas cosas a pesar de que cada uno es responsable, pues no estan nada bien, asi que al menos decir "creo que es mas probable esto, por esta razón y esta otra" y no "va a pasar esto".

2
_Rpv

Ya se puede sacar de binance?

Tema cerrado