Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
SmirroLL

Pq no hacemos un grupo de criptos para solicitar el subforo?

1
DunedainBF

#3652 me deja un poco frío que cuando empieza a explicar los usos del machine to machine se le ocurra primero los coches eléctricos pagando solos la energia y luego como segundo ejemplo recurra a pagar por minutos dispositivos tipo móviles para acabar con la obsolescencia programada... ¿no tienen mejores aplicaciones para su crypto? el de coches aún pero el otro ejemplo es un poco umpf :/

1 respuesta
Erpotro

#3660 yo aparecí para decir que en valor estoy perdiendo pero en cantidad e iotas he subido, si reflota saldré ganando, ahora a esperar, aquí todos hemos metido pasta unos más barato que otros pero la intención y ganas son las mismas

1 respuesta
hybridtheory

venga, to the moon de nuevo

eNg1

ahora toca poner el gif del carrito subiendo xDD

1 respuesta
Fwend

#3656 Yo he metido 3k a lo largo de estos dias y tengo a 1,20 2,40 y 3,50. (O cifras parecidas no estoy en casa)

PD. Pues parece que he acertado, ya sube otra vez ggwp

1 1 respuesta
Tencru

#3663 Yo también he perdido sobretodo con los yoyos pero oye, compré a 0.43 y vendí a 0.41, con cardano he salido practicamente igual que como entré y ahora todo a iota, de 475 a 560 iotas si sube a 5 que creo que lo hará de nuevo pues worth total.

fuNN

#3666 3.3 aqui tambien, y me parecía caro la verdad, pero ahi estoy

2 respuestas
B

#3668 Te parecía caro? Entonces yo que compré en 0,50 qué te parece? xD

1 respuesta
Tencru

Se debería disparar después de tocar 3 veces un soporte y no bajar de ahí

fuNN

#3669 Me parece el momento perfecto.

La primera que hice fue a 1.0 pero no podía meter mas pasta, ojala pudiera haber puesto 1k en vez de 200 miserables euros

Fwend

#3668 Tengo 200 comprados a 5,60$, 500 a 4'30$ y 300 a 1,40$. Como mucho intentare vender los que tengo a 5,60 para tener mas margen pero el resto ni los toco xD

1 respuesta
Srloko

3
B

TO THE MOON GOOO

DunedainBF

#3672
ni precio medio ni fifo, lo que mola es vender las más caras para pensar que nos forramos xD

1 respuesta
B

me he quedado sin manitas, sois muy grandes

pues na, yo lo dejo en hold de bitcoin, esta noche antes de dormir si estan baratas compro algo de iotas y si no os doy la enhorabuena al resto

no me parece buena inversión holdear a 4-5$+ , puede que me coma mis palabras pero es lo que hay

HelThunk

La charla que han dado en Tech Deep Dive ha estado muy bien (aunque podría haber estado mejor), han enseñado casos utilies donde puede utilizarse IOTA y realmente se le ve mucho potencial.

4
Hipnos

Me estoy partiendo el ojete con este hilo.

2
Fwend

#3675 Vendo las caras para que baje el valor medio, porque si no vuelven a bajar no las recompraria, me quedaria con las que tengo a 4€- y ya esta xD

B

Esta moneda de donde es?
https://coinmarketcap.com/currencies/petrodollar/ xD

2 respuestas
ReEpER

#3680 La petro es la que a sacado venezuela no?

1 respuesta
putoam0

#3680 #3681 Pero no son las mismas xD

Erpotro

Hasta la polla y partiendome la polla de la iota, joder es mas bipolar que mi novia xDDD

ReEpER

#3665

Danico

Q mal va BITFINEX...

Erpotro

Onbbservando el grafico de velas, es muy raro que solo haya crecimiento durante una hora y luego bajada, suelen ser minimo 2 crecimientos, yo holdearia si alguien se esta planteando en tradear en corto.

1 respuesta
ReEpER

#3686 Si, el historico normalmente es dos subidas gordas siempre. pero vamos tampoco habiamos tenido bajadas como las de hoy por historico.

Seamos sinceros el subidon que ha hecho no es muy normal.

1 respuesta
Erpotro

#3687 Ya, por eso supongo que tenia que refrenarse un poco, d etodas formas si se cumple lo de todos los dias, ahora le toca subir y a la noche sobre las 2 - 4 bajada, y mañana amanecer en un yate.

Voy a ver si acierto osoy gafe, va a subir hasta los 4'75 y ahi peleará ahsta reflotar a 5$, luego bajada para remontar a los 6 de madrugada!

No es prediccion, es a boleo xD

1 respuesta
ReEpER

#3688 si pero yo creo que si esta noche tenemos bajada.... nos vamos a la mierda. Lo del yate no lo veo. Yo creo que esta noche pondre una limit order a 5.20 y si mañana me levanto y he vendido guay, si esta a 7 mala suerte y si está a 2 pues mira a seguir remando.

Tambien digo una cosa... todos los stoploss que han saltado hoy pueden ser graciosos.... y algna ballenita esta ahi frotandose las manos.

Roscopower

Algo me dice que el 14 de este mes volverá a subir :si: to the motherfucking moon

1 3 respuestas
Tema cerrado