Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Erpotro

#3690 HOLD!!!!!!!!

2 respuestas
HelThunk

#3690 no es oficial

1 respuesta
LeeSinGafas

#3691 Me lo voy a poner de fondo de escritorio xDDDDDD

B

#3692 Tú sí que no eres oficial

1 1 respuesta
Roscopower

Y luego ya por si alguien se aburre:

El primer prototipo para una maquina que permite recargar la batería de un tesla unicamente con iotas.

https://medium.com/@harmvandenbrink/how-elaadnl-built-a-poc-charge-station-running-fully-on-iota-and-iota-only-e16ed4c4d4d5

2 respuestas
Erpotro

#3695 consume 10iotas a los 100

hybridtheory

IOTA y Einsteiunium mooneando a la vez. Voy a llorar

HelThunk

#3695 Sii, es una de las cosas que mostraron en el streaming, pero no solo es tesla, cualquier coche electrico en teoria

PoLLeZnO

Si lo mejor es no mirar una larga temporada.

HelThunk

#3694

Contact:

Meetup organiser : [email protected]

gmail, rly?

krommenacker

He comprado hace una hora a 3.6 y voy a vender en 4.5. En una hora sin hacer nada gano 3 o 4 veces más que en un día a 0 ºC en la aceituna, da que pensar. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Bl3sS

El mercado empieza a dudar, como haya una venta grande el resto de ventas pequeñas lo seguirá en cadena, va a desplomar de lo lindo...

2 respuestas
Erpotro

#3702 El mercado está lleno cada día mas de duas, si, venta grande se desploma pero luego la gente que tiene mas seguridad holdea lo suyo y recompra lo que baja, creando una estabilidad y quizas suavizando un poco el precio, el cual a la larga crecería de nuevo.

1 respuesta
putoam0

#3702 Tanto si sube como si se desploma seran buenas noticias. If you know what I mean

1
desu

#3691 El gif de este meme me tuvo llorando en la oficina
#3662 No me parece un mal ejemplo, mejor para los usuarios que un contrato mensual.

Bl3sS

#3703 no te engañes, la gente que de verdad holdea son un mínimo. La mayoría que por ejemplo ha comprado a 2$ cuando vea que pasa de 4,5$ a 3,5$, o bien venderá esperando repescar más barato o bien venderá para evitar perder esos beneficios, lo que acrecentará más aún la caída.

Es algo básico en el mundo del trading.

1 2 respuestas
ReEpER

#3706 la pregunta es cuanto % suponen esos... teniendo en cuenta que mucha cripto busca lo mismo que bitcoin... subir subir y subir...

Erpotro

#3706 Pues ese minimo somos nosotros, ese minimo es MV, aqui nadie se baja del barco o lo rajamos, hold ahsta la puta tumba

2 respuestas
ReEpER

#3708 lo queno me gusta es que el resto de dias sobre 18-20h ha habido bajada... si hoy se acentua teniendo en cuenta lo que ha pasado antes... puede hacer daño.

Erpotro

Ojo con MANA (descentraland) casi se ha doblado desde esta mañana XD

B

#3690 Graaaaaaandees!! A ver si Wolkswagen y Tesla pillan IOTA tambien.. y APPLE y Samsung o algo pasuprimoohhh

1 respuesta
desu

#3711 Espero que entendais que supone que se meta esta gente xd Son ellos quienes vienen a petar la burbuja

2 respuestas
B

#3712 explica

1 respuesta
ReEpER

#3712 si se mete esa gente, iota crecerá inicialmente.... seamos sinceros el capital que podemos aportar nosotros es de risa con lo que pueden meter ellos...

1 respuesta
desu

#3714 Mal. Tu punto de vista esta mal.
#3713 Donde piensas que esta el limite?

No hablo de iota en concreto sino en general.

1 respuesta
Erpotro

El límite está en nuestros sueños

LeeSinGafas

¿Alguien puede explicarme de una manera sencilla que es el cap market? No lo acabo de pillar

2 respuestas
HelThunk

#3715 Dices mal pero no justificas nada, tu opinion sin fundamentos vale 0

1 respuesta
HelThunk

#3717 cuanto vale el total de todas las IOTAS (o la moneda que sea) disponible

spoiler
desu

#3718 Tengo curiosidad en el punto de vista de alguien no técnico que no trabaja con la tencologia ni la ha estudiado.

1 respuesta
Tema cerrado