Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Aeran

Pero no entiendo por que todo el mundo entra en panico por un dip un dia despues de que la moneda suba una barbaridad. Yo aqui sigo holdeando.

2
Fwend

#3778 Pero si creo que te refieres a mi y te he contestado antes xD

2
Erpotro

Bueno, Iota parece que hoy no siguio su travesía al cielo, creo que es hasta un alivio porque a saber como podia acabar si seguia creciendo asi.

B

Hace ya 3 horas que hice una trasnferencia de bitcoins de coinbase a bitfinex y no me aparecen, cual suele ser el tiempo medio de espera para algo asi?

1 respuesta
xPipOx

#3784 Siendo BTC a saber, horas, quiza un dia quiza mas.

1 respuesta
B

#3785 mas de un dia? no jodas -_-

1 respuesta
ManKorR

#3786 ya dijimos que mejor con ETH

diexter11

Igual se ha preguntado ya, pero que wallet recomendais para guardar las IOTAs? Actualmente las tengo en bitfinex pero no me inspira mucha confianza...

1 respuesta
Diward

#3788 No se ha hablado mucho del tema tio, a ver si alguien nos ilumina.

1 respuesta
B

poned la gráfica de 1 mes de IOTA xDD

la gráfica más fea que he visto nunca, sinceramente dudo que iota se recupere e igual me como mis palabras pero bueno hemos venido a jugar

1 2 respuestas
Tranc0s

#3789 ya ves ni que no estubiera escrito en cada pagina de las ultimas diez.

Diward

Agarraros que depegamos.

Fwend

#3790 Pero recuperarse de que, si la gráfica diaria sigue subiendo xD.

nixonE1

#3790 descubri el fenomeno “bull trap”
cuando btc estaba a 500 y fue este el motivo por el cual no compre los 4 btc que tenia planeado.

Guay, no? Pues eso. Sin 40k y llorando

1 respuesta
B

#3794 y yo me gasté varios btc en black market cuando no valian apenas nada y no voy haciendo eslogan anti-droga xdd, que tendrá que ver una cosa con la otra

B

A ver si sube a 5 y cerramos en 4.60 el dia si hay suerte

SmirroLL
1 respuesta
Rivendel

https://techcrunch.com/2017/12/05/revolut-cryptocurrency/ revolut abre manyana compras en las 3 principales cryptodivisas a un 1.5% flat rate desde cualquier divisa fiat, se espera subidon?

benitoll

También lo pongo aquí ya que imagino que pueda afectar aunque sea mínimamente a ciertos valores estos próximos días:

Han hackeado NiceHash en modo hardcore (wallets inclusive):

1 respuesta
ManKorR

#3797 hombro cabeza hombro !!

B

#3799 Yo cada vez que veo una empresa relacionada con las cryptomonedas diciendo que les han "hackeado" y han permido casi todos sus fondos me da la risa. Tenían todas las llaves en el hosting web?, venga hombre.

hybridtheory

¿se viene bull run?

1 respuesta
Erpotro

#3802 Que es eso xD

1 respuesta
frozen_

#3803

2 1 respuesta
Fakeando

Qué opinais de Stellar Lumens?

2 respuestas
B

#3805 no me lo recuerdes que vendí a 0.02 hace meses y creo que va por 0.2 me cago en diez.

1 respuesta
Erterlo

Coinbase a caído.....vaya ruina.

Fwend

#3804 Que carcajada joder xD

Von_Valiar

#3805 Las lumis estelares pueden ser top en 2018

Fakeando

#3806 Dónde se pueden conseguir? estoy por meter algo

2 respuestas
Tema cerrado