Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Fwend

#3749 Si GDAX y Coinbase son lo mismo, los euros se pasan en 1 click y son instant xD

1 respuesta
Rivendel

#3750 justo estoy con lo mismo, pensaba comprar euros o dolares con revolut y luego pillar ethereum para pillar IOTA pero estoy perdidisimo, en coinbase no me procesa el pasaporte, hace falta autentificar?

Tencru

#3750 Coinbase es donde metes el dinero, gdax es el exchange de coinbase y desde gdax lo mandas a otro exchange

1 respuesta
milio3

Valve ha anunciado que a partir de hoy 6 de diciembre de 2017 Steam ya no acepta el Bitcoin como método de pago debido a sus altas tarifas y a la fluctuación de su valor. Según la compañía actualmente se deben abonar casi 20 dólares por una transacción de Bitcoin, un importe que crea un "un precio irrazonable para la compra de juegos" usando esta moneda.

El Bitcoin también presenta un problema debido a su volatilidad. Cuando se paga en Steam usando Bitcoins se transfiere una cantidad equivalente al precio del juego más la tarifa para cubrir la transacción, pero debido a su fluctuación es posible que la cifra cambie a medio proceso. El reembolso o abonar una cantidad más elevada para cubrir la diferencia es inviable debido a que se tendría que volver a pagar la tarifa de transacción.

Fuente

1 1 respuesta
VonRundstedt

#3751 Vale, lo acabo de mirar y lo de que me ponía "Not available in your region" es porque estaba mirando precios con dólares D: nevermind

Fwend

Pues ea Bitcoin al pozo que metan IOTA's en STEAM OU YEAH ROAD TO 50$!!!

deividz

#3753 es decir, primero me registro en Coinbase, meto € y YA, no tengo más opcion.. luego voy a GDAX para cambiar los € que metí en coinbase por BTC.. luego me voy a Binance x ejemplo para comprar Iota.. es así?

2 respuestas
SmirroLL

#3754 Me alegro, y así con todo a partir de ahora. A ver lo que tardan los visionarios en salir para decir que amazon lo va a adoptar xD

1
Fakeando

Live ya joder

B

A 3.99 IOTA.. a que estan esperando para meterle morteradas? que pesaos XD

UlfiNiste

La fiebre de las IOTAS

Srloko

#3757 Ingresas dinero en coinbase y ahi puedes comprar BTC, ETH o LTC instant; si quieres otras coins que no sean esas (iota por ejemplo) tienes que ir a donde las ofrezcan (Binance por ejemplo), pasas todo ahi y ahi ya tradeas BTC o lo que tengas por iotas

1
B

Con la bajada de IOTA he pasado de barcos y putas a solo putas :( .

1 respuesta
Erpotro

#3763 hast las putas tienen iotas

B

Mañana al levantarnos chicos... #SoñarEsGratis xd

factonni

veo mucho alocamiento por el día de hoy, pero en 1 semana iota ha subido un huevo. hay que ver las cosas con perspectiva y no volverse locos. A los que no tenemos ni idea de trading (me incluyo y creo que somos la gran mayoría aquí) creo que lo que más nos convienes es: no invertir pasta que no estemos dispuestos a perder y hacer hodl hasta la muerte. Si algo se ha demostrado en este último año es que la tendencia siempre acaba siendo alcista por tanto un hold es un win casi siempre, en cambio intentar tradear a corto nos puede llevar a perder mucha pasta.

Y una vez dado el sermón tengo una pregunta: que cojones pasa con ethereum? yo tengo 1/3 de mi inversión en eth y la verdad es que no sé bien como enfocar la situación: por un lado estoy en beneficios o sea que no estoy preocupado, pero por otro lleva plano mucho tiempo, no sé si vender a fiat y retirarme o si vender a otra cosa o si aguantar, realmente la mejor opción que veo prácticamente sería la de pasar a euros, porque con el resto de cryptos en máximos no tiene mucho sentido comprar y lo de aguantar tp lo veo demasiado claro... alguien tiene ethereum y le pasa lo mismo que a mi?

2 1 respuesta
SmirroLL

iota lleva el 95% de su tiempo de cotizacion por debajo de 1$, con que esté cerca de 2$ a final de año estable ya seria suficiente.

B

#3749 Cual es la diferencia entre Gdax y coinbase?

Erpotro

que coño pasa con MANA? se ha doblado en menos de 1 hora

1 respuesta
Tencru

#3757 Si, compra ethereum en coinbase que cobran menos comisión, pasas eth a GDAX, de GDAX mandas los ethereum al exchange que quieras, binance por ejemplo para comprar iotas.

#3769 Si cada vez que veas un pump de alguna alt te vas a volver loco te quedarás calvo.

Rivendel

algun sitio donde se pueda comprar con libras?

ManKorR

y mientras tanto BTC a 13k y smirroll eligiendo el color del ferrari

1 1 respuesta
benitoll
#3766factonni:

en cambio intentar tradear a corto nos puede llevar a perder mucha pasta

No puedes tener más razón, yo la he cagado basto entre ayer y hoy: compraba y bajaba, vendía y subía, al final en vez de quintuplicar solamente he triplicado el valor de mi inversión inicial en IOTAs...

No os preocupéis, voy a vender mis IOTAs y con la suerte que tengo veréis que inmediatamente sube el precio xD

LechuJa

¿Cómo está el tema de la wallet para las iota? En reddit estoy leyendo que hay movida al respecto... Algunos recomiendan dejarlas en binance de momento.

Erpotro

me la he jugado, estoy con MANA, de momento no para de subir, voy a salir en menos de que canta un gallo peor me saque 1 ETH por la cara.

Karch

pero se gana bien o es como en las apuestas, poker y demas que gana el 5% y el resto solo dice cuando gana pero en realidad palma pasta como un cabron?

3 respuestas
B

#3776 Obviamente lo segundo xD

Tencru

#3776 Lo segundo, todavía no he visto el que metió en 4 con algo 1000 o 2000€ en iota ayer

1 respuesta
SeNte

#3776 solo si compras barato y vendes caro

SmirroLL

#3772 yo a fin de que? :qq:

Tema cerrado